Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vamos a ver Kan, "ahora vuelvo" y como si nada, llevas fuera casi dos horas así que venga a radio patio.

Me habéis dejado aquí pinchao, de guardia, bueno pues a aguantar la soledad de una noche fría de diciembre.

por cierto antonio.......no ibas a estar tu por aqui de guardia???????????

:rolleyes:

que estoy solaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y a todas, poco a poco voy recuperando tiempo para el foro, que esta última semana fue muy ajetreada entre unas cosas y otras.

Estoy preparando un par de cosas que dentro de unos días os comentaré, aunque tanto una como otra están cerradas, espero que se acerquen más las fechas de los eventos para compartir con vosotr@s la primicia, que en parte han sido las causantes de mi escaso tiempo estos últimos días.

Besos

Mar.

Enlace al comentario

Maritere

¿ por qué no te apuntas a la cena del día trece? no te pilla lejos, venga que hay sitio, anímate ¿NO?

gracias por la invitacion antonio!!!

:wacko:

pero como ya he puesto por ahi anteriormente......no me he apuntado ya porque no puedooooooooooooo

bsos :lol:

Enlace al comentario

Buenas noches a todos y a todas, poco a poco voy recuperando tiempo para el foro, que esta última semana fue muy ajetreada entre unas cosas y otras.

Estoy preparando un par de cosas que dentro de unos días os comentaré, aunque tanto una como otra están cerradas, espero que se acerquen más las fechas de los eventos para compartir con vosotr@s la primicia, que en parte han sido las causantes de mi escaso tiempo estos últimos días.

Besos

Mar.

hola mar!!!

cuanto tiempo sin saludarte!!!!

muy buenas noches.

bsos :rolleyes:

Enlace al comentario

Perdona Maritere

Pero con tantas páginas leidas no me acuerdo de haberte leido lo de la cena, pues nada otra vez será y de todas formas a finales de enero nos vemos, sabes que tenemos lo de la kdd pendiente.

Besos.

claro antonio!!!!!!!!

nos veremos en eneroooooooooo

Enlace al comentario

Hola Mar, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Has estado liadilla, es que no paras.

Ahora que me iba a la cama dices lo de que no se que y me voy intrigado, con lo impaciente que soy no sé si aguantaré.

Como veo que ya estáis acompañadas, os dejo el relevo de la guardia.

Hasta mañana, que tengáis felices sueños.

jooooooo antonio!!!!

porque te vas??? si es mu prontooooooo :rolleyes:

que descanses y buenas noches!!!

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Bueno... al menos... BUENAS NOCHES FORO!

a ver si mañana puedo estar un poco mas por aquí, que hoy has sido un dia de perros...

Enlace al comentario

repecto a esto javier, el otro dia en mi curso de fotografia, salio el tema de los "todoterrenos" y mi profesor lo desaconsejo!! pero al 99,9%!!!!

por no decir al 100%!!!

dijo al respecto, que se perdia mucha calidad!!

no se que opinara la gente de por aqui...... :rolleyes:

Que tu profe no ha catao el nikon 18-200vr

Enlace al comentario

estoy debatiendo entre el 18/270 Tamron y el 18/200 de tamron tambien, estoy un poco aburrido de estar cambiando los objetivos todo el dia, ademas para fin de año, me voy a Londres una semanita... y tengo un gusanillo ya que te mueres!, asi que aun estoy en ello, ...

Si tiene que ser de Tamron, mejor el 18-250, es bueno ese objetivo... Y el 18-270 está teniendo buenas críticas, y además tiene estabilizador y lleva motor de enfoque... Mira en www.digitalcamaralens.com

Enlace al comentario

Jajajajajajaja, no es eso, es que tenemos algunas reglas de convivencia desde hace muchos muchos años y dice que no, me queda una semana para convencerla. Ya te contare. Por cierto, habia comentado por alguna página de este post de quedar antes para "afotar" un poco, ¿como lo veis?

Por mi guay, pero voy sin reflex

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...