ringo Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola chicos.... Como andais?. Bienvenida a tu casa elizabeth. pues a quien le pueda interesar he colgado más fotos de la sesion del martes con la modelo. Jejejeje, lo digo porque hay más de un admirador de la chica, por aquí.... gracias por pasar por adelantado. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola a tod@s y hasta luego...!!! es que voy muy apurado... ringo pasaré a ver tus fotos pero creo que ya es indispensable un difusor...es que voy de bólido...!!! besos y abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compañer@s, como andamos por aqui lluvia y mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas tardes salvy, que tal la tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas Raul, pues aqui leyendo correos y el foro y con enfriamiento, no veas que viaje nos espera a Lore y ami ella un poco resfriada y yo a punto de caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas Raul, pues aqui leyendo correos y el foro y con enfriamiento, no veas que viaje nos espera a Lore y ami ella un poco resfriada y yo a punto de caer Es verdad, que os vais de viaje para los sures de España. Que día os vais?, haber si conoceis a Maritere a la vuelta y nos enseñais fotillos. El Q5 como vá? hoy he visto en la carretera un Q6 y muy guapo el bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Es verdad, que os vais de viaje para los sures de España. Que día os vais?, haber si conoceis a Maritere a la vuelta y nos enseñais fotillos. El Q5 como vá? hoy he visto en la carretera un Q6 y muy guapo el bicho. A ver si me lo saco por renting pero depende como valla el trabajo, lo e probado y va de fabula casi mejor que el q7 que tiene un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A las buenas familia Salvy, ¿ qué tal? y Lorena, mejorcilla. Hace algún día que no no escribimos. ¿qué con el Q5? Si me gusta y el renting me sale a 900 y pico euros, porque haciendo numeros para comprarlo te sale por mes con los gasto que incluye el renting mucho mas caro, asi que a ver como va todo y me lo pillo porque mirando coches ahi algunos que me gustan pero a ver el que me combiene a 4 años vista es el q5 a parte sera el primer Audi que tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compñaeros! Que tal andais??? Yo aqui foreando ahora que puedo... Ya veo que andais todos liadillos... çTodo bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola a tod@s y hasta luego...!!! es que voy muy apurado... ringo pasaré a ver tus fotos pero creo que ya es indispensable un difusor...es que voy de bólido...!!! besos y abrazos... h Claro compi, cuando puedas.... Y levanta el pie del acelerador, que lo importante es llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pués al ataque, que sólo se vive una vez, pégate el gustazo, pero no se te olvide subirnos unas fotos de ese pedazo buga, joé que gran coche, anda que tienes mal gusto. Si se puede creo que es el momento, al menos los precios están más apañaditos, otra cosa son los bancos... saludos Pues si los bancos ya te ponen pegas para el renting y las que dicen ser solo de renting son bancos camuflados, pero solo se vive una vez pero a ver que sale al menos desde que me hice empresa la crisis quizas la noto menos aunque no puedo decir que no se note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pues si los bancos ya te ponen pegas para el renting y las que dicen ser solo de renting son bancos camuflados, pero solo se vive una vez pero a ver que sale al menos desde que me hice empresa la crisis quizas la noto menos aunque no puedo decir que no se note Pues mi enhorabuena y qué buen gusto tenéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 buenas tardes...!!! aquí estoy otra vez... en esta ocasión para comentaros un tema personal que tiene que ver con el foro... me encanta el buen rollito que hay, la educación y el respeto...y dentro de esta dinámica voy a empezar a comentar las fotos subidas esta temporada desde la educación pero con un poco más de crítica porque en mi opinión, estamos perdiendo opciones hermosas de 'educar la mirada', sobre todo de compartir miradas desde la sinceridad y sin tanta 'benevolencia'... es que esto se va al garete compañ[email protected] hay gente que abandonará el barco por estos temas y son miradas importantes para mi... que no estamos en un foro fotográfico lo tengo claro, pero unos mínimos creo que hacen falta... ya sabéis que es una opinión personal como siempre...pero es lo que siento que debo hacer ahora. y nunca os sintáis ofendidos por las miradas que pretenden sumar. besos y abrazos... edité porque con el acelere me como vocales, no pongo espacios...sorrys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 buenas tardes...!!! aquí estoy otra vez... en esta ocasión para comentaros un tema personal que tiene que ver con el foro... me encanta el ben rollito