SANTOSMR Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a tod@s. Hoy y mañana estoy haciendo un curso (no es de fotografia, más quisiera yo) pero me acuerdo de vosotros tomando café. Antonio, de la mujer "na de na" solito que voy. Maritere, cielo, ya he visto que has regresado sin novedad. Me alegro mucho y esperamos fotos tuyas. Un saludo a tod@s Ni se te ocurra ir solo Raul. Ya te estás buscando una inmediatamente o es que se ha cabreado contigo por alguna operación realizada en los últimos días y que ha supuesto adquirir algo que no estaba en sus "objetivos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 kan!!!! que estas jugando al escondite!!!! :) anda y gastate aunque sea unas buenas tardessssssss que pasas sin hacer ruido, como los gatos!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Maritere, por el post de la cena de navidad te reclaman, te lo comento pq te animan a tí y a todos los que vivan alrededor de Madrid para que os apunteis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Maritere, por el post de la cena de navidad te reclaman, te lo comento pq te animan a tí y a todos los que vivan alrededor de Madrid para que os apunteis voy a darme una vueltecita por ahi!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Ni se te ocurra ir solo Raul.Ya te estás buscando una inmediatamente o es que se ha cabreado contigo por alguna operación realizada en los últimos días y que ha supuesto adquirir algo que no estaba en sus "objetivos". Jajajajajajaja, no es eso, es que tenemos algunas reglas de convivencia desde hace muchos muchos años y dice que no, me queda una semana para convencerla. Ya te contare. Por cierto, habia comentado por alguna página de este post de quedar antes para "afotar" un poco, ¿como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 kan!!!! que estas jugando al escondite!!!! :) anda y gastate aunque sea unas buenas tardessssssss que pasas sin hacer ruido, como los gatos!! bsos Buenas tardes maritere! buenas tardes Foro!!! Que es que ahora no puedo escribir!!! pero os leo... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes maritere! buenas tardes Foro!!!Que es que ahora no puedo escribir!!! pero os leo... bsos bueno wapo...... ya nos contaras algo cuando puedas...... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 me piro amig@s!!!!!!!!!! que tengo cositas que hacer, cafes que tomar, el curso de fotog. a eso de las 8............. os leere!!! :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes gente! Pues hoy ni saludar ni amaritere, que se ha ido antes, y me he perdido el vermout de Antonio!! Es que anda que no cuesta coincidir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bueno ya estoy por aquí Buenas tardes. ¿ Un caflito ? Decidme. Capuchino?? Puede ser??? Buenas Antonio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (tenia el mensaje medio escrito y se me ha ido la luz) mmmmmmmmmmmmmmmmm canela! Que buena, espero que me de fuerzas, y no solo en el matrimonio! Que buena falta me hacen... Pues ese par de dos han desaparecido.... hace días que no dicen nada, a ver si se han ido de viaje ya y se nos has escabulllido:::???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Lorena y Salvy estaban de vacaciones por Cadiz y Cordoba compañeros. Silvia, me tienes que contar como se hace para b/n con color Antonio, ya queda menos para conocernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Lorena y Salvy estaban de vacaciones por Cadiz y Cordoba compañeros. Silvia, me tienes que contar como se hace para b/n con color Antonio, ya queda menos para conocernos Que envidia que me dais los que estais cerquita y podeis hacer alguna quedad y conoceros, ni que decir que en mi casa teneis las puertas abiertas s venis por aqui!! Asi ya se han ido de vacaciones... lo dijeron?? Es que al estar un poco out del foro, no lo pille.... Raul!!! buenas! Pues no es complicado poqrue hasta yo lo hago y mira que no me sale nada.... En el post en que se habla de ello han colgado un video y lo explica bastante bien pero buscare el enlaçe de donde lo saque a ver, a ver.... darme unos segundos................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 http://www.dzoom.org.es/noticia-1501.html Ademas esta pagina la recomiendo muchisimo, alli he aprendido muchas cosas.... y esta todo muy bien explicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes!!!! ya estoy por aqui de nuevo, tras un dia de viaje y con la casa por limpiar, la cena que hacer, ropa que tender........... es que esto de ser soltero y vivir solo es un mal negocio!!! jejjejejejejejejje Como os va todo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Venga, venga David, que eso de ser soltero también tiene sus ventajas, almenos ahora no tienes a nadie diciendote, ponte a limpiar! Que haces en el ordenador con el trabajo que hay aun por hacer! ....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 http://www.dzoom.org.es/noticia-1501.html Ademas esta pagina la recomiendo muchisimo, alli he aprendido muchas cosas.... y esta todo muy bien explicado... Gracias guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Gracias guapa De nada majo!!!! De todas formas... me viene a la memoria como si lo sacara de algun lado distinto.... Provare a ver si lo encuentro o lo practico y te digo como lo hago... es mas facil de lo que parece y da muchas satisfacci´nes. Yo lo hize con una foto de mi boda donde nos tiraban petalos de colores, y me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola amig@s!!!!!!!!!!!!!! vengo a daros las buenas tardes!!!! pero me voy yaaaaaaaa bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes!!!! ya estoy por aqui de nuevo, tras un dia de viaje y con la casa por limpiar, la cena que hacer, ropa que tender........... es que esto de ser soltero y vivir solo es un mal negocio!!! jejjejejejejejejje Como os va todo??? hola deivid!!!!!!!!!!! te busco pareja???? creo que seria buena celestina.................... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hombre maritere!!! hasta te pillo por aqui!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Maritere, estamos esperando tus regalitos de Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hombre maritere!!! hasta te pillo por aqui!! hola wapa!!!!!!!!!! menos mal que podemos hablarrrrrrrr muchos bsos Maritere, estamos esperando tus regalitos de Granada regalitos????????? y tu eres el no materialista????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A punto para esta noche ver fisica o quimica?? llevo dos semanas que me pierdo el trozo final, despues de la ultima media parte, a ver si hoy estoy de suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola wapa!!!!!!!!!! menos mal que podemos hablarrrrrrrr muchos bsos regalitos????????? y tu eres el no materialista????? :) JAJAJAJJAJAJJ, touché. Aunque me referia a las fotos MAL PENSAAAAAÁ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.