Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s...!!!

qué pasa DAVID...? relax y tranquilidad que ya llegó el finde...

ahora no te vayas a estresar haciendo fotos, eh...?

qué ganas de otra cenita y unas fotos en barna...aysss

abrazos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues no te creas Hecor que el findelo tengo completito jejejejje mañana por la mañana tengo unas cosillas que hacer pero despues he quedado con un chico de una Asociación irlandesa que ha venido a hacer fotos y como dicha asociación esta en contacto con una de la queal soy miembro, pues a modo de intercambio le voy a guiar por bcn, y el domingo tambien con la asociación tenemos sesión fotgrafica con modelos en exteriores, asi que la cosa esta liadita. Y encima mañana dicen que llovera buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi tambien me apetece volver a hacer otra cenita, la verdad es que estuvo genial. Ya te distes cuenta de la panda de nikofrikis que hay por BCN.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Jeje, me has pillao profe. una escapadita anda.....porfi......

pero pequeñita...eh?

os dejo a ti, al compi y a la moto...tenéis un ratillo mañana, venga.

que el estreno con flash fuera de la cámara bien lo merece...

abrazos a tod@s

h

Enlace al comentario

No no pertenezco a ningún motoclub

De vez en cuando subo a un puerto que tengo al lado de casa para desquitarme y de paso hacer alguna fotillo a los locos con sus tumbadas, desde que tengo a la morenita aún no he subido, ya tengo ganas, igual mañana lo haga, si el tiempo deja.

Mira este enlace. Este es mi motoclub. Y estas fotos las he hecho yo, este año en el circuito de jerez. Los que pilotan son mis compis

http://nuke.loschispas.com/Fotos/FOTOSPIRE.

Enlace al comentario

Hola Foro, nas noches!

Hoy he estado un poco "en off", ha sido un día agetreado y de cambios... pero bueno, una vez puesto al día, vuelvo a estar "operativo".

Ahora toca prepararse para la sesión del FinDe, que hace un par de semanas que no hago ninguna y... tengo el mono!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Foro, nas noches!

Hoy he estado un poco "en off", ha sido un día agetreado y de cambios... pero bueno, una vez puesto al día, vuelvo a estar "operativo".

Ahora toca prepararse para la sesión del FinDe, que hace un par de semanas que no hago ninguna y... tengo el mono!!!

Saludos.

eso, estaba yo apunto de decir....

Kan hace tiempo que no sube ninguna al foro....

Enlace al comentario

Pues si ententé colarme por allí abajo apie de pista, pero me dijeron que ni hablar, que si quería sacar fotos a la grada....

Despues en el curso de fotografía que hize, resultó que conocí al fotografo oficial del circuito. Un chico muy simpático que me dijo que con él si habría podido entrar...Lastima que no lo conocí antes...

Enlace al comentario

bueno David que te cuentas, pa un ratillo que tienes, y no hay mucha gente por aquí eh?

ya vi que has comentado la foto de Eli. Gracias por pasarte. te he puesto en el otro post que el exceso de luz no es a posta es una "colada", en toda regla. Pero en fin ya iré corrigiendo fallos gracias a vostros. Ya mi profe H. me ha dado "vidilla" para mañana pero el domingo a practicar.

Enlace al comentario

Pero nunca es tarde, acuérdate para cuando vayas otra vez, dale un telefonazo y que te facilite alguna acreditación.

Quien pudiera, que envidia...

Pues yo estuve el año pasado en Cheste en una prueba de las Superbikes y me movía por todos los sitios, eso si motos no vi ni una pero me lo pase pipa.

Te mando el justificante.

Enlace al comentario

buenas a tod@s...!!!

recordías que en algún momento dije que hacía fresco por asturias...?

pues el jodío fresco cada vez es más fresco porque si digo frío pierdo credibilidad entre las gentes de montaña...

pero vamos, está frío de coj...

abrazos

h

javier sobre esa óptica nada puedo comentar, nunca la he tenido ni probado...

santos es todo elegancia entre las 'motos'...

Enlace al comentario

eso, estaba yo apunto de decir....

Kan hace tiempo que no sube ninguna al foro....

Pues mira... ya que lo dices... estaba procesando algunas pruebas que estoy haciendo de Strobist, tengo en mente hacer algunos "experimentos" de iluminación, así que antes de meterme de lleno en el proyecto empiezo a probar rendimientos, entre otras, me gustaría mostrar una.

Debo decir que está iluminada lateralmente (casi a 90º) por el lado izquierdo, con un único SB-600 a 1/1 de su potencia (o sea, a tope) y colocado aproximadamente a 4 metros de altura y a una distancia de algo más de 10 metros y completamente desnudo (el flash, no yo...jeje). Lós valores de exposición: velocidad 1/10, f3,5 y ISO400.

Veamos...

3066810792_7ff814f913_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...