Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Si es que no se puede trasnocharrrrrrrrrrrr

Buenassssssssssss

A los buenos díassssssssssssssssssssssss.....venga que es San Viernes....y salvo yo que mañana tengo curro....a disfrutar el finde....con paraguas...está entrando agua por la "puerta" atlántica.

Si ya veo que andáis todos con las sábanas pegaditas....al calorcito...así cualquiera....

....bueno, ya me he "ventilao" el ColaCao y "amos" a levantar el país!!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días a todo el mundo.

Es viernes, el último de Noviembre, para mas señas.

Y que después de este, sólo nos quedan 4 viernes par acabar the year.

Joer con el bisiesto de los cojones (no lo iba a poner pero lo he puesto) la que nos está trayendo, y nos lo queríamos perder.

El consumo ha caído, porcentualmente hablando, a niveles de hace mas 20 años y eso es casí mas de 5 millones de clientes menos, pero con las infraestructuras de las empresas actualizadas y, por tanto, teniendo que hacer frente a los pagos.

En fin que como decía Avarand hace un rato hoy es San Viernes. Algún día me atreveré a dirigirme a él por su nombre, Ángel, pero como todavía, creo, no hemos cruzado "escritos", me cuesta.

Fíjate, San Viernes. El día empieza como mi nombre San......, pero yo me he quedado en el patrón de los acatarrados: SAN....TOS.

¡Ah!, por cierto y para los que sufris/disfrutáis de D. Alberto Ruiz Gallardón hoy se inaugura, en Plaza España de Madrid, creo, el alumbrado navideño.

Viva el despilfarro.

Se nota que estoy contento verdad.

Pues eso, que buenos días a todo el mundo y...... creo que sobraba lo demás.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos!! :wub:

Aqui estoy aprovechando mis 3 ultimos dias de vacaciones!!Kan, Juama......por donde andais :huh: k no se os ha visto el pelo esta mañana??

Santomr, aqui empezaron con las lucecitas hace por lo menos un par de semanas :S si k es un despilfarro, yo opino lo mismo.

Hoy no hay tiempo??

Saludos!!

Enlace al comentario

¡Buenos Dias, Buenos DiaS, Buenos Dias!!!.. En Majadahonda solecito y, a esta hora, 0,7 grados de temperatura.... Ideal pa practicar el nudismo... Animo compis que ya queda menos pa el verano

Enlace al comentario

Buenod dias a tod@s desde Alcorcón. Cielo despejado y un frio del carajo, mucho frio.

Gorila, no has podido salir de casa por la Nevada?

Santos, amigo, ya me has recordado que llegan las navidades. En Alcorcón no encienden las luces hasta el 15, bueno en Alcorcón y todos los municipios con mandato del PSOE.

Elizabeth, 3 días? uff, el lunes a currar, pero acuerdate que hay puente ese fin de semana. Te deseo un día sin mucha nostalgia.

Kannnnnnnnnnnnnnnn, hoy no nos has deleitado con ninguna reflexión y se hecha de menos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

De nuevo, amanece un día más... algo triste, porque el Sol parece que hoy, no se dejará ver...

El caso es que, los días así, me dan que pensar (bueno, y el resto de días tambien..jeje) y estaba pesando en algo que condiciona nuestra vida, el por qué somos lo que somos, el qué somos... y es que... se estima que existen alrededor de unos 10.000.000.000.000.000.000,000.000.000.000.000.000.000,000.000.000.000.000.000.0

0.000.000.000.000.000 de electrones en el universo que conocemos. Imaginas lo que sucedería si se ionizaran todos simultaneamente... probablemente, nada.

Apropósito, si alguna vez hueles el compuesto "buril-seleno-mercaptán", seguramente no lo olvidarás nunca. Su aroma recuerda a un cóctel de huevo podrido, ajo, cebolla, cloaca y col descompuesta, y está considerado como el olor más penetrante que existe, si lo hueles... no lo olvidarás jamás.

