Jarriols Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 NO SERAN LO CUATRO CHINETES DE LA POCA LECHE===>> Lo digo por los cafes... un abrazo Gente!!!, gracias a los que me han felicitado, y a los que no tambien!. ya queda menos para el finde!! (pensando siempre en positivo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenos días guapa!! Si estaba aqui leendoos!! Es que uno antes de escribir si se tiene que leer todo lo que escribis ahi un ratillo de tarea!!! Pues ahora me parece que me he quedado sola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Ostras no que también esta Gorila, Makolvi, carabayon, que nos lee mucho y no nos dice nada, y kan! Que tal el bus, kan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hostias los cuatro ginetes del apocalipsis MARITERE, SILVIA, KANJUNGLA Y V-STROM, CASI NÁ lavate la boca antonio...........ostias!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Silvia Gracais por tu mensaje. Lo que importa al grano ¿ cómo está Tom? dime que está bueno anda. Bueno sigue estable y con eso estoy tranquila... Tiene ratos y días... ahier tarde estaba pachuchillo, temblando, se me acurucaba en las piernas, (imaginate un perro de45kilos acurucandose....) pero por la noche cuando fui a pincharlo estaba bien, com siempre, y esta mañana también... sjupongo que seran altibajos por la medicación. Pero en general esta estable. Mañana estaremos a mitad del tratamiento, y ahora y podemos ir descontando en ez de ir sumand, ya parece que te lo cojes de otra manera! He estado leiendo muchos casos (por eso estaba que no estaba) por internet, y la verdad es que dentro de la mierda que es esto, Tom esta bien. Lo hemos pillado a tiempoy como siempre ha tenido mucha calidad de vida (es un mimado) pues también ayuda. Gracias por preguntar, se que siempre anda ahi pendiente, como muchos... y os lo agradezco de corazón. Me dais fuerzas y él también lo nota. Anotnio 5000 mensajes!!! casi casi como todo el post este!! jajajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pero leche Maritere Me has quedado de piedra, Hostia l@s cuatro ginet@s del apocalipsis MARITERE, SILVIA, KANJUNGLA Y V-STROM, CASI NÁ Corregido, como os ponéis la mujeres en cuanto no se pone la "@" si no iba en ese sentido antonio!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno sigue estable y con eso estoy tranquila... Tiene ratos y días... ahier tarde estaba pachuchillo, temblando, se me acurucaba en las piernas, (imaginate un perro de45kilos acurucandose....) pero por la noche cuando fui a pincharlo estaba bien, com siempre, y esta mañana también... sjupongo que seran altibajos por la medicación. Pero en general esta estable. Mañana estaremos a mitad del tratamiento, y ahora y podemos ir descontando en ez de ir sumand, ya parece que te lo cojes de otra manera!He estado leiendo muchos casos (por eso estaba que no estaba) por internet, y la verdad es que dentro de la mierda que es esto, Tom esta bien. Lo hemos pillado a tiempoy como siempre ha tenido mucha calidad de vida (es un mimado) pues también ayuda. Gracias por preguntar, se que siempre anda ahi pendiente, como muchos... y os lo agradezco de corazón. Me dais fuerzas y él también lo nota. Anotnio 5000 mensajes!!! casi casi como todo el post este!! jajajajaja!!! Pues ánimo y a descontar y poquito a poquito a mejorar... Si te fijas en Tom, nosotros tendríamos que hacer los mismo: cuando estamos chungos acurrucarnos.... Mucha fuerza y p'arriba... Abrazotes desde el Paraiso contranatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues ánimo y a descontar y poquito a poquito a mejorar... Si te fijas en Tom, nosotros tendríamos que hacer los mismo: cuando estamos chungos acurrucarnos.... Mucha fuerza y p'arriba... Abrazotes desde el Paraiso contranatura Muchas gracias gorila!! Si deberiamos acurucarnos, almenos dentro de la cama!! Cada día tenemos un poquito mas de faena hecha! Otro abrazo desde la plana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Te había entendido desde el principio jajaja es cierto que de vez en cuando se me escapa algún palabro, lo siento, soy un bruto... Nada de bruto! Natural, como digo yo! jajajaajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues ánimo que ya queda menos para terminar el tratamiento. Y creo que le está pasando lo que se dice por aquí cuando un niño se pone malo:"No siento que el niño enfermó, sino la costumbre que se le quedó", nos volvemos mimosos, así que dale buenos achuchones, es la mejor medicina. Saludos Si pero luego juega con mis sentimientos el malote!! Sabe que si lloriquea un poquito me tiene ahi corriendo! No sabe na el amigo!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno, nikonistas, que parecéis personas, casi podríamos decir que sois seres humanos... Que tengo que salir... Volveréeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno, nikonistas, que parecéis personas, casi podríamos decir que sois seres humanos... Que tengo que salir... Volveréeeeee. Volvere, volvere, caminando sobre un alfiler.... jajajajaaja Ha sido or tí! Me ha salido el Manolo garcia que llevo dentro porque me lo has hecho recordar en el post de H!!!! jajajajaja! Vaya bien! Te esperaremos! Te esperare, y si no vuelves, ser la luna... Venga va... paro ya!!! jejejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Chic@s os dejo un ratito, toca meterse en la cocina, a ver que sale hoy. Hasta ahora gente. mmmmmmm Antonio, nos va a preparar la comida!!! jejejeje que salga bien! Y que aproveche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Por cierto, Antonio, y Raul, que os hable del tutorial ese del video, aqui esta, he pensado en subir el post entero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=30988&hl= Espero que os sirva... si puedo algun rato os enseño la que hice de mi