Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

todos a la cama...

buenas madugadas con un 'fresco' en las asturias que no os lo describo porque vosotr@s comenzariais a sentir eso que llaman 'frío' y debe ser por lo que yo me pillo esos gripazos...

santos chico, no te acostarás nunca...?

abrazo

h

Jao brother.... Aqui de guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Jao brother.... Aqui de guardia

ya te he visto hermano...

te vigilo de cerca...jajajaja

abrazote pra ti...

cómo va todo por el mundo forero...?

ya me estás usando la hoja de monty para la configuración de la D300...vaya curro se ha pegado el monty, que cielo de tío.

h

Enlace al comentario

ya te he visto hermano...

te vigilo de cerca...jajajaja

abrazote pra ti...

cómo va todo por el mundo forero...?

ya me estás usando la hoja de monty para la configuración de la D300...vaya curro se ha pegado el monty, que cielo de tío.

h

El Monty es un monstruo... Tengo la hoja impresa y todo... Una maravilla..... Aunque es sólo una base, desde ella cada uno tenemos que aprender a programar nuestras preferencias.(lo del Picasa fué un principio, estoy con el cnx2)

El mundo forero pues... ya te contaré

Enlace al comentario

todos a la cama...

buenas madugadas con un 'fresco' en las asturias que no os lo describo porque vosotr@s comenzariais a sentir eso que llaman 'frío' y debe ser por lo que yo me pillo esos gripazos...

santos chico, no te acostarás nunca...?

abrazo

h

Aquí estoy H, pegándome con el Photoshop.

Tratando de oscurecer/aclarar por zonas pero no soy capaz ni siguiendo los manuales.

Si me mandas un tutorial y/o a donde ir a buscarle me voy ahora mismo aunque sea en zapatillas.

Enlace al comentario

Aquí estoy H, pegándome con el Photoshop.

Tratando de oscurecer/aclarar por zonas pero no soy capaz ni siguiendo los manuales.

Si me mandas un tutorial y/o a donde ir a buscarle me voy ahora mismo aunque sea en zapatillas.

¡¡Si señor!!! Ahí, dándole duro....¡¡¡que aprendan los jovenes que están durmiendo!!!!

Enlace al comentario

pues yo estaba comentando un tema sobre el fallo del reciente premio nacional de fotografía...

mecagoyoenlaculturadedominical...!!! el que sea, del tipo que sea, lo dirija quien lo dirija.

estoy hasta los cojones de este mundo visual sin sentido...

perdón...

SANTOS, de manuales nada de nada...yo soy de los de paZiencia.

si ya me lo pienso cada vez más para hacer las fotos ni os cuento para procesar.

abrazo

h

Enlace al comentario

Pues yo estuve el año pasado en Cheste en una prueba de las Superbikes y me movía por todos los sitios, eso si motos no vi ni una pero me lo pase pipa.

Te mando el justificante.

Santos, Santos, que envidia me dás, menuda foto te has sacado con esas dos motos.jajajajjajajjaja

Enlace al comentario

...entre sábanas.. o nó... jejeje

Buenos días Foro!

Aunque eso de buenos.... lo dejaremos para otro día. Porque de momento, se nos ha estropeado la sesión de hoy.

De todas formas, tratarems de hacer de hoy, un día provechoso.

Enlace al comentario

buenos dias, buaaaaaaaaa que sobada me he pegado y encima al despertarme ese ruido de la lluvia y esa sensación de fresquito....................... aiiiiiiiii solo me faltaba alguien que me diera un buen abrazo y un beso de buenos dias :wub:

Bueno hoy por la mañana me toca areglar un asuntillo y por la tarde de paseo, han abierto la fira de santa llucia asi que me llevare al irlandes a afotar por alli.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Levantamos lo que podemos!!

Pero gorila es el mas madrugador!!! Los otros aun estan entre sabanas.... que envidia, con esta dia lluvioso lo que mas apetece es quedarse en la cama...

¡¡Hola!!!! Estoy cocinando... Preparando una carne estofada con su salsita... Que hoy celebramos el cumple de la cría mayor (aunque es mañana) y el de mi suegra (que va a traer callos madrileña)... Aquí pochando la cebollita, con el pimiento, la zanahoria, el ajito, tomatito pa que cuaje, vinito blanco, pimienta, agua, sal... y mi toquecito astur pa las salsas ¡'¡¡media manzana!!! suaviza y da un gusto extraordinario....

Enlace al comentario

¡¡Hola!!!! Estoy cocinando... Preparando una carne estofada con su salsita... Que hoy celebramos el cumple de la cría mayor (aunque es mañana) y el de mi suegra (que va a traer callos madrileña)... Aquí pochando la cebollita, con el pimiento, la zanahoria, el ajito, tomatito pa que cuaje, vinito blanco, pimienta, agua, sal... y mi toquecito astur pa las salsas ¡'¡¡media manzana!!! suaviza y da un gusto extraordinario....

Gorila, no nos pongas los dientes largos que son las 11:45 h. de un sábado frio. Has visto ya que hay lugar para la cena de navidad? No sé a que hora va a ser finalmente, pero no se que te pareceria quedar ese mismo dia para sacar fotos por Madrid?, lo vamos hablando.

Por cierto, ya esta llegando el olorcito por Alcorcón.

¿de qué parte de Asturias eres?

Enlace al comentario

Holaaaaa, chicos. Como estais?

A la que se le han pegado las sabanas hoy es a mi, perooooo para eso es sabado no?.

Por aqui mucho viento pero de momento aguanta el día sin llover.

Kan me mola mucho la iluminación de los columpios. Pero tanto ilumina el flash cuando le subes el iso a la camara que lo puedes poner a 10 m.?

Cuando lo utilicé en la sesión iba a 1/2 de potencia y lo tenía solo a unos 2, 5 m. con el iso a 100 y a las 12 de la mañana.

Besos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...