Ni caso, pensaba en voz alta... :wub:

Eso, saludos a todos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

De nuevo, amanece un día más... algo triste, porque el Sol parece que hoy, no se dejará ver...

El caso es que, los días así, me dan que pensar (bueno, y el resto de días tambien..jeje) y estaba pesando en algo que condiciona nuestra vida, el por qué somos lo que somos, el qué somos... y es que... se estima que existen alrededor de unos 10.000.000.000.000.000.000,000.000.000.000.000.000.000,000.000.000.000.000.000.0

0.000.000.000.000.000 de electrones en el universo que conocemos. Imaginas lo que sucedería si se ionizaran todos simultaneamente... probablemente, nada.

Apropósito, si alguna vez hueles el compuesto "buril-seleno-mercaptán", seguramente no lo olvidarás nunca. Su aroma recuerda a un cóctel de huevo podrido, ajo, cebolla, cloaca y col descompuesta, y está considerado como el olor más penetrante que existe, si lo hueles... no lo olvidarás jamás.

Ni caso, pensaba en voz alta... :wub:

Eso, saludos a todos.

Buenos días Kan, se te hechaba de menos compañero

Enlace al comentario

Buenos días compañeros!Que tal se presneta el día? Y el fin de semana?? Espero que podamos salir todos a pasear nuestras morenitas!!!

Aqui esta noche ha nevado un pelin, y ahora hace un frío de tres pares de ...narizes!

Como esta el mundo...

Por cierto eso de la crisi... afecta y mucho:

EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO.

YO EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

A.. ejecuto trabajo físico.

B.. trabajo a grandes profundidades.

C.. trabajo de cabeza.

D.. no gozo de descanso semanal, ni días festivos.

E.. trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.

F.. no me pagan horas extras ni nocturnidad.

G.. trabajo a altas temperaturas.

H... trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

1.- no trabaja 8 horas consecutivas.

2.- se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral.

3.- no siempre responde a las exigencias de la jefatura.

4.- no siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.

5.- descansa mucho, antes de tiempo.

6.- no tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.

7.- descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo.

8.- no siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.

9.- no espera a la jubilación para retirarse.

10.- no le gusta doblar turnos.

11.- a veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.

12.- y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

BUENOS DÍAS!!!!!!!!

Enlace al comentario

Por cierto... algo está cambiando... de repente, una mañana de 8º en LA SELVA! qué está sucediendo? 11º en un solo día...

Aún así, la Nieve hace una de sus primeras apariciones sobre el pico del Montseny (he aquí la prueba).

post-7960-1227863574.jpg

Enlace al comentario

Buenos días compañeros!Que tal se presneta el día? Y el fin de semana?? Espero que podamos salir todos a pasear nuestras morenitas!!!

Aqui esta noche ha nevado un pelin, y ahora hace un frío de tres pares de ...narizes!

Como esta el mundo...

Por cierto eso de la crisi... afecta y mucho:

EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO.

YO EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

A.. ejecuto trabajo físico.

B.. trabajo a grandes profundidades.

C.. trabajo de cabeza.

D.. no gozo de descanso semanal, ni días festivos.

E.. trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.

F.. no me pagan horas extras ni nocturnidad.

G.. trabajo a altas temperaturas.

H... trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

1.- no trabaja 8 horas consecutivas.

2.- se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral.

3.- no siempre responde a las exigencias de la jefatura.

4.- no siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.

5.- descansa mucho, antes de tiempo.

6.- no tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.

7.- descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo.

8.- no siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.

9.- no espera a la jubilación para retirarse.

10.- no le gusta doblar turnos.

11.- a veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.

12.- y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

BUENOS DÍAS!!!!!!!!

