maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A estas horas ya casi casi el vermout!! jejejejQue tal??? Tenemos a maritere de regreso!!! hola wapa!!!!!!!!!!!! si, ya he vuelto!!! :) te saludare ahora, porque cuando vuelvas no estare......saldre a eso de las 16.30 a tomar cafe!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hombre!!!!!!!!! que veo a alguien!!! kan, que haces??? aparte de currar??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 estoy comiendo regaliz rojo, alguien quiere??? antonio te veooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola de nuevo amig@s!!!!!!!!! ahora que estoy en casita, tranquilamente y sin jefe......no estaisssssssssssss jooooooooooooooo por cierto sigue haciendo frio, mucho frio en la mancha pero mucho, mucho, hace una hora estaba nevando....... ahora el cielo esta blanco, blanco, como para empezar de nuevo... bsos :) En Logroño acaba de empezar a nevar, pero no hace mucho frio, hay 3º. Que bien que ya hemos terminado la jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 En Logroño acaba de empezar a nevar, pero no hace mucho frio, hay 3º. Que bien que ya hemos terminado la jornada. 3º??????????? y dices que no hace mucho frio?? yo flipoooooo bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 venga buenas noches a tod@s...!!! que cantidad de tiempo dedicáis a dormir, me quedo asustao...jajaja abrazos h Di que si h, ya se lo dije yo el otro día que durmiendo es como estar muerto, que no crecen ni las uñas. A ver si a ti te hacen caso porque cuando lo digo yo parece que les da la risa. Allá ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Di que si h, ya se lo dije yo el otro día que durmiendo es como estar muerto, que no crecen ni las uñas.A ver si a ti te hacen caso porque cuando lo digo yo parece que les da la risa. Allá ellos. hola santos!!!!! buenas tardes!!!! que tal todo??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 3º??????????? y dices que no hace mucho frio?? yo flipoooooo bsos :) Hombre la temperatura no es muy baja, ahora que esta mañana currando casi me quedo pajarito. A las 6 si que hacia frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Yo quiero que nive por aquí sólo veo a del frigorífico jajaja :) el sábado me pegué una buena templa de kilómetros pero nada de nada, bueno sí, mucho frio.... Ala a siesta, y que no se oiga ni un amosca Hasta ahora. a la siesta???? como???? aqui no se duerme antonio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hombre la temperatura no es muy baja, ahora que esta mañana currando casi me quedo pajarito.A las 6 si que hacia frio. pajarito me quedo yo con solo leerte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Dulces sueños, que seguro que te la has ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pero leche, ¿quién ha hablado de dormir???, :) pues la verdad es que nadie............. pero doy por echo que te vas a dormir.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola santos!!!!! buenas tardes!!!! que tal todo??? bsos Me tienes contento tu a mi. ¿Que tal en Borreguiles? ¿Has bajado El Rio?, ¿Sigue habiendo bañeras?. ¿Te ha gustado La Perdiz?. Te has atrevido a subir hasta El Veleta? Que me tenga yo que enterar que has ido a Sierra Nevada investigando por ahí. No te lo perdono. Mucho flipar conmigo, mucho flipar conmigo.... ¿Por qué en lugar de decir que te ibas a Granada no dijiste que te ibas a Sierra Nevada?. Vale, vale. La venganza es un plato que se come frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me tienes contento tu a mi.¿Que tal en Borreguiles? ¿Has bajado El Rio?, ¿Sigue habiendo bañeras?. ¿Te ha gustado La Perdiz?. Te has atrevido a subir hasta El Veleta? Que me tenga yo que enterar que has ido a Sierra Nevada investigando por ahí. No te lo perdono. Mucho flipar conmigo, mucho flipar conmigo.... ¿Por qué en lugar de decir que te ibas a Granada no dijiste que te ibas a Sierra Nevada?. Vale, vale. La venganza es un plato que se come frío. YO ES QUE ME PARTO CONTIGO!!!!!!!!!! ME DEJAS ASI: :) por cierto, yo fui a granada, pero uno de los dias subi a sierra nevada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas Buenas y frias, muy frias tardes, por aqui por Madrid, hace un ratito se ha puesto a nevar un poco, pero na... otros 3/4 grados. Un beso a ellas, y un abrazo a ellos, como siempre!. fotos.... pocas pocas pocas... el frio , que no deja el obturador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 YO ES QUE ME PARTO CONTIGO!!!!!!!!!! ME DEJAS ASI: :) por cierto, yo fui a granada, pero uno de los dias subi a sierra nevada!!! O sea que Debutantes I y II y otra vez al telecabina. Si es que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo pagaba ahora mismo por una siestacita... Hummmmmmmmmmm!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas Buenas y frias, muy frias tardes, por aqui por Madrid, hace un ratito se ha puesto a nevar un poco, pero na... otros 3/4 grados. Un beso a ellas, y un abrazo a ellos, como siempre!. fotos.... pocas pocas pocas... el frio , que no deja el obturador... :) hola javier!!! buenas tardes!!! por cierto, que cayo ayer??? algun regalo para tu d60??? bsos O sea que Debutantes I y II y otra vez al telecabina.Si es que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo pagaba ahora mismo por una siestacita... Hummmmmmmmmmm!! :) otro que menciona la siesta!!!! como os pierde ehhhhhhh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a tod@s. Hoy y mañana estoy haciendo un curso (no es de fotografia, más quisiera yo) pero me acuerdo de vosotros tomando café. Antonio, de la mujer "na de na" solito que voy. Maritere, cielo, ya he visto que has regresado sin novedad. Me alegro mucho y esperamos fotos tuyas. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 estoy debatiendo entre el 18/270 Tamron y el 18/200 de tamron tambien, estoy un poco aburrido de estar cambiando los objetivos todo el dia, ademas para fin de año, me voy a Londres una semanita... y tengo un gusanillo ya que te mueres!, asi que aun estoy en ello, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a tod@s. Hoy y mañana estoy haciendo un curso (no es de fotografia, más quisiera yo) pero me acuerdo de vosotros tomando café. Antonio, de la mujer "na de na" solito que voy. Maritere, cielo, ya he visto que has regresado sin novedad. Me alegro mucho y esperamos fotos tuyas. Un saludo a tod@s hola raul!!!!! buenas tardes wapo!!! fotos mias???? seguir esperando..........................por que hasta que seleccione y procese!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Y luego pues una pedazo de impresora a color... unos zapatitos castellano (no manchegos), un plumas (para londron), un par de filtros UV... hummmm, y algo mas, ahhh si, un par de kilos de caramelos de "picota", mira que estan buenos!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 estoy debatiendo entre el 18/270 Tamron y el 18/200 de tamron tambien, estoy un poco aburrido de estar cambiando los objetivos todo el dia, ademas para fin de año, me voy a Londres una semanita... y tengo un gusanillo ya que te mueres!, asi que aun estoy en ello, ... repecto a esto javier, el otro dia en mi curso de fotografia, salio el tema de los "todoterrenos" y mi profesor lo desaconsejo!! pero al 99,9%!!!! por no decir al 100%!!! dijo al respecto, que se perdia mucha calidad!! no se que opinara la gente de por aqui...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Y luego pues una pedazo de impresora a color... unos zapatitos castellano (no manchegos), un plumas (para londron), un par de filtros UV... hummmm, y algo mas, ahhh si, un par de kilos de caramelos de "picota", mira que estan buenos!!!. anda y pasame unos pocos caramelos!!!!!!!! no vaya a ser que te pongas malo de comer tantos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.