maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 que estoy por aqui!!!!!!!! un ratito solo...... pasando las 460 fotos de hoy al portatil!!!!!!!!! no quiero ni pensar el dia que tenga que seleccionar entre miles para procesar........ y eso me tocara el domingo cuando llegue a casa...... que tal por aqui?????????? muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 que estoy por aqui!!!!!!!! un ratito solo...... pasando las 460 fotos de hoy al portatil!!!!!!!!! no quiero ni pensar el dia que tenga que seleccionar entre miles para procesar........ y eso me tocara el domingo cuando llegue a casa...... que tal por aqui?????????? muchos bsos Pues pensaba que estaba solito por aquí, incluso me he puesto una foto a mi mismo para verla, pero que curioso... acabo de ver tu mensaje... y empiezan a salir cabecitas de debajo de las piedras... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Maritere¡¡¡ qué alegría verte por aquí !!! ¿qué tal por Granada? yo si que tenia ganas de verosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por aqui bien todo, aunque con frio y ayer en sierra nevada, nevando un poquito......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Uala!!! que alguien saque el Wisky!!! maritere ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola kan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whisky????? nooooooo mejor vozka!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Pues pensaba que estaba solito por aquí, incluso me he puesto una foto a mi mismo para verla, pero que curioso... acabo de ver tu mensaje... y empiezan a salir cabecitas de debajo de las piedras... jejeje no te preocupes que aunque sean solo 5 minutitos sabes que te acompaño!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Y digo yo... nos dejarás alguna? (de foto digo) o solo vienes de visita? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Y digo yo... nos dejarás alguna? (de foto digo) o solo vienes de visita? jeje ayer os deje una dedicatoria en B/N!!!!!!!!!!! despistadoooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 muchos bsos!!!!!!!! tengo que irme ya amig@s!!!!!!!! os leo!!!! y no os olvido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 A ver esas manos, que luego van a los alimentos ja ja ja ¿Antonio puedo bajar ya las manos que llevo casi 20 minutos enseñandotelas y ya empiezo a cansarme?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Maritere que a mi no me has saludado y luego me pongo CIELOSO (de cielo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenas noches!!!! Por fin sentado.... Voy a leer lo que habeis puesto.... ¡¡¡que frio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Pues yo estuve el año pasado en Cheste en una prueba de las Superbikes y me movía por todos los sitios, eso si motos no vi ni una pero me lo pase pipa.Te mando el justificante. Que curioso Santos! yo he visto esa misma foto por algún sitio... y no recuerdo, pero... espera espera, Ya me acuerdo!... que la cojo y la pongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Que curioso Santos! yo he visto esa misma foto por algún sitio... y no recuerdo, pero... espera espera, Ya me acuerdo!... que la cojo y la pongo... eeeehhh, uuuummmmmm, ejemejemejem... Estooooo, no es lo qe parece ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Joé, no había leido esto, hay gente "pa to", pero ojo, que es un aviso para navegantes, cuidado con andar en la cocina :) Y es que hay amores que matan...esto es un descojono y un descalabro. Ya te digo... Y qu luego digan que la dieta mediterránea es sana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Ya te digo... Y qu luego digan que la dieta mediterránea es sana Y que lo digas gori..., yo había oído que el aceite de oliva era sano pero no tan caliente. ¿Nieva ya por Majadahonada?. Aquí en el Corredor del Henares ha estado lloviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Y que lo digas gori..., yo había oído que el aceite de oliva era sano pero no tan caliente.¿Nieva ya por Majadahonada?. Aquí en el Corredor del Henares ha estado lloviendo. Poz no, nevar, nevar,o sea, lo que es estrictamente nevar, va a ser que no... Está lloviendo y ha caido algo de agua-nieve... He miradols previs del INM.es y dan nieve hasta el jueves... ¡¡¡Con lo que me gusta ver nevar!!!! ¡¡¡Y el silencio que ha mientras nieva!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola Mar, que te estoy viendo y no dices nada. Has estado en Madrid y ni si quiera has sido capaz de comprobar si realmente existimos o todo esto es fruto de nuestra propia imaginación. Nada, no te preocupes que ya iré yo al Mercado de la Piedra y trataré de pasar desapercibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pues aqui hace un frio que pa que te cuento, y eso k tengo la calefaccion puesta, pero hace un rato k vengo notando frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pues aqui hace un frio que pa que te cuento, y eso k tengo la calefaccion puesta, pero hace un rato k vengo notando frio... ¡¡hola!!! Yo no he mirado el termometro, pero debemos tener unos 3 grados (es qe mi chica me regaló en mi cumple una estacion meteorologica de esas que se pone un sensor fuera y te dice la temperatura, presion,etc)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 yo no puedo mirarlo porque aqui no tengo ...wenu...me voy a ir a dormir ...mañana espero k haga un poco de sol ....Bona nit!! Buenas noches! Que descanseis todos muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenas noches, aqui tenemos un temporal de los que salen volando hasta las ideas..., frio, lluvía vamos de lo más desapacible que podais imaginar. La ventaja de la lluvia es que por lo menos no hace tanto frío como ayer. Espero disfruteis mucho el fin de semana, Besos y buenas noches con un descanso reparador Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenas noches!!!! Me descansen y felices sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenas noches!!!! Me descansen y felices sueños ¿Ya te vas a la cama?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 ¿Ya te vas a la cama?. ¿yoooooo? ¡¡Si estoy en la cama!!!! Despierto, pro estoy... Por cierto, acabo de ve la temperatura y es mejor de lo que suponía:6,1 grados....¡¡¡Caloooooorrrrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 todos a la cama... buenas madugadas con un 'fresco' en las asturias que no os lo describo porque vosotr@s comenzariais a sentir eso que llaman 'frío' y debe ser por lo que yo me pillo esos gripazos... santos chico, no te acostarás nunca...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.