sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Ae ahora si me voy! Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 metros? no que luego hay que limpiar cielo. 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. En total y habitables 160 m2. Y garaje también?? en 160 m2?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 CUANDO ESTAMOS CON UNA SOLOOOOOOOOO????????????? jajajajajajajaj pero que cara...... Jajajajajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 sobre todo cuando llega un cumpleaños y quieres que te regalen algo especial o que te lleven a un sitio romantico...y te llevas 1 semana soltandole indirectas y cuando llega el dia D se cuela con lo que tu no esperabas (en el mejor de los casos) y te quedas chafada... y te dice es.... que..... no sabias que querías esto o lo otro... Pero Hombre de Dios si llevo toda la semana dejandotelo caer..... y te dice Me lo hubieras dicho mujer.... mecagoen.... Se han dado cuenta a la primera pero se hacen los suecos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Y garaje también?? en 160 m2?? si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues no!!!Jajajaja ideas??? Si eso es verdad Lluis... a mi ya me ha calado... jajajaja... Pero eso eta bien, me gusta esa complicidad, esmuy bonita, ya sea con tu pareja, hermanos, amigos... Totalmente deacurdo con tigo, cuando con una sola mirada ya interpretes lo que quiera tu pareja es molt bonic!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues aqui muuuy nublao y 6 grados de temperatura... Pero ni nieva ni na... Pobre profe... te entiendo porque tengo muchos amigos profes y mi chica es maestra, aunque de crios de 5 añitos, criaturitas... Si amigo, que bíen crios de 5 añitos, són difíciles pero que majos y agradecidos són a esa edad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Y garaje también?? en 160 m2?? Vaya bíen Sílvia y abrigate bíen que en Vic hace mucho frío!!! Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno amig@s, otro que se va un rato, un fuerte abrazo para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno chicos me piro que tengo que preparar la comida y despues salir a afotar (o mojarse) con el irlandes ejejejej Adios!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 sobre todo cuando llega un cumpleaños y quieres que te regalen algo especial o que te lleven a un sitio romantico...y te llevas 1 semana soltandole indirectas y cuando llega el dia D se cuela con lo que tu no esperabas (en el mejor de los casos) y te quedas chafada... y te dice es.... que..... no sabias que querías esto o lo otro... Pero Hombre de Dios si llevo toda la semana dejandotelo caer.....y te dice Me lo hubieras dicho mujer.... mecagoen.... Se han dado cuenta a la primera pero se hacen los suecos... Joeeeeee... menudo concepto tienes de los hombres... jeje. Pero bueno... yo no digo ná, que luego tó se sabe... jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Yo también me voy, hora de cerrar el chiringuito y tirar para casa. Que disfruteis del fin de semana y hasta el lunes. Para los que no están pues un abrazo enorme y ya leeremos el lunes todo. Gorila, espero que la comida este buena buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Kan: Os he estudiado de cerca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Joeeeeee... menudo concepto tienes de los hombres... jeje.Pero bueno... yo no digo ná, que luego tó se sabe... jajaja. Ringo, ahora ya te has pasado con nosotros jajajajjajajajjaaj. Si es que sois "un poco brujas" jajajajajaja. Seguimos otro día este aspecto que cierro ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Yo también me voy, hora de cerrar el chiringuito y tirar para casa. Que disfruteis del fin de semana y hasta el lunes. Para los que no están pues un abrazo enorme y ya leeremos el lunes todo. Gorila, espero que la comida este buena buena. chao, raúl. Buen Finde. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Kan: Os he estudiado de cerca.... Estoooo... si acaso, los has estudiado de cerca... yo es que soy de Melmak... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estoooo... si acaso, los has estudiado de cerca... yo es que soy de Melmak... si, si claro....Melmak, Cripton, la tierra..... no creo que haya mucha diferencia (pero de buen rollito....eh, que yo os aprecio un monton) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 bueno chicos yo tambien me despido, chao, besos, y aprovechad el finde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hoy soy yo el eyaculaforador precoz..... Holaaaa y, hasta lueeeeeeegito!!!!!1 Que paseis un buen finde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hoy soy yo el eyaculaforador precoz..... Holaaaa y, hasta lueeeeeeegito!!!!!1 Que paseis un buen finde!!! Ostras!! y tán precoz!!!!!!!!!!!!!! hola y adiós JuanMa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 redieux...!!! dejé este tema tarde con la esperanza de no tener que leer demasiado al conectarme... sigo siendo un iluso...!!! jajajaja besos y abrazos a tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola, que acabo de terminar las faenas del sábado, me conecto y ya me estan dando voces que a comer. No hay derechooooooooooo. Ya vooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Cagonenla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 estoy de vuelta, y os traigo una foto convencional de el tiempo que hacia hace un rato por aqui, ...pq ahora a salido el sol! Timidamente, pero ya es algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenas tardes ñoras y ñores, que me voy a pasar frío por los madriles a ver la iluminación navideña, eso sin cámara, que ha dicho la doña que se me cuelga del brazo izquierdo y no me suleta. Nos veremos, espero, luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Saludetes de sabadete fresquete a los compañeretes.... Jaooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.