kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Por cierto... Buenas noches! ahora vuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola buenas noches!!!!!!!!!!!!! como vamos con el frio?? por la mancha fatal........... bajo cero bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Vamos a ver Kan, "ahora vuelvo" y como si nada, llevas fuera casi dos horas así que venga a radio patio. Me habéis dejado aquí pinchao, de guardia, bueno pues a aguantar la soledad de una noche fría de diciembre. por cierto antonio.......no ibas a estar tu por aqui de guardia??????????? que estoy solaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 joooooooo se me ha borrado un trabajo en photohop cuando lo estaba matizando y no lo tenia guardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Perdona hija Ya está aquí el tío, clavado, había ido a dar una vueltecita. pero a donde vas a ir con la que esta cayendo!!!!! en casa como en ningun sitio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 joooooooo se me ha borrado un trabajo en photohop cuando lo estaba matizando y no lo tenia guardado :( joder tia!!!!! menudo marron!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 joder tia!!!!! menudo marron!!!! pues si...ya no me pasa mas....desde luego....justito en el final...empiezare de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos y a todas, poco a poco voy recuperando tiempo para el foro, que esta última semana fue muy ajetreada entre unas cosas y otras. Estoy preparando un par de cosas que dentro de unos días os comentaré, aunque tanto una como otra están cerradas, espero que se acerquen más las fechas de los eventos para compartir con vosotr@s la primicia, que en parte han sido las causantes de mi escaso tiempo estos últimos días. Besos Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas noches mar k descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Maritere ¿ por qué no te apuntas a la cena del día trece? no te pilla lejos, venga que hay sitio, anímate ¿NO? gracias por la invitacion antonio!!! pero como ya he puesto por ahi anteriormente......no me he apuntado ya porque no puedooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos y a todas, poco a poco voy recuperando tiempo para el foro, que esta última semana fue muy ajetreada entre unas cosas y otras. Estoy preparando un par de cosas que dentro de unos días os comentaré, aunque tanto una como otra están cerradas, espero que se acerquen más las fechas de los eventos para compartir con vosotr@s la primicia, que en parte han sido las causantes de mi escaso tiempo estos últimos días. Besos Mar. hola mar!!! cuanto tiempo sin saludarte!!!! muy buenas noches. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 estoy pero no estoy!!! que ando por aqui procesando una fotito de mi viaje para subirla en breve...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 estoy pero no estoy!!! que ando por aqui procesando una fotito de mi viaje para subirla en breve...... ves guardandola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Perdona Maritere Pero con tantas páginas leidas no me acuerdo de haberte leido lo de la cena, pues nada otra vez será y de todas formas a finales de enero nos vemos, sabes que tenemos lo de la kdd pendiente. Besos. claro antonio!!!!!!!! nos veremos en eneroooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 ves guardandola... ya estaaaaaaaaaaa voy a cambiarme de sector y a subirla!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Mar, cuanto tiempo sin verte por aquí. Has estado liadilla, es que no paras. Ahora que me iba a la cama dices lo de que no se que y me voy intrigado, con lo impaciente que soy no sé si aguantaré. Como veo que ya estáis acompañadas, os dejo el relevo de la guardia. Hasta mañana, que tengáis felices sueños. jooooooo antonio!!!! porque te vas??? si es mu prontooooooo que descanses y buenas noches!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 por finnnnnnnn he procesado una entre cientos y cientos!!!! lo prometido es deuda!!! ya podeis pasaros por la zona de viajes y verla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!! dulces sueños y hasta mañana!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 buenas noches maritere! yo tb termine la mia... tb me voy Buenas noches v-strom, kan, gorila, raul, ringo, david, silvia, pedro, santos, jarriols (q hoy no te he visto por aqui) ,hector...weno a tod@s k seguro me dejo alguien...que descanseis ...a mimir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno... al menos... BUENAS NOCHES FORO! a ver si mañana puedo estar un poco mas por aquí, que hoy has sido un dia de perros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 repecto a esto javier, el otro dia en mi curso de fotografia, salio el tema de los "todoterrenos" y mi profesor lo desaconsejo!! pero al 99,9%!!!!por no decir al 100%!!! dijo al respecto, que se perdia mucha calidad!! no se que opinara la gente de por aqui...... Que tu profe no ha catao el nikon 18-200vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 estoy debatiendo entre el 18/270 Tamron y el 18/200 de tamron tambien, estoy un poco aburrido de estar cambiando los objetivos todo el dia, ademas para fin de año, me voy a Londres una semanita... y tengo un gusanillo ya que te mueres!, asi que aun estoy en ello, ... Si tiene que ser de Tamron, mejor el 18-250, es bueno ese objetivo... Y el 18-270 está teniendo buenas críticas, y además tiene estabilizador y lleva motor de enfoque... Mira en www.digitalcamaralens.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Jajajajajajaja, no es eso, es que tenemos algunas reglas de convivencia desde hace muchos muchos años y dice que no, me queda una semana para convencerla. Ya te contare. Por cierto, habia comentado por alguna página de este post de quedar antes para "afotar" un poco, ¿como lo veis? Por mi guay, pero voy sin reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues mientras dormis os pongo musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me duermo yo tamabien, pero os dejo con Jacqueline Du Pré, siempre en el recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.