Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me pasare por el digital factory, a ver si le compo una compacta a mi hermana, que mi antigua nikon que le presete empieza fallar,,, y antes de que me la chungue quiero que me la devulva, es mi reliquia! Y a ver si les digo que me lo enseñen y David pilla algo... jajajaja las cosas se han de hacer sutilmente.... pero directamente que a los hombres a veces les cuesta!!! jajajajaaja

No seas mala Silvia, que siempre os vemos venir, aunque nos hagamos los tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues si, estaba bien de precio y Mario es un tipo genial y cuida todo el equipo con mucho mimo. De todas formas es que el ma..ón se pilla una d700 del tirón, esta vendiendo todo el equipo.

Ya sabes que tenia el problema de los pequeños espacios. He visto fotos con este objetivo y además de poder sacar unos angulos muy majos es bastante divertido para fotos curiosas. Además Luis y Gorila me lo recomendaron, pues nada, la última adquisición del año. Se acabo el dinerillo que llevaba ahorrando 2 años en equipo. Me he quedado con las ganas del pepino, pero eso son palabras mayores. Seguire con mi TAMRON de toda la vida (más de 5 años) y se hará lo que se pueda. Ahora ya solo me falta pedir un ordenador que no tengo ninguno en casa ya que murio hace un año y todo lo hago desde el negocio. Tendré que pedir opinion a Luis de algo majo y con precio

Eso en los pequeños espacios... no se, me da como que a 10 deformara lineas, y no se si los resultados seran muy reales... no se si me explico... es genial este objetivo, pero no se hasta que punto util para arquitectura... Queria hacer algo de montaje como te comente de mi casa... para poder guardar y saber donde pasan las instalaciones, si me sale algo te dire a ver que, pero ahoa espeare tus resultados con el 10-20!!!

Si Sílvia es un gran objetio, y he hecho unas pruebas con unos amigos y tambíen me lo he pasado en grande deformando las caras, jajajajaja, a ver si esos reyes se comportan, porquè tu has sido una niña buena, verdad???!!! :P

Yo?????....., buenisima! Si solo me falta que me salga la corona... con la temporadita y el año que llevo.... bufa! Lo que pasa que mi rinconcito se ha ido esfumando para una causa mayor y urgente y ahora ya...

Nada a esperar, mira siempre pienso antes en los demas que en mi, asi que nada, todo llegara...

PD: Que no tengo cara de buena niña???? :P

Enlace al comentario

Entiendo que con un 10 se me va a deformar el baño, pero si puedo sacar mas detalles de las zonas que reformo. Luego esta sacar ciertas fotos en exterior que me encantan los resultados.

Me imagino que el dinerillo se va para la casa nueva. Tengo que sacarte fotos de la mia, estamos ahora poco a poco haciendo el interior. MENUDA PESADILLA me esta dando. Como siempre " en casa de herrero cuchillo de palo"

Enlace al comentario

Eso en los pequeños espacios... no se, me da como que a 10 deformara lineas, y no se si los resultados seran muy reales... no se si me explico... es genial este objetivo, pero no se hasta que punto util para arquitectura... Queria hacer algo de montaje como te comente de mi casa... para poder guardar y saber donde pasan las instalaciones, si me sale algo te dire a ver que, pero ahoa espeare tus resultados con el 10-20!!!

Yo?????....., buenisima! Si solo me falta que me salga la corona... con la temporadita y el año que llevo.... bufa! Lo que pasa que mi rinconcito se ha ido esfumando para una causa mayor y urgente y ahora ya...

Nada a esperar, mira siempre pienso antes en los demas que en mi, asi que nada, todo llegara...

PD: Que no tengo cara de buena niña???? :P

Si tienes cara de Angel,

Por eso digo que has sido muy buena!!!!! Ya veras como David coje a la primera lo del objetivo!!!!

Petons

Enlace al comentario

Entiendo que con un 10 se me va a deformar el baño, pero si puedo sacar mas detalles de las zonas que reformo. Luego esta sacar ciertas fotos en exterior que me encantan los resultados.

Me imagino que el dinerillo se va para la casa nueva. Tengo que sacarte fotos de la mia, estamos ahora poco a poco haciendo el interior. MENUDA PESADILLA me esta dando. Como siempre " en casa de herrero cuchillo de palo"

Si es para la casa nueva!!

Nosotros también estamos en interiores, esta semana se han largado ya los enyesadores!!

Tenemos dos plantas pero cerraremos una y acabaremos solo la planta baja, porqueno damos mas de nosotros!!!

Yo no se como estan los precios aqui pero nos han metido una clavada para enyesar???