que hay, la educación y el respeto...y dentro de esta dinámica voya empezar a comentar las fotos subidas esta temporada desde la educación pero con un poco más de crítica porque en mi opinión, estamos perdiendo opciones hermosas de 'educar la mirada', sobre todo de compartir miradas desde la sinceridad y sin tanta 'benevolencia'... es que esto se va al garete compañ[email protected] hay gente que abandonará el barco por estos temas y son miradas importantes para mi... que no estamos en un foro fotográfico lo tengo claro, pero unos mínimos creo queno hacen falta... ya sabéis que es una opinión personal como siempre...pero es lo que siento que debo hacer ahora. y nunca os sintáis ofendidos por las miradas que pretenden sumar. besos y abrazos... Imposible que tu ofendas... Y siempre es buen momento de aprender... Abrazote triston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 buenas tardes...!!! aquí estoy otra vez... en esta ocasión para comentaros un tema personal que tiene que ver con el foro... me encanta el buen rollito que hay, la educación y el respeto...y dentro de esta dinámica voy a empezar a comentar las fotos subidas esta temporada desde la educación pero con un poco más de crítica porque en mi opinión, estamos perdiendo opciones hermosas de 'educar la mirada', sobre todo de compartir miradas desde la sinceridad y sin tanta 'benevolencia'... es que esto se va al garete compañ[email protected] hay gente que abandonará el barco por estos temas y son miradas importantes para mi... que no estamos en un foro fotográfico lo tengo claro, pero unos mínimos creo que hacen falta... ya sabéis que es una opinión personal como siempre...pero es lo que siento que debo hacer ahora. y nunca os sintáis ofendidos por las miradas que pretenden sumar. besos y abrazos... edité porque con el acelere me como vocales, no pongo espacios...sorrys no esperabamos menos de ti Hector. Con las mias despachate a gusto, compi. Bs- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Como no hay nadie, no sé a quién darle las buenas noches Así que hasta mañana. Igualmente Antonio Yo tambien he entrado pero me ha dado miedo. Que descanses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Besos y buenas noches, sssssssssssssssh estan todos dormidos Que descanseis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas noches...descansen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!! pero donde estais??????????? vengo yo con toda la ilusion del mundo a daros las buenas noches desde granada y no hay nadie en casa!!!!!!!!!!!! joooooooooo para 5 min. que tengo.... bueno, como se que me leereis os dejo mogollon de bsos y una foto en B/N dedicada para todos vosotr@s!!!!!!!!!!! no os olvido.....bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 quietos paraos que maritere está escribiendo...!!! bsos maritere...no faltas a tu cita, eres una 'fiera'...jajaja más besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 más y más besos maritere...!!! gracias por acordarte de [email protected]é a ver tu foto, pero estoy muy güevón y no dudo que sabrás perdonarmelo. disfruta por las tierras andaluzas...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 quietos paraos que maritere está escribiendo...!!! bsos maritere...no faltas a tu cita, eres una 'fiera'...jajaja más besos h más y más besos maritere...!!! gracias por acordarte de [email protected]é a ver tu foto, pero estoy muy güevón y no dudo que sabrás perdonarmelo. disfruta por las tierras andaluzas...!!! h hola hectorrrrrrrrrrrrr que ganas tenia de hablarosss!!! muchos bsos y buenas noches!! ahhhhhhhh y no pienses que te encontraras una gran foto..........................intente que quedara mejor....pero un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 hola mari tere! que lo pases muy bien en granada! (yo estube hace un año) el agua de ahí es buenisima me dejo el pelo super brillante y la piel muy fina....un milagro de agua!ya me gustaria k aqui hubiese ese agua! jaja... o sera k la de aki es muy fuerte? Buenas noches a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!! pero donde estais??????????? vengo yo con toda la ilusion del mundo a daros las buenas noches desde granada y no hay nadie en casa!!!!!!!!!!!! joooooooooo para 5 min. que tengo.... bueno, como se que me leereis os dejo mogollon de bsos y una foto en B/N dedicada para todos vosotr@s!!!!!!!!!!! no os olvido.....bsos Buenas noches jefa... Aqui los guerfanitos te esperan.. bezotes ¡¡eah!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hola mari tere! que lo pases muy bien en granada! (yo estube hace un año) el agua de ahí es buenisima me dejo el pelo super brillante y la piel muy fina....un milagro de agua!ya me gustaria k aqui hubiese ese agua! jaja... o sera k la de aki es muy fuerte? Buenas noches a todos! Buenas noches, joven... A descansaaaarrrrrr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.