gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 ¡¡¡oooppppssss!!!! ¿Se ha parado el contador de mensajes?¿Cómo funciona esto?Me acabo de dar cuenta que he llegado a 1000, pero ya hace varios post y en todos pone 1000, o sea no sigue contando... Y a todos nos pasa lo mismo: Maritere pàrada , Vstrom en 5044 parado, etc.... ¿lo veis vosotros así tambien? Editado: Nada, no he dicho nada, parece que ya cuenta otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 BUenos días Foro! Parece que comienza la temporada de temperaturas "bajo cero" (-1º) en LA SELVA, el Sol no aparece, de momento... Y pienso... Un científico estaba inmerso en plena creación. Pasaba días encerrado en su laboratorio, en busca de respuestas... cierto día, su hija, de cuatro años, invadió su santuario decidido a ayudarlo. El científico, nervioso por la interrupción, intentó hacer que su hija fuera a jugar a otro sitio. Viendo que sería imposible sacarla de allí, preparó algo para distraer su atención... Cogió una revista, y con unas tijeras, recortó un mapa del mundo en multitud de trocitos. Le entregó todos los trocitos y un rollo de celo, y le dijo: - ¿Verdad que te gustan los rompecabezas? pues te voy a dar uno, toma... arregla el mundo, que está todo roto. Calculó que a la hija le llevaría horas recomponerlo. Pasado un rato, oyó la voz de su hija que le llamaba: -Papá papá, ya está, ya he acabado!. El padre no dio crédito. Debería ser imposibe que, a su edad, y sin haber visto nunca el mapa, pudiera conseguir recomponerlo. Entonces, el científico levantó los ojos de sus anotaciones, seguro de que se iba a encontrar el mundo descompuesto. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los trocitos habían sido colocados en su lugar correspondiente. -¿Cómo es posible? ¿Cómo lo has hecho? Si no sabias como era el mundo ¿como has podido reconstruirlo? -Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero mientras cortabas el papel de la revista, ví que por detrás había la figura de un hombre... Cuando me diste el mundo para arreglarlo, lo intenté pero no lo conseguí. Entonces me acordé del hombre, le di la vuelta a los trocitos y empecé a montarlo. Cuando lo tuve montado del todo, le dí la vuelta, y había arreglado el Mundo... MORALEJA: Todo es relativo, depende del lugar de donde se mire...depende de la visión... Saludos. ¡¡Hola Kan!!! Educativa historia, muy aleccionadora..... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ups! pues me acabo de dar cuenta que ahora ... soy "Experto" jajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 buenos dias amores!!!!!!!!!!!!! por aqui, frio como de costumbre, con una fina capa de hielo cubriendo los campos..................... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ups! pues me acabo de dar cuenta que ahora ... soy "Experto" jajajaaa si, si kan!!!!!!!!!!!!! experto en muchas cosas!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 si, si kan!!!!!!!!!!!!! experto en muchas cosas!!!!!!!!!! Jajaja... Gracias, gracias por.... bueno, gracias... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ups! pues me acabo de dar cuenta que ahora ... soy "Experto" jajajaaa Pues bienvenío al clú... ¡¡No era yo consciente de ser experto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 buenos dias amores!!!!!!!!!!!!! por aqui, frio como de costumbre, con una fina capa de hielo cubriendo los campos..................... bsos A los güenoj diaj jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Muy buena la lectura Kan, eso es actitud mental positiva, buena lección no da la niña... Abrazos Por cierto... que no lo había dicho... la niña se llama Desiré, tiene 4 añitos y es mi hija... jejeje. Saca tu las conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos días, días, por el norte de Cáceres nublado y frío. Gorila, Maritere, Kanjungla, ¿que tal andáis?, siempre somos los mismos jajajaj Besos Jaooooo Antonio.... Frriiiioooo y ¡¡¡estamos en Otoño!!!! ¡¡¡Ya vendrá el jinvierno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Por cierto... que no lo había dicho... la niña se llama Desiré, tiene 4 añitos y es mi hija... jejeje.Saca tu las conclusiones. ¡¡¡Toma, toma, toma!!!!! ¡¡¡No la enseñes a jugar al mus, por dios!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 En el balcón tengo un reloj termómetro y marca 3 grados y medio, mucho frío no es que haga pero está muy nublado y tiene un aspecto el cielo de empezar a llover hielo. Pozi, la sensación es de más frío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No te entiendo con lo de las conclusiones. Desiré es para comérsela, muy buen razonamiento, para que veamos que es posible aprender de todo lo que nos rodea, sólo hay que escuchar y mirar, felicidades por tener una hija así. Bueno, quiero decir que la situación fué prácticamente como he descrito, sólo que he usado algo que recordaba y lo he "adaptado" al Foro... Con lo de las conclusiones, me refiero a que cada uno saque su propia Moraleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Estooooo... son las 10... ¿y los cafés??? Me apetece un cortadito... y ya que no veo por aquí, iré a la cafetera a por uno, ¿alguien quiere?!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos dias chicos.... Como andais? Soleada y fria mañana al sur del sur y esperando a ver si el sol nos calienta un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Un cortadito para Kan y uno con leche calentito para mí ¿algo de comer Kan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos dias Gente!!! Por aqui, fresco, pero soportable, mejor que los dias de atras, eso si... mas cafe noooooooooo!!, llevo ya 1/2/3/4/5... 6 hoy ya llevo seis, estoy a punto de ponerme como spiderman!!!, ya caso estoy por las paredes!!. Un abrazo, como siempre y un beso a ellas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 mi madre, seis cafes a las 10:30 uffffff, Pero tu a que hora te levantas???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros del foro!! Que ta va ese frío que nosacompaña... Aqui aunque hace muuuucho frío, -4º almenos ha salido el solecito y segur que sube un poco las temperaturas... Jarriols 6 cafes!!! Yo con eso ya no duermo en una semana.... jajajaja Antonio, tranquilo, no pasa nada, ya me supuse que te despistaste.... Lo que pasa es que me parecio una buenisima fotografia y joer, tenia de decirtelo!!! Que tal esos cafes? Ahi por ahi uno de descafeinado??? Por cierto, un 10 para Desiré, que dentro de poco nos enseñara las cosas anosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 DESAYUNO PARA TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 DESAYUNO PARA TODOS Por dios! Que buena pinta tiene esto!!!! Hoy que casi no he desayunado.... mmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Por dios! Que buena pinta tiene esto!!!! Hoy que casi no he desayunado.... mmmmm No has desayunado Silvia? eso será por los ibéricos de anoche, hoy solo zumito y fruta, jejejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Estooooo... son las 10... ¿y los cafés???Me apetece un cortadito... y ya que no veo por aquí, iré a la cafetera a por uno, ¿alguien quiere?!! UPSSSSSSS que llego tarde con los cafes!!!!!!! yo estoy con mi cafe bombom calentito, calentito y muy dulceeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 DESAYUNO PARA TODOS que ricosssssssssssssss los croissants!!!!!!!! quiero, quiero............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No has desayunado Silvia? eso será por los ibéricos de anoche, hoy solo zumito y fruta, jejejejjeje Jajajajaja, que va!!! Anda que si hubieramos tenido mas tampoco sobravan!!! con lo buenos que estaban!! No he tenido tiempo, y eso que me he levantado a las 6!! Tengo a la mami engripada, y he tenido tarea por casa... Y ahora me roncan las tripas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.