Y esta semana nos ponen ersianas, y puerta del garaje... como lo llevas tu??

Yo creo que con el 10, se puede disfrutar mucho en paisajes, y como dice Lluis haciendo retratos....jejejeje

Enlace al comentario

Y es cierto sil. Los hombres la sutileza la pillan a la primera lo que pasa es que se hacen los suecos...

jajaja, la mejor idea que han tenido los hombres es hacernos creer que que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor....pero yo los he calao...

Que pasa una chica mona.... y tu le dices , oye que chica más guapa y ellos te contestan ah! si ni me había fijado..... que no que va, seguro que sabe hasta el color de la ropa interior, o se lo ha imaginado....

Que dejan sus cosas por ahí tiradas y tu le reprochas... te dicen con cara de inocente.....Lo siento cariño no me he dado cuenta..... JA, a mi no me la dan.

Enlace al comentario

Si tienes cara de Angel,

Por eso digo que has sido muy buena!!!!! Ya veras como David coje a la primera lo del objetivo!!!!

Petons

Jejejeje... no irá con ironia eso de cara de Angel?!?!?!?!?!?! jajajaja....

Por suerte David lo pilla todo... o sera que suelo ponerle siempre la dircta... jajajaja!!

Enlace al comentario

Y es cierto sil. Los hombres la sutileza la pillan a la primera lo que pasa es que se hacen los suecos...

jajaja, la mejor idea que han tenido los hombres es hacernos creer que que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor....pero yo los he calao...

Que pasa una chica mona.... y tu le dices , oye que chica más guapa y ellos te contestan ah! si ni me había fijado..... que no que va, seguro que sabe hasta el color de la ropa interior, o se lo ha imaginado....

JAjajajaja, eo es cierto!!! Yo ha veces lo veo embobado mirando hacia algun rincon, y le digo que miras esa chica? Es guapa verdad? (sin mala intención ni voz de rintintin, claro... malpensados...) y me dice, que? Aa?? No!!!!! Miraba el poster... o el coche... o lo que sea...

Enga enga... no me engañes...

Yo como disimulada no tengo nada el lo pilla pronto. Mas que nada porque suelto "que bueno esta el chiquillo" jajajaja

Oye, que porque uno este a dieta no quiere decir que no pueda mirar el menu...

A mi no me importa pero es que se les pilla igualmente!!!

Enlace al comentario

Jejejeje... no irá con ironia eso de cara de Angel?!?!?!?!?!?! jajajaja....

Por suerte David lo pilla todo... o sera que suelo ponerle siempre la dircta... jajajaja!!

No va amb segones bonica!!!

Si es que a veces a los hombres nos cuesta, pero cuando una pareja se conoce bíen de seguida se sabe todo lo que piensa el una y el otro... Y tu que ya sabes que le vas a regalar a el???

Enlace al comentario

Que dejan sus cosas por ahí tiradas y tu le reprochas... te dicen con cara de inocente.....Lo siento cariño no me he dado cuenta..... JA, a mi no me la dan.

:P

Enlace al comentario

Hay que mala que eres, jajajajaja

Pues cuando estamos con una solo tenemos ojos para ella,...., verdad compañeros!!!! :P

Enlace al comentario

Bueno guap@s, una que termina la jornada por hoy....

Ahora ya hasta mañana a la granja de playmobil... (ojala...)

Que me despido, y me sabe mal... porque me lo estaba pasando teta con vsotros!!jajajaja

Lo que ha dado de si el post.... madre de dios!

Pero me gusta porque asi nos conocemos un poquito mas....

Antonio hoy no ha pasado por aqui... Y muchos aun deben estar en cama.

Pues bien hecho! Disfrutar!!!

Me voy a comer, a psear a Tom y en busqueda y captura del saco de regalos d papa noel....

Os mando un beso enorme enorme!!

Soys cojonudos!!!

Cuidaros mucho! Nos vemos el lunes!!!!

Enlace al comentario

Si es para la casa nueva!!

Nosotros también estamos en interiores, esta semana se han largado ya los enyesadores!!

Tenemos dos plantas pero cerraremos una y acabaremos solo la planta baja, porqueno damos mas de nosotros!!!

Yo no se como estan los precios aqui pero nos han metido una clavada para enyesar???

Y esta semana nos ponen ersianas, y puerta del garaje... como lo llevas tu??

