elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 wenuu...yo me voy a dormir [email protected] descanseis muy bien!!!!! :) mañana ya me reicorporo al curro...ya no podre entrar tanto...jo pero entraré en los ratitos que tenga...:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Vale, vale......... ya me he leido como tropecientas paginas y veo de lo que va el tema. ¡Que bueno,no? Eres una jabata Maritere.¡Uyyyyyyyyy, que bien que suena todoasiseguiditooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Maritere, jefa,menos mal que ya por aqui..¡¡qué orfandad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 ¡ Jo no hay nadie ! Pues nada, hasta mañana, y no acostarse tarde que luego no hay quien os levante. Buenas noches.... A soñar con las nikones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Gorila Pues sí a ver si me sueño con algo chulo, por ejemplo que pillo a un buitre arrancando a volar... lo que no sé si sería capaz de hacerle una foto, ¿ tu crees ?, ya me gustaría jajajaja ¿porqué no? Además tienes por allí a Monfragüe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Marchando pa la cama que a las 6 el despertador no perdona. Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 venga buenas noches a tod@s...!!! que cantidad de tiempo dedicáis a dormir, me quedo asustao...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Tranki que ya cuido yo del sueño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 buenos dias v-storm! :) y buenos dias a tod@s! aqui en Lloret (Girona) amaneció nublado, unas nubes bonitas por algunas zonas por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 por aqui me llaman eli, a si que...estoy mas acostumbrada a mi diminutivo. Ya he visto que no madrugan mucho, todabia hay unos cuantos ahí calentitos en la cama apagando el despertador! haciendose los remolones jajaja....yo me tengo que ir, después volvere a dar la ronda Que pases buen dia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenos días Eli, perdona el recorte en el nombre, el nombre entero y bien es tarea difícil jajaja Por lo que se ve la peña no madruga, es másde andar de noche, con lo que me ha gustado a mi la parte de día donde aparece la luna... ¡¡Buenos Dias, Buenos Dias, Buenos Dias!!!! Aquí en Majadahonda ha nevado!!!!!!!... Peeeeero han sido sólo unos pocos copos, apenas para manchar los coches.... ¡¡¡Venga, que ya falta menos para el sábado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! 7º en LA SELVA, y amanece algo mas tarde de lo habitual... hoy, claramente ha vencido el Sol en su lucha con las nuves por dominar el Cielo... Me viene a la cabeza una historia de Charlie Chaplin, en la que recuerda una cena en su casa de California, en 1926, en la que estuvieron presentes Einstein, su segunda esposa y otros dos amigos de Chaplin. Durante la cena, la esposa de Einstein les contó la historia de la manaña en que Einstein concibió la teoría de la relatividad. contaba así: El doctor Einstein, como de costumbre, bajó en bata para tomar el desayuno, pero apenas probó bocado. Pensé que algo iba mal, así que le pregunté qué era lo que le preocupaba. Querida - me dijo -, tengo una idea maravillosa. Y tras tomar el café, se dirigió al piano y empezó a tocar. Se interrumpía constantemente, tomaba algunas notas y luego me decía: tengo una idea estupenda, maravillosa. Yo le dije: entonces, por el amor de Dios, dime de qué se trata y no me tengas en ascuas. Él respondió: es difícil, todavía tengo que perfeccionarla. La señora Einstein contó a Chaplin que Einstein siguió tocando el piano y tomando notas durante media hora aproximadamente, luego subió a su estudio diciéndole que no quería que le molestaran, y permaneció allí durante dos semanas. Le subía todos los días la comida arriba. Por la noche solía dar un corto paseo para estirar las piernas y luego volvía para ponerse a trabajar de nuevo. Finalmente - dijo la señora Einstein - bajó del estudio muy pálido. Ya está - me dijo - mientras soltaba, con aspecto cansado, dos hojas de papel sobre la mesa. Y allí estaba su teoría de la relatividad!. Einstein presentó su teoría durante las tres sesiones siguientes de la Academia Prusiana de Ciencias celebradas en noviembre de 1915. Más tarde habría de recordar este hecho como el momento más feliz de su vida... Saludos Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Por cierto Gorila, voy a procesar las fotos que durante el sueño he tenido la suerte de hacer, al final mira, hasta dormido...¿qué suerte? ya te diré. Veremos esas fotos... No duermo mucho, no... Siempre he sido de poco dormir (por la noche, juaas)... Pero, como me puedo echar mi siestecilla, pues arreglao.... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! 