gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pa los http://www.youtube.com/watch?v=QBStw9fWYSU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estooooo... ¿acaso hay futbol hoy?... que tranquilo está el hilo... Buenas noches, a los que estén y a los que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 buenas noches kan...si esta tranquilo...estan todos de marcha hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues yo hoy también estoy "de marcha!" jajja pero de otro estilo... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 vamos! que me quedo sola en el foro....weno, sere una buena guardiana durante un ratillo....pero solo un ratillo que mañana quiero ir de compras nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hasta que el cuerpo aguante! jeje... nada, que yo sigo por aquí, que se me ha girado faena... Resulta que la sesión que veníamos preparando desde hace ya algún tiempo, por las inclemencias del tiempo se nos ha venido abajo (bueno, pospuesta) y claro... alguien no quería quedarse sin fotos, y como (por suerte todavía) hay cosas a las que NO sé decir que no, pues nos tocó improvisar... Ya tengo el "mejunge" con olor a revelador (para meterme en el papel..jeje) junto al ordenador, ya solo queda ver resultados... Alea iacta est edito lo de "NO" para que quede mas clarito...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 no te entendi muy bien lo de "hay cosas a las que o sé decir que no..." Si te refieres a las fotos de tu pagina, me resultaron Barbaras! eres un "profesioná" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 vamos! que me quedo sola en el foro....weno, sere una buena guardiana durante un ratillo....pero solo un ratillo que mañana quiero ir de compras nuevamente. Que no me entere yo que no tienes con quien charlar un rato, ehh. Hasta ahí podríamos llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Santos!! has visto?? estoy aqui de guardiana nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Santos!! has visto?? estoy aqui de guardiana nocturna Pues vigila la puerta del fondo... que a veces se cuela alguno en modo "invisible" y no dice ná... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Santos!! has visto?? estoy aqui de guardiana nocturna Eso me había parecido pero eres como el Guadiana, apareces y desapareces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hello Kan.. que lo tuyo si es jugar al despiste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hay cosas a las que NO sé decir que no, pues nos tocó improvisar... edito lo de "NO" para que quede mas clarito...jejeje Si si si, ahora te entiendo muy bien! jaja a mi me pasa lo mismo, hay cosas que NO sé decir que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Si si si, ahora te entiendo muy bien! jaja a mi me pasa lo mismo, hay cosas que NO sé decir que no... Esto que es el juego de las palabras prohibidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Eso me había parecido pero eres como el Guadiana, apareces y desapareces. jajaja claro! me ves cuando vengo hacer la ronda por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues vigila la puerta del fondo... que a veces se cuela alguno en modo "invisible" y no dice ná... jajaja ahh! si no me fije! el usuario invisible se hizo visible jajaja si esque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Esto que es el juego de las palabras prohibidas? Jajaja... Santos! eres la leche! por cierto... creo que ya te lo había dicho V, pero te lo repito, el nuevo avatar... te pega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Antes de que se me olvide voy a dejar un saludo para los ausentes-trasnochadores: Gorila..., Antonio, Hector, Makolvi, Avarand, Maritere, Lorena (que se que anda por ahí trasteando), JuanMa (que llegará como un torbellino diciendo que está estresao) Lluis76 (con el que hace un montón que cruzo escrito pero me consta que se lee los míos) la ilustrre D-Mar (casi se me olvida y hubiera sido un error imperdonable), Elizabeth, Kanjungla, Raul (que pasa de nosotros los fines de semana), Ringo (que hoy parecía de uñas con los hombres, menos mal que yo he estado calladito), Sil83, que estaba totalmente de acuerdo con Ringo, etc, etc. Dicho queda y si se me olvida alguno, que me perdone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 jajaja claro! me ves cuando vengo hacer la ronda por aqui.... Si vas de ronda ¿has pasado por la de retratos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Perdonarme pero tengo que cerrar la conexión. Creo que le ha entrado un virus al ordenador. Ya os contaré, si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Si vas de ronda ¿has pasado por la de retratos? mmmm que observador!jaja si pase si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buenas noches, como vais por aqui, por lo que veo.... este hilo va a batir los records!!! Un abrazo, como siempre, voy a ir un poco para atras a ver de lo que estais hablando. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 bueno....me voy a dormir...Buenas noches a tod@s los nikonitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buenas noches, como vais por aqui, por lo que veo.... este hilo va a batir los records!!! Un abrazo, como siempre, voy a ir un poco para atras a ver de lo que estais hablando. Javier Hola Jarriols, pasa, siénta, y tómate algo... que por aquí se está "mu agustito"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 javi, vienes hacerme el relevo?? wenuu mañana estoy de vuelta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.