Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s. Hoy y mañana estoy haciendo un curso (no es de fotografia, más quisiera yo) pero me acuerdo de vosotros tomando café. Antonio, de la mujer "na de na" solito que voy.

Maritere, cielo, ya he visto que has regresado sin novedad. Me alegro mucho y esperamos fotos tuyas.

Un saludo a tod@s

Ni se te ocurra ir solo Raul.

Ya te estás buscando una inmediatamente o es que se ha cabreado contigo por alguna operación realizada en los últimos días y que ha supuesto adquirir algo que no estaba en sus "objetivos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ni se te ocurra ir solo Raul.

Ya te estás buscando una inmediatamente o es que se ha cabreado contigo por alguna operación realizada en los últimos días y que ha supuesto adquirir algo que no estaba en sus "objetivos".

Jajajajajajaja, no es eso, es que tenemos algunas reglas de convivencia desde hace muchos muchos años y dice que no, me queda una semana para convencerla. Ya te contare. Por cierto, habia comentado por alguna página de este post de quedar antes para "afotar" un poco, ¿como lo veis?

Enlace al comentario

kan!!!!

que estas jugando al escondite!!!! :)

anda y gastate aunque sea unas buenas tardessssssss

que pasas sin hacer ruido, como los gatos!!

bsos :lol:

Buenas tardes maritere! buenas tardes Foro!!!

Que es que ahora no puedo escribir!!! pero os leo...

bsos :D

Enlace al comentario

(tenia el mensaje medio escrito y se me ha ido la luz)

mmmmmmmmmmmmmmmmm canela! Que buena, espero que me de fuerzas, y no solo en el matrimonio! Que buena falta me hacen...

Pues ese par de dos han desaparecido.... hace días que no dicen nada, a ver si se han ido de viaje ya y se nos has escabulllido:::????

Enlace al comentario

Lorena y Salvy estaban de vacaciones por Cadiz y Cordoba compañeros.

Silvia, me tienes que contar como se hace para b/n con color

Antonio, ya queda menos para conocernos

Que envidia que me dais los que estais cerquita y podeis hacer alguna quedad y conoceros, ni que decir que en mi casa teneis las puertas abiertas s venis por aqui!!

Asi ya se han ido de vacaciones... lo dijeron?? Es que al estar un poco out del foro, no lo pille....

Raul!!! buenas! Pues no es complicado poqrue hasta yo lo hago y mira que no me sale nada....

En el post en que se habla de ello han colgado un video y lo explica bastante bien pero buscare el enlaçe de donde lo saque a ver, a ver....

darme unos segundos...................

Enlace al comentario

Gracias guapa

De nada majo!!!! :lol:

De todas formas... me viene a la memoria como si lo sacara de algun lado distinto....

Provare a ver si lo encuentro o lo practico y te digo como lo hago... es mas facil de lo que parece y da muchas satisfacci´nes. Yo lo hize con una foto de mi boda donde nos tiraban petalos de colores, y me encanta!!

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!! ya estoy por aqui de nuevo, tras un dia de viaje y con la casa por limpiar, la cena que hacer, ropa que tender........... es que esto de ser soltero y vivir solo es un mal negocio!!! jejjejejejejejejje

Como os va todo???

hola deivid!!!!!!!!!!!

te busco pareja????

creo que seria buena celestina.................... :lol:

bsos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...