SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Nada compañeros nikonistas, que ya no tenemos días en Noviembre ni para regalar. Que solo nos queda un mes para cargarnos otro año y esto no hay quién lo pare. Que os recuerdo a cada uno de vosotros que ha llegado el mes en que hay que escribir, al menos las cartas de Papa Noel y Reyes, según preferencias, o ambas si uno es muy egoista y creyente. Que solo nos quedan 31 días para volver a decir: Ahora ya si que tengo que dejar de fumar. A primeros de año me apunto al gimnasio, que mira como me queda la caaaammmmmmmiiiiiiiiiiissssssssssssaaaaaaaaaaa. Y yo tambien que este vestido me hace tripa. A ver si este año llevamos a los niños a...... Es verdad que el año pasado lo dijimos y al final entre unas cosas y otras no pudimos. Entre unas cosas y otras no, que hay tienes la D3..... ¿Y entonces esta año en Nochebuena vamos a casa de mi Madre?. Ya veremos, pero anda no queda para ese día. En fin que se nos ha echado Diciembre encima y seguimos sin tener claro y van ni se sabe: SI ESTAS NAVIDADES LAS VAMOS A PASAR BIEN, O EN FAMILIA COMO LAS ANTERIORES. ¡Ah!, por cierto, y por si tenéis tiempo, que he subido un Retrato y una Prueba de ByN por si teneis a bien echarle un vistazo y me ayudais a corregir los errores. Un saludo y lo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Holaaaaa!! ahms, voy a dar una ronda por retratos, en un rato vuelvo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buenas noches guap@s.... Vamo a cenar y aluego ya vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buenas familia! Acabo de abrir...para que no abráis luego vosotros "la secuela"...el hilo de la III KDD NACIONAL NIKONISTAS en las Rías Baixas, 2009. Para que no os pille fuera de juego, y nos veamos en la siguiente, que siempre será mejor que estar sólo virtualmente, ya podéis comenzar por ir consultando la agenda....esperaremos a que los moderadores abran una encuesta para concretar la fecha y será el pistoletazo de salida. Un abrazo a tod@s y buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola kan! que se que estas por aqui...te veo los pies detras del sillón...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola kan! que se que estas por aqui...te veo los pies detras del sillón...jaja Buenas noches Elizabeth, buenas noches Foro! Que me estoy "poniendo al día" , que esto vuela!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 que he vuelvo a casa!!!!!!!!! que ganas de tenia de estar con vosotr@s!!!!!!!!!!! bsos y + :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 que he vuelvo a casa!!!!!!!!! que ganas de tenia de estar con vosotr@s!!!!!!!!!!! bsos y + :) Buenoooooo... ya está por aquí de nuevo la "reportera" mas richarachera de Radio Patio!! ¿Que tal la minivacaciones?? Bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 os he echado de menos mogollon!!! mi viaje?? bien, gracias!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buenoooooo... ya está por aquí de nuevo la "reportera" mas richarachera de Radio Patio!!¿Que tal la minivacaciones?? Bienvenida! bien wapo, gracias!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 uffffffffffffffffffff :) hasta que me ponga al dia!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues date prisa que queda poco para el mensaje 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues date prisa que queda poco para el mensaje 5000 habra que montar una fiesta!!!!!! quien escribira dicho mensaje????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Puesssss eso, que andaba de fisgueo por los diferentes foros y de golpe me he dado de narices con este que me ha llamado la atención por que dice tener 4989+1 mensaje y me he dicho: aqui hay tomate!!!!!!! Alguno me puede explicar de que va esto?; por que por lo visto (perdón leido), la primera y, de momento, única conclusión que saco es que aqui se trasnocha mucho, no es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 venga que os cedo el puesto!!!! que yo estoy, pero no estoy, que estoy por ahi visitando sitios................ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola maritere! yo soy elizabeth! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola maritere...!!! y buenas noches a [email protected] frío en el paraiso. ya veo que Ángel ha comenzado el hilo de la Kedada en terras galegas...si se abre otro tema como éste lo único que espero es no estar en él desde el primer día... entre otras cosas porque si fallo a ésta creo que más de un@ me retirará la palabra...!!! besos y abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Puesssss eso, que andaba de fisgueo por los diferentes foros y de golpe me he dado de narices con este que me ha llamado la atención por que dice tener 4989+1 mensaje y me he dicho: aqui hay tomate!!!!!!!Alguno me puede explicar de que va esto?; por que por lo visto (perdón leido), la primera y, de momento, única conclusión que saco es que aqui se trasnocha mucho, no es cierto? bienvenido faroni!!!!!!!!!!!!!!! esto, que es esto????? :) pues no te lo sabria ni explicar yo, que fui la que dio pie a esto.....................digamos que es un punto de encuentro de unos nikonistas muy amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso de transnochar, pues no!!! aqui estamos a cualquier hora del dia!!!!! esperamos leerte!! un fuerte abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola maritere! yo soy elizabeth! hola wapa!!!!!!!!!! encantada de conocerte, que no nos hemos presentado!!! :) aunque te he leido un poquito por aqui....... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola MAritere y a todos los demas!!! veo que has llegado perfectamente, ahora debes estar leyendo las tropocientas paginas que te faltan para ponerte al dia jejejej habeis creado un monstruo!!!! BUeno yo mañana madrugo y estoy de viaje asi que hasta la tarde noche no aprecere por aqui. Un abrazo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola maritere...!!! y buenas noches a [email protected] frío en el paraiso. ya veo que Ángel ha comenzado el hilo de la Kedada en terras galegas...si se abre otro tema como éste lo único que espero es no estar en él desde el primer día... entre otras cosas porque si fallo a ésta creo que más de un@ me retirará la palabra...!!! besos y abrazos... h hola hector!!!! buenas noches!!!! quien dijo frio??????? vuelvo de granada + helada que un llave :) y en la mancha nos encontramos con -5º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola MAritere y a todos los demas!!! veo que has llegado perfectamente, ahora debes estar leyendo las tropocientas paginas que te faltan para ponerte al dia jejejej habeis creado un monstruo!!!! BUeno yo mañana madrugo y estoy de viaje asi que hasta la tarde noche no aprecere por aqui. Un abrazo a todos!!!! hola david!!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!! si tu siempre estas de viaje........ claro, como no!! seguro que nos leeras y diras que me voyyyyyyyyy luego vuelvooooooooooo bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buenas noches foro. Aunque si habia visto el foro creo que no habia entrado en el ¿o si? voy a repasarlo y miro haber si habia escrito algo :) :) , la verdad es que un tema con mas de 5000 mensajes y yo sin escribir en el . Saludos a todos estare un rato por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buenas noches foro. Aunque si habia visto el foro creo que no habia entrado en el ¿o si? voy a repasarlo y miro haber si habia escrito algo , la verdad es que un tema con mas de 5000 mensajes y yo sin escribir en el . Saludos a todos estare un rato por aqui :) hola manu!!!!!!! buenas noches!!! no repases sino quieres, que creo que no has escrito nada......no recuerdo haberte saludado anteriormente.... pero bueno, si te atreves con las 250 paginas......te damos un premio!!!!!!!!!! encantada de hablar contigo!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues depende del premio :) , es broma, estaba un poco por el apartado de reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.