JAJAJAJJAJJAJ, muy bueno compi, se lo enseñare al mio para que no se queje jajajajajjajajajja

Enlace al comentario

buenas tardes...!!!

aquí estoy otra vez...

en esta ocasión para comentaros un tema personal que tiene que ver con el foro...

me encanta el buen rollito que hay, la educación y el respeto...y dentro de esta dinámica voy a empezar a comentar las fotos subidas esta temporada

desde la educación pero con un poco más de crítica porque en mi opinión, estamos perdiendo opciones hermosas de 'educar la mirada', sobre todo de compartir

miradas desde la sinceridad y sin tanta 'benevolencia'...

es que esto se va al garete compañ[email protected] hay gente que abandonará el barco por estos temas y son miradas importantes para mi...

que no estamos en un foro fotográfico lo tengo claro, pero unos mínimos creo que hacen falta...

ya sabéis que es una opinión personal como siempre...pero es lo que siento que debo hacer ahora.

y nunca os sintáis ofendidos por las miradas que pretenden sumar.

besos y abrazos...

edité porque con el acelere me como vocales, no pongo espacios...sorrys

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. A nadie le tiene que doler que le critiquen o le pongan la foto a parir. Las críticas se hacen desde el mejor sentido y siempre para aprender de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario

buenas tardes...!!!

aquí estoy otra vez...

en esta ocasión para comentaros un tema personal que tiene que ver con el foro...

me encanta el buen rollito que hay, la educación y el respeto...y dentro de esta dinámica voy a empezar a comentar las fotos subidas esta temporada

desde la educación pero con un poco más de crítica porque en mi opinión, estamos perdiendo opciones hermosas de 'educar la mirada', sobre todo de compartir

miradas desde la sinceridad y sin tanta 'benevolencia'...

es que esto se va al garete compañ[email protected] hay gente que abandonará el barco por estos temas y son miradas importantes para mi...

que no estamos en un foro fotográfico lo tengo claro, pero unos mínimos creo que hacen falta...

ya sabéis que es una opinión personal como siempre...pero es lo que siento que debo hacer ahora.

y nunca os sintáis ofendidos por las miradas que pretenden sumar.

besos y abrazos...

edité porque con el acelere me como vocales, no pongo espacios...sorrys

Completamente cirto Hector...

Para los que empiezan es muy importante el que nos sepan decir los errores tanto o mas que las cosas positivas deuna foto...

(yo también me dejo letras, perdonarme, tengo la mano chunga....no es broma)

Pero también me siento un poco aludida con lo que nos dice Antonio... como voy yo a decirle a alguien que es "experto" en algun tipo concreto de modalidad, ue es foto esta mal, si yo soñaria cn hacer una la mitad de buena que la suya....

Otras veces opoto por no opinar... porque también se ha de ser sincero, y si siempre andan diciendote las cosas negativas para que aprendas puede haber alguien que tire la toalla... Que no es este el fin con el que se critica una foto, pero pudiera bien ser....

También es cierto que el "amiguismo" nos hce ver fotones que quizas no lo son, porque simplemente vemos a su autor...

Pero por lo isto el foro de fotografia anonima no tiene el movimiento que deberia despues de que muchos lo quisieran y pensaran que es una buena idea...

Y ya por terminar, en esto especialmente me incluio, yo no puedo hablar si con tal diafragma si a esta velocidad, hubieras, podria... no porque aun estoy aprendiendio de todo esto...

Ahora eso si, aqui buen rollo hay, pero no estaria de mas, si es cierto que se aceptan todo tipo de criticas, poder decir las cualidades y defectos de una foto sin que ese buen rollo desaparezca....

Nada que me estoy enrollando y yo no podria estar movendo ni un dedo...

Besos!!

Enlace al comentario

Por cierto... algo está cambiando... de repente, una mañana de 8º en LA SELVA! qué está sucediendo? 11º en un solo día...

Aún así, la Nieve hace una de sus primeras apariciones sobre el pico del Montseny (he aquí la prueba).