boda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues compis, otra que se va a comer! O eso espero!!! Hasta luego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Os dejo una pequeña reflesión justo antes de comer. Un amigo que fue a visitar a otro que vivía en el campo y se dedicaba a la agricultura y a la ganadería. Pues nada que aquí estoy yo dispuesto a faenar en lo que sea; que ya sabes que yo soy un tío que no puede estarse quieto. Si, si, ya se que vosotros los ejecutivos sois unos tíos que trabajáis no solo las 24 horas del día sino las 24 horas de la noche. ¿Has traído otra ropa? Le preguntaron al ejecutivo. Un chándal me he comprado esta misma mañana y unas deportivas. Con eso no se puede trabajar en el campo, un chándal y unas deportivas....dice. ¿Tu que te crees que es el campo?. ¡Anda!, entra en casa que te damos un mono de trabajo y unas botas en condiciones...para que puedas pisar por donde quieras sin miedo. ¿Estoy guapo?, preguntó el ejecutivo mientras se miraba el mono y las botas. Guapísimo, le contestaron. Pues venga, vamos a trabajar que ya sabes que yo no puedo estarme quieto. Pues nada vamos a trabajar. ¿Has conducido un Land-Rover alguna vez?. Los coches no tienen secretos para mi, dame las llaves. Toma y sígueme, yo voy en el tractor. Le llevaron a una tierras donde lo único que se veía era montones de estiércol repartidos por doquier pero de una forma simétrica. Qué tengo que hacer preguntó el ejecutivo. Ves todos esos montones de estiércol. Los veo y lo huelo, joder.... Pues tienes que ir acercándote a cada uno de ellos y con la pala ir repartiéndolos por la tierra. Eso está chupado. Pues nada ya puedes empezar. Son las once de la mañana...sobre las dos de la tarde vendré a buscarte para ir a comer y luego, si quieres, sigues por la tarde. Esto me lo ventilo yo antes de lo que tu te crees. Piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiii El ejecutivo apareció en la casa de su amigo sobre las 12.30. ¡Ya he terminado dijo!. Venga dame mas trabajo que nosotros los ejecutivos no podemos estar parados. El agricultor miró a su mujer y ambos pusieron cara de asombro. He de reconocer que me has sorprendido. No me lo esperaba. Sígueme, le dijo y entraron en el granero. Allí había un inmenso montón de patatas. ¡Hostias!, dijo el ejecutivo al ver el montón. En mi vida había visto tantas patatas juntas. El agricultor se acercó al montón y escogió un par de ellas, las sopesó en las manos durante unos segundos y después echó una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. ¿Has visto?. A la derecha las patatas para sembrar. A la izquierda las patatas para vender. ¿Lo has entendido?, pues nada son la 1 de la tarde, sobre las 2 vengo para que te laves y vayamos a comer y, luego si te sientes con fuerza sigues otro rato. OK, ok. Sobre las 2 de la tarde la mujer le dijo a su marido vamos a esperar un poco a ver si viene tu amigo y ya comemos luego. Las 2,30..... las 3 de la tarde y el ejecutivo que no aparecía. Se fueron a buscarle y... El montón de patatas estaba intacto. El ejecutivo tenía una patata en cada mano y las echaba al aire y las dejaba caer en su mano nuevamente, así una y otra vez. Se las cambiaba de mano y repetía el mismo ejercicio a la vez que giraba la cabeza para izquierda y derecha repetidamente. ¿Pasa algo?, le preguntaron. Si pasa, amigo, si pasa. A nosotros los ejecutivos: REPARTIR LA MIERDA SE NOS DA DE MARAVILLA.... PERO TOMAR UNA DECISIÓN.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 quiero compartir mi felicidad con vosotros!!!!!!! me acabo de pillar el 55-200VR y el control remoto ML-L3 por internet!!!!!!!! y estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 buenos dias manu!!!!!!!!! currar un ratito??? pues menos mal que solo es un ratitoooooooooo bsos si te refieres por lo de a10 a10 queria decir adeu adeu (adios adios ) Ya estoy en casa, voy a comer y otra vez a currar hasta las 18 , veo que aqui siempre hay gente Saludos a todos Edito: que disfrutes del 55-200 y de ese mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 si te refieres por lo de a10 a10 queria decir adeu adeu (adios adios ) Ya estoy en casa, voy a comer y otra vez a currar hasta las 18 , veo que aqui siempre hay gente Saludos a todos si, estamos cuidando la casa!!!!!!!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 que me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta pronto!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 que me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta pronto!!!! muchos bsos Que aproveche maritere, por cierto... si, estaba concentrado... pero en otro lugar... jejeje Bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, aprovecho mis minutitos de descanso para pasarme por aqui, aunque ya me queda poquito jjejejejeje Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Que aproveche maritere,por cierto... si, estaba concentrado... pero en otro lugar... jejeje Bsos kan!!!!!!!!!! que esto no es serio!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, aprovecho mis minutitos de descanso para pasarme por aqui, aunque ya me queda poquito jjejejejeje Saludos!!!! buenas deivid!!!!!!!!! pues eso wapo, hola y adios!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Joe Santos, bueno Perdón por la palabra que luego se nos enfadan las chicas, jolín, a la hora de comer hablar de estas cosas como que se quitan las ganas de ir a la mesa. A pesar de eso, pues sí tiene razón el cuneto... hola antonio!!!! jolin?? mola eso de jolin!!!! ¿No me digas que por ahí ya han pasado los Reyes Magos?, felicidades, escribiré la carta esta tarde, y le diré a mi mujer que la firme los reyes magos???? no, he sido mala!!!!!!!! los reyes magos me tienen que traer el sigma 10-20!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.