7º en LA SELVA, y amanece algo mas tarde de lo habitual... hoy, claramente ha vencido el Sol en su lucha con las nuves por dominar el Cielo... Me viene a la cabeza una historia de Charlie Chaplin, en la que recuerda una cena en su casa de California, en 1926, en la que estuvieron presentes Einstein, su segunda esposa y otros dos amigos de Chaplin. Durante la cena, la esposa de Einstein les contó la historia de la manaña en que Einstein concibió la teoría de la relatividad. contaba así: El doctor Einstein, como de costumbre, bajó en bata para tomar el desayuno, pero apenas probó bocado. Pensé que algo iba mal, así que le pregunté qué era lo que le preocupaba. Querida - me dijo -, tengo una idea maravillosa. Y tras tomar el café, se dirigió al piano y empezó a tocar. Se interrumpía constantemente, tomaba algunas notas y luego me decía: tengo una idea estupenda, maravillosa. Yo le dije: entonces, por el amor de Dios, dime de qué se trata y no me tengas en ascuas. Él respondió: es difícil, todavía tengo que perfeccionarla. La señora Einstein contó a Chaplin que Einstein siguió tocando el piano y tomando notas durante media hora aproximadamente, luego subió a su estudio diciéndole que no quería que le molestaran, y permaneció allí durante dos semanas. Le subía todos los días la comida arriba. Por la noche solía dar un corto paseo para estirar las piernas y luego volvía para ponerse a trabajar de nuevo. Finalmente - dijo la señora Einstein - bajó del estudio muy pálido. Ya está - me dijo - mientras soltaba, con aspecto cansado, dos hojas de papel sobre la mesa. Y allí estaba su teoría de la relatividad!. Einstein presentó su teoría durante las tres sesiones siguientes de la Academia Prusiana de Ciencias celebradas en noviembre de 1915. Más tarde habría de recordar este hecho como el momento más feliz de su vida... Saludos Foro. ¡¡¡Si es que estos sabios!!! Buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola chicos. Buenos dias. me paso para saludarlos y me marcho, estoy un pelin ocupada. Kan te comenté lo de las fotos en privi. y me acalaraste las dudas. gracias. que tengais un buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenos dias foro!!! Anda, anda.. que no le dais a la lengua ni nada!! jjajajaaj! mas de 5000 mensajes, y a la gente ya le pica la cuirosidad. Un saludo a los que se nos van incorporando.... esto es como aumentar la familia! Que tal el fin de semana... veo que vamos regresando todos poquito a poquito... qu bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!! que no puedo hablar con vosotrossssssss tengo por aqui al jefe y me observan..................... con las ganas que tengooooooooo bsos, bsos y + bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!! que no puedo hablar con vosotrossssssss tengo por aqui al jefe y me observan..................... con las ganas que tengooooooooo bsos, bsos y + bsos :) Que digo yo... hecho de menos esas ofertas de café con las que nos obsequiaban por el Foro... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Que digo yo... hecho de menos esas ofertas de café con las que nos obsequiaban por el Foro...bsos :) pero si no puedooooooooooooo no seas malo kan!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues venga un expresso! cortado por favor! con leche natural... gracias. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A estas horas ya casi casi el vermout!! jejejej Que tal??? Tenemos a maritere de regreso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenos dias a tod@s, veo que ya se ha superado el mensaje 5000. Bueno solo tengo tiempo de saludaros y mandaros un fuerte abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa Pedrin! Este foro parece la maquina del café de tele 5. Aqui todo el mundo entra, dice hola y sale corriendo. Pues eso... que hola y hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Holaaaaaaaaaa!!! Un poco tarde, pero, despertando por fin, de las profundidades desde donde me ha apatecido, este fin de semana, sumergirme. Anda que no he visto películas, ni he llorao ni ná... ejjejejejeje QUé guais, como en los viejos tiempos, pero sin tener que ir al videoclub... solo en casa, movil apagado, desconectado del mundo y calentito todo el día, velas, palomitas y musica... Me ha costado volver al trabajo esta mañana... por cierto... qué trabajo¿??? jjajajajaja si estoy en el paro... Pues sí, algo voy haciendo... Besos fuertes y luego volveré... ayssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola de nuevo amig@s!!!!!!!!! ahora que estoy en casita, tranquilamente y sin jefe......no estaisssssssssssss :) jooooooooooooooo por cierto sigue haciendo frio, mucho frio en la mancha pero mucho, mucho, hace una hora estaba nevando....... ahora el cielo esta blanco, blanco, como para empezar de nuevo... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.