sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Quebien esto se va animando! Lluis macu! On erets!?!?! Te has perdido... aqui se te hecha de menos... Mmmmmm, gorila, que lujo de comida... Podran estar contentas tus mujeres contigo! ya me gustaria que mi maridito aprendiera a ocinar... aunque no me quejo que casi casi es lo unico que no hace.... pobrecico... David,besos y achuchones aunque sean a distancia!!! Mua!! A los que podais dejar que las sabanas se ospeuen... yo ya no me acuerdo de que es esto... mmmmm..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Quebien esto se va animando!Lluis macu! On erets!?!?! Te has perdido... aqui se te hecha de menos... Mmmmmm, gorila, que lujo de comida... Podran estar contentas tus mujeres contigo! ya me gustaria que mi maridito aprendiera a ocinar... aunque no me quejo que casi casi es lo unico que no hace.... pobrecico... David,besos y achuchones aunque sean a distancia!!! Mua!! A los que podais dejar que las sabanas se ospeuen... yo ya no me acuerdo de que es esto... mmmmm..... Hola Sílvia, lo se yo tambíen os he echado de menos... pues esta trabajando, entre el servicio y las clases, que ademas ahora les he echo un parcial a los alumnos y me he pasado unos días correjiendo los examenes. Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues si que esta animado el hilo hoy!!!!!!!!!! Muchas gracias por el abrazo y los besos y esa carne y esos calloss...... podrias poner algunafotillo jjeejjejejejejejejjejeje Bueno voy a dar un rulo por el foro. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Gorila, no nos pongas los dientes largos que son las 11:45 h. de un sábado frio. Has visto ya que hay lugar para la cena de navidad? No sé a que hora va a ser finalmente, pero no se que te pareceria quedar ese mismo dia para sacar fotos por Madrid?, lo vamos hablando. Por cierto, ya esta llegando el olorcito por Alcorcón. ¿de qué parte de Asturias eres? No, yo soy de Madrid, nacido en la mismísima Puerta de Toledo, enfrente del Mercao del Pescao, esquina a la calle L'Arganzuela, bautizado, ofrecido y comulgado en La Paloma... Pero hay 4 sitios de los que me considero Hijo Adoptivo: Denia: socio fundador de los veraneantes hace 46 años, Pirineo de Huesca, donde tengo amigos que viven y donde he estado yendo 12 años, Asturias, donde recalé hace 20 años, y Port de La Selva, en Girona, casi en la frontera francesa: EL SITIO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola Sílvia, lo se yo tambíen os he echado de menos... pues esta trabajando, entre el servicio y las clases, que ademas ahora les he echo un parcial a los alumnos y me he pasado unos días correjiendo los examenes. Petons Ese profe!! Deja respirar a los alumnos,y asi de paso respiras tu... jejeje que e slo impotante vamos!!! Y el resfriado, esta curadito ya?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 No, yo soy de Madrid, nacido en la mismísima Puerta de Toledo, enfrente del Mercao del Pescao, esquina a la calle L'Arganzuela, bautizado, ofrecido y comulgado en La Paloma... Pero hay 4 sitios de los que me considero Hijo Adoptivo: Denia: socio fundador de los veraneantes hace 46 años, Pirineo de Huesca, donde tengo amigos que viven y donde he estado yendo 12 años, Asturias, donde recalé hace 20 años, y Port de La Selva, en Girona, casi en la frontera francesa: EL SITIO... Jue, gorila, tu eres hijo de media España!!1 jajajaja, es broma, mejor asi eres vecino adoptivo de mis tierras, aunque este u poco lejos de Girona, voy a menudo... Como va el cocidito? A ver si te distraes y se quema?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Por cierto ompis, nos vamos de cabeza los 5000 mensajes... IMPRESIOANTE! Y el bus como anda? Arranca o no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Jue, gorila, tu eres hijo de media España!!1jajajaja, es broma, mejor asi eres vecino adoptivo de mis tierras, aunque este u poco lejos de Girona, voy a menudo... Como va el cocidito? A ver si te distraes y se quema?! Y además nacido y bautizado MUY CASTIZAMENTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Ese profe!! Deja respirar a los alumnos,y asi de paso respiras tu... jejeje que e slo impotante vamos!!!Y el resfriado, esta curadito ya?? Esta un poco mejor, aun tengo un poco de mocosidad, pero ya esta mejor. Ya si fuera por mi tod@s aprovados pero tengo que seguir el plan de trabajo, jajaja... ahora antes de Navidad tengo que ponerles otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 bueno, esta la cosa animadilla hoy, Eh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Esta un poco mejor, aun tengo un poco de mocosidad, pero ya esta mejor. Ya si fuera por mi tod@s aprovados pero tengo que seguir el plan de trabajo, jajaja... ahora antes de Navidad tengo que ponerles otro. vaya me alegro que estáe mejor ese resfriado, yo de momento no he pillado ninguno, aún..... ya veras tú por hablar.... no, resistiré.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 vaya me alegro que estáe mejor ese resfriado, yo de momento no he pillado ninguno, aún..... ya veras tú por hablar....no, resistiré.... Espero que no lo pilles, yo este otoño ya llevo dos... mucha vitamina C. Por cierto ringo ya te lo comente en el tema, pero te lo vuelvo a decir, muy buenas las tomas de la seción fotografíca... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 shshshhshshsshhshshs, no hablemos de resfriado muy alto que estos vienen solos... yo resfriado tampoco, pero la barriga mala y 2 veces ya... quizas por esto este mes adelgazé 2,600 kilos... jajajaja que contenta toi!!! Maldito resfiados! Me alegro de que estes mejor Lluis! David ahora est como una sopa, espero que no me lo pegue.... Que tal Angela!! Buenisimas tus fotos con Eli compañera! Ya digo yo que esta mujer pica alto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Espero que no lo pilles, yo este otoño ya llevo dos... mucha vitamina C. Por cierto ringo ya te lo comente en el tema, pero te lo vuelvo a decir, muy buenas las tomas de la seción fotografíca... Besos Jajajaj Lluis estabamos escribiendole lo mismo a ringo!!! Un zumito de naranja natural por las mañanas y taparse mucho también!" nada de dejarse el culo al descubierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Espero que no lo pilles, yo este otoño ya llevo dos... mucha vitamina C. Por cierto ringo ya te lo comente en el tema, pero te lo vuelvo a decir, muy buenas las tomas de la seción fotografíca... Besos Pues ánimo con el catarro y ya sabes: para corregir exámenes.. Los echas al aire y los que caigan en la papelera aprobados y los de fuera suspensos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Jajajaj Lluis estabamos escribiendole lo mismo a ringo!!!Un zumito de naranja natural por las mañanas y taparse mucho también!" nada de dejarse el culo al descubierto! Jajajajaja, si bíen tapaditos!!! Por cierto el otro día estava nevando en Vic, no duro mucho pero..., per alla dalt como estava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Luis, al final te he hecho caso y voy a pillarme un sigma 10-20 de segundamano que vende un compañero del comando madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues ánimo con el catarro y ya sabes: para corregir exámenes.. Los echas al aire y los que caigan en la papelera aprobados y los de fuera suspensos... Jajajaja, amigo gori, es una buena manera de correjir, pero lo tengo un poco chungo porquè les hago informática ( Offimatica ) y me entregan los examenes por mail... Como estas tu, y como esta el tiempo por la comunidad de Madrid?, sabes aqui hay un dicho que dice: "Si nieva en Madrid nieva en la plana de Vic" Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Jajajja, lluis no me acordaba yo de ese dicho, es verdad, aqui se dice much, si nieva ne Madrid nieva en la plana de Vic. Alli nevo la noche pasada... pero no se quedo nada.... Raul ya t he visto con lo del mensaje personal con Marionikon, joer, estaba llamando a David y le he dicho, aqui quine no corre vuela... ha pillado el objetivo que era, a ver si los reyes se portan bien... este objetivo ha de ser la caña... Verdad Lluis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 jajajajajaja, sale el sol. SALE EL SOL Sale l sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me fue la pinza.. sorry.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Luis, al final te he hecho caso y voy a pillarme un sigma 10-20 de segundamano que vende un compañero del comando madrid. No te vas arrepentir Raul, es una magnífica optica, yo estoy muy contento de ella!!!! Un fuerte abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Jajajja, lluis no me acordaba yo de ese dicho, es verdad, aqui se dice much, si nieva ne Madrid nieva en la plana de Vic.Alli nevo la noche pasada... pero no se quedo nada.... Raul ya t he visto con lo del mensaje personal con Marionikon, joer, estaba llamando a David y le he dicho, aqui quine no corre vuela... ha pillado el objetivo que era, a ver si los reyes se portan bien... este objetivo ha de ser la caña... Verdad Lluis! Pues si, estaba bien de precio y Mario es un tipo genial y cuida todo el equipo con mucho mimo. De todas formas es que el ma..ón se pilla una d700 del tirón, esta vendiendo todo el equipo. Ya sabes que tenia el problema de los pequeños espacios. He visto fotos con este objetivo y además de poder sacar unos angulos muy majos es bastante divertido para fotos curiosas. Además Luis y Gorila me lo recomendaron, pues nada, la última adquisición del año. Se acabo el dinerillo que llevaba ahorrando 2 años en equipo. Me he quedado con las ganas del pepino, pero eso son palabras mayores. Seguire con mi TAMRON de toda la vida (más de 5 años) y se hará lo que se pueda. Ahora ya solo me falta pedir un ordenador que no tengo ninguno en casa ya que murio hace un año y todo lo hago desde el negocio. Tendré que pedir opinion a Luis de algo majo y con precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Jajajja, lluis no me acordaba yo de ese dicho, es verdad, aqui se dice much, si nieva ne Madrid nieva en la plana de Vic.Alli nevo la noche pasada... pero no se quedo nada.... Raul ya t he visto con lo del mensaje personal con Marionikon, joer, estaba llamando a David y le he dicho, aqui quine no corre vuela... ha pillado el objetivo que era, a ver si los reyes se portan bien... este objetivo ha de ser la caña... Verdad Lluis! Si Sílvia es un gran objetio, y he hecho unas pruebas con unos amigos y tambíen me lo he pasado en grande deformando las caras, jajajajaja, a ver si esos reyes se comportan, porquè tu has sido una niña buena, verdad???!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Felicidades por el 10-20 Raul, lo vas a disfrutar muchisimo. Por cierto sale el sol por aqui tambien!!!!!!!!!!! Esperamos ver fotos nuevas con el nuevo juguetito jiijjijjij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 No te vas arrepentir Raul, es una magnífica optica, yo estoy muy contento de ella!!!! Un fuerte abrazo!!!! Esta tarde me pasare por el digital factory, a ver si le compo una compacta a mi hermana, que mi antigua nikon que le presete empieza fallar,,, y antes de que me la chungue quiero que me la devulva, es mi reliquia! Y a ver si les digo que me lo enseñen y David pilla algo... jajajaja las cosas se han de hacer sutilmente.... pero directamente que a los hombres a veces les cuesta!!! jajajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.