maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me uno al aplauso a Maritere por abrir este hilo.... Un beso muy fuerte.... (y te digo: mi mejor amigo nación en Campo de Criptana, y somos amigos desde hace 40 años) gracias por el aplauso!!! pero sin vuestra participacion esto no hubiera sido posible... ahhh.... y si alguna vez vienes a mi pueblo a ver a tu amigo no dudes en mandarme un mp para conocerte en persona!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me uno al aplauso a Maritere por abrir este hilo.... Un beso muy fuerte.... (y te digo: mi mejor amigo nación en Campo de Criptana, y somos amigos desde hace 40 años) Pues si un furte aplauso porque la verdad, creo que nunca hemos estado tan pendientes del foro, al menos yo Bravo Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 kajungla???? te stoy viendo...... todo bien?? yo con mucho sueño.....va a ser cuestion de irnos a dormirrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues si un furte aplauso porque la verdad, creo que nunca hemos estado tan pendientes del foro, al menos yo Bravo Maritere gracias a tambien a vos!!! por supuesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 kajungla???? te stoy viendo...... todo bien?? yo con mucho sueño.....va a ser cuestion de irnos a dormirrrrrr Siiii, todo bien, perdona por tardar en contestar pero, es que estoy embobao procesando fotos de la sesión de este FinDe que hay algunas que NECESITO acabar (amor propio..jeje) Ahora si que ya de verdad me voy a dormir... Por cierto, claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y a quien tu quieras (otra cosa es que te respondan..jajaja). Mi nombre es que es muuuuy difícil de pronunciar, es más, creo que las cuerdas bocales de la raza humana no pueden; Traducido al terrícola vendría a ser JUAN (un nombre original ¿verdad? jaja). PD: El 70-300 a mi me vá de P.M. sólo hay que tener muy buen pulso o tomar la buena costumbre de tirar con trípode. Por lo demás estupendo, además lleva MACRO y tó!. Tamañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 mañana se comenzará a subir, tranquis , habeis hecho bien los deberes , no os habeis aburrido eeeehhhh saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 mañana se comenzará a subir, tranquis , habeis hecho bien los deberes , no os habeis aburrido eeeehhhh saludos rafa ni una gotita Rafa...!!! gracias por la idea maritere...creo que ha estado muy pero que muy guapa la kedada virtual. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Lástima no haber podido ir, por lo que veo os lo habéis pasado muy bien. A ver si pa la próxima puedo acudir. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Lástima no haber podido ir, por lo que veo os lo habéis pasado muy bien.A ver si pa la próxima puedo acudir. Saludos a todos buenos dias!! cuando no podamos ir a las kdd oficiales.......siempre quedaran las virtuales!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola compañer@s, menudo movimiento habeis tenido todo el fin de semana. Siento no haber podido entrar pero en casa no me llega el adsl. Me he leido todos los post y efectivamente, hay que dar la enhorabuena a Maritere por esta iniciativa. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola compañer@s, menudo movimiento habeis tenido todo el fin de semana. Siento no haber podido entrar pero en casa no me llega el adsl. Me he leido todos los post y efectivamente, hay que dar la enhorabuena a Maritere por esta iniciativa. Un saludo a todos hombre raul..........buenos dias!!!! ya esta bien que des señales de vida!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Acabo de llegar al curro, donde si llega la tecnologia. Espero que los compis de la kdd vean que les hemos echado de menos y que nosotros nos lo hemos montado virtualmente. Maritere, vete buscando fecha para la kdd en tu pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Felix: Esperando tu critica a las huellas compi. La foto del avatar quedó guay gracias a tus consejos. Al final vas a tener razón.... Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me uno al super aplauso a la Sra. Maritere, por su iniciativa, su buenrollo, y la forma que tiene la tia de tenernos a todos enganchados el finde. Muchosbesos y que vaya bien el curso de fotografía. Oye cuando seas una fotografa famosa no te olvides de nosotros eh?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 buenos dias!! cuando no podamos ir a las kdd oficiales.......siempre quedaran las virtuales!!!! bsos Buenos dias que tal, la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me uno al super aplauso a la Sra. Maritere, por su iniciativa, su buenrollo, y la forma que tiene la tia de tenernos a todos enganchados el finde.Muchosbesos y que vaya bien el curso de fotografía. Oye cuando seas una fotografa famosa no te olvides de nosotros eh?????? buenos dias wapa!!! fotografa yo??? ya me gustaria demosle tiempo al tiempo..... y tu que??? tambien empezaras con tu curso en breve...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenos dias que tal, la mañana buenos dias salvy!!!! pos regu..... ademas estoy superengachada a este maldito foro y no me puedo concentrar....... todos vosotros teneis la culpaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Acabo de llegar al curro, donde si llega la tecnologia. Espero que los compis de la kdd vean que les hemos echado de menos y que nosotros nos lo hemos montado virtualmente.Maritere, vete buscando fecha para la kdd en tu pueblo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Tenemos la culpa nosotros? pues vaya jajajajaja como para darte el correo de messenger Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 buenos dias salvy!!!! pos regu..... ademas estoy superengachada a este maldito foro y no me puedo concentrar....... todos vosotros teneis la culpaaaaaaaaaaaa bsos Anda y todos mas o menos tambien estamos enchados jeje, mira yo estoy aqui trabajando y en el foro a ratos, ademas asi se nos hace mas amena la mañana creo yo, que no todo va ser trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Anda y todos mas o menos tambien estamos enchados jeje, mira yo estoy aqui trabajando y en el foro a ratos, ademas asi se nos hace mas amena la mañana creo yo, que no todo va ser trabajar sigo sin concentrarme!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Maritere concentrate jejejeje, pues yo si estoy concentrado en mi trabajo en mi trabajo a parte soy mi propio jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Venga maritere, un cafecito y a concentrarse que estamos todos currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 maritere.... aysssss!!!!! no tengo fuerzas ahora... pero esto, me ha encantado, he flipado, qué FUERRRRRRRRRRRRTEEEEEE!!!!!!1 ME tenéis loquito, de verdad... y no dudes que vamos a realizar más kedadas virtuales, ... con DJ's pinchando musiquita, afotando comidas y vermouths.... churros con chocolate!!!! jejejejejeje Me ha encantado, no me he podido resistir y me he tragado TODAS las páginas, ha sido todo un placer, y un descubrimiento. Chicas, os doy la enhorabuena!!!!! y no hagáis mucho caso a las fotos que apartir de hoy se veran en el foro... acabo de empezar la dieta, estos días ya he perdido 3 kilitos (y no es coña)... jejejejejejeje Flipo, de verdad, gracias, ha sido el remache genial para la kdd, al final os habéis metido en ella pero sin estar... GENIAL. ... Ya estoy pensando ideas ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Felix: Esperando tu critica a las huellas compi. La foto del avatar quedó guay gracias a tus consejos. Al final vas a tener razón.... Jajajajajaja Me alegra de que así fuera, aunque hubiese preferido habértela hecho yo, je je je. Bueno, como ando también liado con un par asuntos a ver si me aclaro y dentro de poco empiezo a subir algunas fotos apenas empiece a hacerlas, ya veremos si al final cambias de idea, ja ja ja Por cierto MARITERE, un Fuerte APLAUSO también por mi parte, aunque me apunté tarde a la KDD. Si es que sois las más dicharacheras del barrio nikonistas y de muchos foros. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.