Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Me uno al aplauso a Maritere por abrir este hilo.... Un beso muy fuerte.... (y te digo: mi mejor amigo nación en Campo de Criptana, y somos amigos desde hace 40 años)

gracias por el aplauso!!! pero sin vuestra participacion esto no hubiera sido posible...

ahhh.... y si alguna vez vienes a mi pueblo a ver a tu amigo no dudes en mandarme un mp para conocerte en persona!!

bsos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Me uno al aplauso a Maritere por abrir este hilo.... Un beso muy fuerte.... (y te digo: mi mejor amigo nación en Campo de Criptana, y somos amigos desde hace 40 años)

Pues si un furte aplauso porque la verdad, creo que nunca hemos estado tan pendientes del foro, al menos yo

Bravo Maritere

Enlace al comentario

kajungla????

te stoy viendo......

todo bien??

yo con mucho sueño.....va a ser cuestion de irnos a dormirrrrrr

Siiii, todo bien, perdona por tardar en contestar pero, es que estoy embobao procesando fotos de la sesión de este FinDe que hay algunas que NECESITO acabar (amor propio..jeje)

Ahora si que ya de verdad me voy a dormir...

Por cierto, claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y a quien tu quieras (otra cosa es que te respondan..jajaja). Mi nombre es que es muuuuy difícil de pronunciar, es más, creo que las cuerdas bocales de la raza humana no pueden; Traducido al terrícola vendría a ser JUAN (un nombre original ¿verdad? jaja).

PD: El 70-300 a mi me vá de P.M. sólo hay que tener muy buen pulso o tomar la buena costumbre de tirar con trípode. Por lo demás estupendo, además lleva MACRO y tó!.

Tamañana.

Enlace al comentario

mañana se comenzará a subir, tranquis , habeis hecho bien los deberes , no os habeis aburrido eeeehhhh saludos

rafa

ni una gotita Rafa...!!!

gracias por la idea maritere...creo que ha estado muy pero que muy guapa la kedada virtual.

abrazos

h

Enlace al comentario

Hola compañer@s, menudo movimiento habeis tenido todo el fin de semana. Siento no haber podido entrar pero en casa no me llega el adsl. Me he leido todos los post y efectivamente, hay que dar la enhorabuena a Maritere por esta iniciativa. Un saludo a todos

hombre raul..........buenos dias!!!!

ya esta bien que des señales de vida!!!!!

bsos ^_^

Enlace al comentario

Me uno al super aplauso a la Sra. Maritere, por su iniciativa, su buenrollo, y la forma que tiene la tia de tenernos a todos enganchados el finde.

Muchosbesos y que vaya bien el curso de fotografía.

Oye cuando seas una fotografa famosa no te olvides de nosotros eh??????

buenos dias wapa!!!

fotografa yo??? ya me gustaria ^_^

demosle tiempo al tiempo.....

y tu que??? tambien empezaras con tu curso en breve......

bsos ;)

Enlace al comentario

buenos dias salvy!!!!

pos regu.....

ademas estoy superengachada a este maldito foro y no me puedo concentrar....... ^_^

todos vosotros teneis la culpaaaaaaaaaaaa

bsos ;)

Anda y todos mas o menos tambien estamos enchados jeje, mira yo estoy aqui trabajando y en el foro a ratos, ademas asi se nos hace mas amena la mañana creo yo, que no todo va ser trabajar

Enlace al comentario

maritere.... aysssss!!!!! no tengo fuerzas ahora... pero esto, me ha encantado, he flipado, qué FUERRRRRRRRRRRRTEEEEEE!!!!!!1 ME tenéis loquito, de verdad... post-1816-1224493805.gify no dudes que vamos a realizar más kedadas virtuales, ... con DJ's pinchando musiquita, afotando comidas y vermouths.... churros con chocolate!!!! jejejejejeje Me ha encantado, no me he podido resistir y me he tragado TODAS las páginas, ha sido todo un placer, y un descubrimiento. Chicas, os doy la enhorabuena!!!!! y no hagáis mucho caso a las fotos que apartir de hoy se veran en el foro... acabo de empezar la dieta, estos días ya he perdido 3 kilitos (y no es coña)... jejejejejejeje post-1816-1224493787.gif Flipo, de verdad, gracias, ha sido el remache genial para la kdd, al final os habéis metido en ella pero sin estar... GENIAL. ... Ya estoy pensando ideas ya....

post-1816-1224493792.gif

Enlace al comentario

Felix: Esperando tu critica a las huellas compi.

La foto del avatar quedó guay gracias a tus consejos. Al final vas a tener razón.... Jajajajajaja

Me alegra de que así fuera, aunque hubiese preferido habértela hecho yo, je je je.

Bueno, como ando también liado con un par asuntos a ver si me aclaro y dentro de poco empiezo a subir algunas fotos apenas empiece a hacerlas, ya veremos si al final cambias de idea, ja ja ja

Por cierto MARITERE, un Fuerte APLAUSO también por mi parte, aunque me apunté tarde a la KDD.

Si es que sois las más dicharacheras del barrio nikonistas y de muchos foros.

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...