Primeras nevadas, quizas de esta misma noche... sALUDOS Kan!!!, Como va el bus?? Habremos de pasarliuta al final???

jajajajaja, muy bueno sil, jajajajajja

JAJAJAJJAJJAJ, muy bueno compi, se lo enseñare al mio para que no se queje jajajajajjajajajja

Me lo han pasao esta mañana... jejejeje

Enlace al comentario

Vaya, estaba leyendo unas estadísticas, y la verdad, creo que se puede sacar alguna conclusión muy clara...

-En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aún así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y

Estados Unidos.

-En la India a penas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país también es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En Argelia a penas se hace el Amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En Brasil se hace mucho el Amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN: Bebe, come y fo... lo que te de la gana, es hablar inglés lo que te mata!

Enlace al comentario

Vaya, estaba leyendo unas estadísticas, y la verdad, creo que se puede sacar alguna conclusión muy clara...

-En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aún así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y

Estados Unidos.

-En la India a penas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país también es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En Argelia a penas se hace el Amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

-En Brasil se hace mucho el Amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN: Bebe, come y fo... lo que te de la gana, es hablar inglés lo que te mata!

Jajajaja, ya lo sabre.... paso del inglish.....

Enlace al comentario

Bueno, siempre que las criticas sean constructivas, no hay porque molestarse. Me explico:

- para mi una critica constructiva, no solo es decir con respeto que la foto tien este fallo, o este otro, sino como solucionarlo. De nada sirve que te digan te ha salido quemada o sin foco, sino te dan ideas para solucionarlo. Eso en el aspecto tecnico.

En el aspecto artistico ya la cosa varía porque caben tantas variantes como personas la comenten.

Respecto a las fotos de personas expertas tengo que decir que yo he comentado algunas fotos y he metido la pata hasta el cuello, pq resulta que donde yo veía un foto poco interesante, despues resultaba un foton.

Tengo que decir, que las fotos se dirigen al público mayoritario que el 90% no tienen ni idea de fotografía.Y que simplemente la foto le gusta o no, sin saber decir porque.

Cuando yo comento estas fotos lo estoy haciendp desde esta posición, la de una persona que sabe menos que la que ha hecho la foto y que por algún motivo que no alcanzo a entender, la foto no me gusta.Quizas tecnicamente es perfecta pero no conecta conmigo o no me dice nada.

En fin, que solo puedo proporcionar información tecnica de lo que se.

creo que me he hecho un lio yo sola...

Enlace al comentario

Bueno, siempre que las criticas sean constructivas, no hay porque molestarse. Me explico:

- para mi una critica constructiva, no solo es decir con respeto que la foto tien este fallo, o este otro, sino como solucionarlo. De nada sirve que te digan te ha salido quemada o sin foco, sino te dan ideas para solucionarlo. Eso en el aspecto tecnico.

En el aspecto artistico ya la cosa varía porque caben tantas variantes como personas la comenten.

Respecto a las fotos de personas expertas tengo que decir que yo he comentado algunas fotos y he metido la pata hasta el cuello, pq resulta que donde yo veía un foto poco interesante, despues resultaba un foton.

Tengo que decir, que las fotos se dirigen al público mayoritario que el 90% no tienen ni idea de fotografía.Y que simplemente la foto le gusta o no, sin saber decir porque.

Cuando yo comento estas fotos lo estoy haciendp desde esta posición, la de una persona que sabe menos que la que ha hecho la foto y que por algún motivo que no alcanzo a entender, la foto no me gusta.Quizas tecnicamente es perfecta pero no conecta conmigo o no me dice nada.

Te has liado pero te he econtrado....

Me sucede mucho, bueno casi siempre... si una foto, me atrae, me gusta me hace sentir... para mi es buena, sea tecincamente esta buena o no, pero si abro una foto y no me dice nada... pues por mas que tecnicamente sea la perfección.. pues es que tampoco sabre que decir....

Alguna vez ya lo he comentado, y creo que estaras de acuerdo conmigo. Me dejo llevar un poco por lo que me transmite la foto, por mi primer golpe e vista...

Enlace al comentario

CITA(ringo @ Nov 28 2008, 10:31 )

Te has liado pero te he econtrado....