Yo creo que con el 10, se puede disfrutar mucho en paisajes, y como dice Lluis haciendo retratos....jejejeje

Yo ya tengo la casa enyesada, es de una planta y garaje (no quiero escaleras) eso sí, cuando me den la célula haré bodega y una suite para invitados. Aluminio, puerta de garaje, un baño acabado, encargada puerta de entrada, toda la parcela levantado el muro con sus puertas, panel solar instalado y esta semana me llevan el suelo (un picazo de euros). Tenemos que sacar fotos y enseñarlas

Enlace al comentario

No va amb segones bonica!!!

Si es que a veces a los hombres nos cuesta, pero cuando una pareja se conoce bíen de seguida se sabe todo lo que piensa el una y el otro... Y tu que ya sabes que le vas a regalar a el???

Pues no!!!

Jajajaja ideas???

Si eso es verdad Lluis... a mi ya me ha calado... jajajaja... Pero eso eta bien, me gusta esa complicidad, esmuy bonita, ya sea con tu pareja, hermanos, amigos...

Enlace al comentario

mira Raúl como disimula...jjajajaja

Si es que nos tienes ya pillado el truco jajajajajajajajajjajajajjaj. Pero tienes toda la razón del mundo. Pongo por ejemplo lo que comentabas, vosotras veis a algun muchachote guapo y decis "mira que guapo es" nosotros decimos "no me he fijado, estaba mirando el coche" JAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJ.

Y yo pienso: "no será porque luego empezais: pues no se que tiene esa que no tenga yo, mira que culo tiene .............."

Enlace al comentario

Jajajaja, amigo gori, es una buena manera de correjir, pero lo tengo un poco chungo porquè les hago informática ( Offimatica ) y me entregan los examenes por mail...

Como estas tu, y como esta el tiempo por la comunidad de Madrid?, sabes aqui hay un dicho que dice:

"Si nieva en Madrid nieva en la plana de Vic"

Un fuerte abrazo

Pues aqui muuuy nublao y 6 grados de temperatura... Pero ni nieva ni na... Pobre profe... te entiendo porque tengo muchos amigos profes y mi chica es maestra, aunque de crios de 5 añitos, criaturitas...

Enlace al comentario

Yo ya tengo la casa enyesada, es de una planta y garaje (no quiero escaleras) eso sí, cuando me den la célula haré bodega y una suite para invitados. Aluminio, puerta de garaje, un baño acabado, encargada puerta de entrada, toda la parcela levantado el muro con sus puertas, panel solar instalado y esta semana me llevan el suelo (un picazo de euros). Tenemos que sacar fotos y enseñarlas

Ostras si!!! Que gracia, me encanta ver casas.... jajaja eso nos viene de la profesion!!!

Que montonazo de metros debe tener toda en una planta... mmmm que guai!!! Ese era mi sueño a planta aja, pero hicimos ds plantas.... pero con toda vivienda a una... abajo tenemos todo para tener la celula... por eso solo haceos de momento una!

Nosotros hemos de pedir pronto el suelo, un porcelanico que nos harobado el corazon, pero es carisimo!!!

Ui, ui, ui..

Hoy no me marcho!!

y no me pagan las horas extra!!!!

A ver si el lunes te mando alguna foto!!! Aunque sea de cuando subia la casa!!!

Enlace al comentario

Si es que nos tienes ya pillado el truco jajajajajajajajajjajajajjaj. Pero tienes toda la razón del mundo. Pongo por ejemplo lo que comentabas, vosotras veis a algun muchachote guapo y decis "mira que guapo es" nosotros decimos "no me he fijado, estaba mirando el coche" JAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJ.

Y yo pienso: "no será porque luego empezais: pues no se que tiene esa que no tenga yo, mira que culo tiene .............."

Pues no.... yo siempre digo que tengo mas que ellas!!! jajajaja

Yo ese culo lo tengo, y mas grande!

Esas tetas, también, y mas!

jajajajaja si lo que yo digo, que no me voy!!!!

Enlace al comentario

Ostras si!!! Que gracia, me encanta ver casas.... jajaja eso nos viene de la profesion!!!

Que montonazo de metros debe tener toda en una planta... mmmm que guai!!! Ese era mi sueño a planta aja, pero hicimos ds plantas.... pero con toda vivienda a una... abajo tenemos todo para tener la celula... por eso solo haceos de momento una!

Nosotros hemos de pedir pronto el suelo, un porcelanico que nos harobado el corazon, pero es carisimo!!!

Ui, ui, ui..

Hoy no me marcho!!

y no me pagan las horas extra!!!!

A ver si el lunes te mando alguna foto!!! Aunque sea de cuando subia la casa!!!

metros? no que luego hay que limpiar cielo. 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. En total y habitables 160 m2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...