Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

sobre todo cuando llega un cumpleaños y quieres que te regalen algo especial o que te lleven a un sitio romantico...y te llevas 1 semana soltandole indirectas y cuando llega el dia D se cuela con lo que tu no esperabas (en el mejor de los casos) y te quedas chafada... y te dice es.... que..... no sabias que querías esto o lo otro... Pero Hombre de Dios si llevo toda la semana dejandotelo caer.....

y te dice Me lo hubieras dicho mujer.... mecagoen....

Se han dado cuenta a la primera pero se hacen los suecos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no!!!

Jajajaja ideas???

Si eso es verdad Lluis... a mi ya me ha calado... jajajaja... Pero eso eta bien, me gusta esa complicidad, esmuy bonita, ya sea con tu pareja, hermanos, amigos...

Totalmente deacurdo con tigo, cuando con una sola mirada ya interpretes lo que quiera tu pareja es molt bonic!!!

Enlace al comentario

Pues aqui muuuy nublao y 6 grados de temperatura... Pero ni nieva ni na... Pobre profe... te entiendo porque tengo muchos amigos profes y mi chica es maestra, aunque de crios de 5 añitos, criaturitas...

Si amigo, que bíen crios de 5 añitos, són difíciles pero que majos y agradecidos són a esa edad...

Enlace al comentario

sobre todo cuando llega un cumpleaños y quieres que te regalen algo especial o que te lleven a un sitio romantico...y te llevas 1 semana soltandole indirectas y cuando llega el dia D se cuela con lo que tu no esperabas (en el mejor de los casos) y te quedas chafada... y te dice es.... que..... no sabias que querías esto o lo otro... Pero Hombre de Dios si llevo toda la semana dejandotelo caer.....

y te dice Me lo hubieras dicho mujer.... mecagoen....

Se han dado cuenta a la primera pero se hacen los suecos...

Joeeeeee... menudo concepto tienes de los hombres... jeje.

Pero bueno... yo no digo ná, que luego tó se sabe... jajaja.

Enlace al comentario

Joeeeeee... menudo concepto tienes de los hombres... jeje.

Pero bueno... yo no digo ná, que luego tó se sabe... jajaja.

Ringo, ahora ya te has pasado con nosotros jajajajjajajajjaaj. Si es que sois "un poco brujas" jajajajajaja. Seguimos otro día este aspecto que cierro ya

Enlace al comentario

Hoy soy yo el eyaculaforador precoz..... Holaaaa y, hasta lueeeeeeegito!!!!!1

Que paseis un buen finde!!!

Ostras!! y tán precoz!!!!!!!!!!!!!! hola y adiós JuanMa... :P

Enlace al comentario

redieux...!!!

dejé este tema tarde con la esperanza de no tener que leer demasiado al conectarme...

sigo siendo un iluso...!!! jajajaja

besos y abrazos a tod@s...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...