Me sucede mucho, bueno casi siempre... si una foto, me atrae, me gusta me hace sentir... para mi es buena, sea tecincamente esta buena o no, pero si abro una foto y no me dice nada... pues por mas que tecnicamente sea la perfección.. pues es que tampoco sabre que decir....

Alguna vez ya lo he comentado, y creo que estaras de acuerdo conmigo. Me dejo llevar un poco por lo que me transmite la foto, por mi primer golpe e vista...

Yo estoy de acuerdo con vosotros, yo tampoco se de tecnicas de fotografia, por eso estoy aqui, pero doy mi opinión, y aunque algunas veces me habre equivocado en darla, al igual k ringo, k habre metido la pata, (no te ofendas, lo digo por tu comentario de arriba :wub: ) pero es mi manera de ver la foto lo que comento, y a veces me lo he pensado un poco antes de ponerlo por miedo a que la otra persona me mal interprete, pero estamos para aprender aqui, y siempre podemos mejorar, como dice ringo, comparto su opinión de que una critica constructiva, es cuando te hacen ver tu fallo y te aconsejan como evitarlo, o te ofrecen una solución.

Una fotografia debe transmitir.

Enlace al comentario

CITA(ringo @ Nov 28 2008, 10:31 )

Yo estoy de acuerdo con vosotros, yo tampoco se de tecnicas de fotografia, por eso estoy aqui, pero doy mi opinión, y aunque algunas veces me habre equivocado en darla, al igual k ringo, k habre metido la pata, (no te ofendas, lo digo por tu comentario de arriba :wub: ) pero es mi manera de ver la foto lo que comento, y a veces me lo he pensado un poco antes de ponerlo por miedo a que la otra persona me mal interprete, pero estamos para aprender aqui, y siempre podemos mejorar, como dice ringo, comparto su opinión de que una critica constructiva, es cuando te hacen ver tu fallo y te aconsejan como evitarlo, o te ofrecen una solución.

Una fotografia debe transmitir.

Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras. Una fotografía, aparte de la técnica, tiene que transmitir algo y nos tiene que hacer sentir. Esta forma de mirar las fotos no siempre es así, por lo menos para mi, ya que en fotos como MODA o Arquitectura, a parte de transmitir lo que el fotografo quiere vender o presentar tiene que haber bastante técnica por medio.

Otra cosa que muchas veces lo pienso y no entiendo es: ¿a cuantos compañeros del foro habeis comentado las fotos? Me imagino que a un montón ¿cuantos de ellos han comentado tus fotos? muy pocos. Personalmente, cuando no tengo mucho tiempo comento las fotos de los compañeros que conozco o que su nick me suena. Eso sí, cuando tengo tiempo me las veo todas e intento comentar todas las que puedo.

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

sobre el tema de las críticas creo que aportar una mirada que intenta sumar nunca está de más, tanto si se dice a alguien que entiende mucho de fotografía

como a alguien que está empezando...es evidente que por nuestro nivel, por el mío en concreto, siempre podré ayudar más a alguien que empieza pero nuestra

mirada debe empezar por nosotr@s mism@s...

así todo resulta más fácil y seguimos aprendiendo siempre...

abrazos

h

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Nada eso es todo muy relativo... lo que ami me puede parecer bonito a otros sera una fealdad o a otros solo les causara indiferencia....

En lo de los comentarios de las fotos... como se refiere Raul, pues si es verdad, a veces esperas que la comente mas gente, pues uno hace iempre lo que puede, pero vamos.... supongo que si alguien no comenta ya no es por los datos tecnicos, sino poque esa foto no le ha dicho nada... una pena, pero es asi...

Nada chicos, me voy a comer, y a los que vaiais a hacerlo, buen provecho!

Nos vemos a la tarde, creo que hoy me dejaran tranquilita...

Un beso a todos!!

Por cierto, otra chica para el calendario!!! jejejej

Bienvenida a radiopatio Elisabeth!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...