Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:rolleyes:

quiero compartir mi felicidad con vosotros!!!!!!!

me acabo de pillar el 55-200VR y el control remoto ML-L3 por internet!!!!!!!!

y estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaa

:wacko:

¡¡¡¡Pues sea enjorabuena!!!!! Que te llegue pronto y !!!!!! a gosarrrrrrr!!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este año los reyes magos se vnhartar de buscar los sigmas 10-20!!! jajajaja

poque aqui menda también se lo pide...

por cierto, lo del trabajo en el campo... cieto muy cierto, pero algo he de decir es muy gratificante.

Antonio como ha salido esa comidita???

Pues haber si os los traen a todos, que os vais a divertir mogollón

Enlace al comentario

Os dejo una pequeña reflesión justo antes de comer.

Un amigo que fue a visitar a otro que vivía en el campo y se dedicaba a la agricultura y a la ganadería.

Pues nada que aquí estoy yo dispuesto a faenar en lo que sea; que ya sabes que yo soy un tío que no puede estarse quieto.

Si, si, ya se que vosotros los ejecutivos sois unos tíos que trabajáis no solo las 24 horas del día sino las 24 horas de la noche.

¿Has traído otra ropa? Le preguntaron al ejecutivo.

Un chándal me he comprado esta misma mañana y unas deportivas.

Con eso no se puede trabajar en el campo, un chándal y unas deportivas....dice. ¿Tu que te crees que es el campo?.

¡Anda!, entra en casa que te damos un mono de trabajo y unas botas en condiciones...para que puedas pisar por donde quieras sin miedo.

¿Estoy guapo?, preguntó el ejecutivo mientras se miraba el mono y las botas. Guapísimo, le contestaron. Pues venga, vamos a trabajar que ya sabes que yo no puedo estarme quieto. Pues nada vamos a trabajar.

¿Has conducido un Land-Rover alguna vez?. Los coches no tienen secretos para mi, dame las llaves. Toma y sígueme, yo voy en el tractor.

Le llevaron a una tierras donde lo único que se veía era montones de estiércol repartidos por doquier pero de una forma simétrica.

Qué tengo que hacer preguntó el ejecutivo. Ves todos esos montones de estiércol. Los veo y lo huelo, joder....

Pues tienes que ir acercándote a cada uno de ellos y con la pala ir repartiéndolos por la tierra. Eso está chupado. Pues nada ya puedes empezar.

Son las once de la mañana...sobre las dos de la tarde vendré a buscarte para ir a comer y luego, si quieres, sigues por la tarde.

Esto me lo ventilo yo antes de lo que tu te crees.

Piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiii

El ejecutivo apareció en la casa de su amigo sobre las 12.30. ¡Ya he terminado dijo!. Venga dame mas trabajo que nosotros los ejecutivos no podemos estar parados.

El agricultor miró a su mujer y ambos pusieron cara de asombro. He de reconocer que me has sorprendido. No me lo esperaba.

Sígueme, le dijo y entraron en el granero. Allí había un inmenso montón de patatas. ¡Hostias!, dijo el ejecutivo al ver el montón.

En mi vida había visto tantas patatas juntas.

El agricultor se acercó al montón y escogió un par de ellas, las sopesó en las manos durante unos segundos y después echó una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. ¿Has visto?.

A la derecha las patatas para sembrar.

A la izquierda las patatas para vender.

¿Lo has entendido?, pues nada son la 1 de la tarde, sobre las 2 vengo para que te laves y vayamos a comer y, luego si te sientes con fuerza sigues otro rato. OK, ok.

Sobre las 2 de la tarde la mujer le dijo a su marido vamos a esperar un poco a ver si viene tu amigo y ya comemos luego.

Las 2,30..... las 3 de la tarde y el ejecutivo que no aparecía.

Se fueron a buscarle y...

El montón de patatas estaba intacto.

El ejecutivo tenía una patata en cada mano y las echaba al aire y las dejaba caer en su mano nuevamente, así una y otra vez.

Se las cambiaba de mano y repetía el mismo ejercicio a la vez que giraba la cabeza para izquierda y derecha repetidamente.

¿Pasa algo?, le preguntaron.

Si pasa, amigo, si pasa. A nosotros los ejecutivos:

REPARTIR LA MIERDA SE NOS DA DE MARAVILLA....

PERO TOMAR UNA DECISIÓN..............

Es bueno, bueno, bueno.... Juas juas juas....

Enlace al comentario

Gentteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Que nos estamos durmiendo!!!

Yo casi, casi... me falta un cuartillo de hora para terminar, y tengo un sueño.... que no me aguanto!!

Suerte que hoy tocan tostadas con embutidos ibericos(si me sintiera mi dietista...shshshshsssssss....) un día es un día!!!

Por cierto Antonio, pase po tu foto de BN de la moto, quizas no hayas visto mi comentario, pues veo que no lo has respuesto, es por si se te paso, tampoco me gustaria que pensaras que paso... jejejeje, porque es muy buena!!!

Enlace al comentario

;)

quiero compartir mi felicidad con vosotros!!!!!!!

me acabo de pillar el 55-200VR y el control remoto ML-L3 por internet!!!!!!!!

y estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaa

:D

anda!! k bien!!! ya nos diras que tal va, segun me dijo una fotografa ;) (que coincidi con ella un dia) que ella lo utilizaba para las bodas inclusive ( ;) no se que objetivo se suele utilizar en bodas, pero es bueno saber que puede ser util para eventos importantes)...asi que... ;) a estrenarlo prontito y enseñarnos esas fotos wapas que haras!! :D

Enlace al comentario

Buenas noches Eli... Buenas noches Foro!

Pues no puede faltar el vistazo constante... mientras sigo procesando... y preparando cosas en mi mente.

Enlace al comentario

Buenas noches Eli... Buenas noches Foro!

Pues no puede faltar el vistazo constante... mientras sigo procesando... y preparando cosas en mi mente.

buenas noches kan!!!!!!!!!!!!!

que alegria que este por aqui!!!!!!!!! ;)

asi no estoy solita..........

bsos ;)

Enlace al comentario

anda!! k bien!!! ya nos diras que tal va, segun me dijo una fotografa ;) (que coincidi con ella un dia) que ella lo utilizaba para las bodas inclusive ( ;) no se que objetivo se suele utilizar en bodas, pero es bueno saber que puede ser util para eventos importantes)...asi que... ;) a estrenarlo prontito y enseñarnos esas fotos wapas que haras!! :D

buenas noches wapa!!!!!!!!!!

ya te contare que tal me va!!!!!!!!! :D

Bueeeenas noooches señor@s.... Yo con mi Anatomía de grey

buenas noches gorila!!!!!!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

BUenos días Foro! Parece que comienza la temporada de temperaturas "bajo cero" (-1º) en LA SELVA, el Sol no aparece, de momento...

Y pienso...

Un científico estaba inmerso en plena creación. Pasaba días encerrado en su laboratorio, en busca de respuestas... cierto día, su hija, de cuatro años, invadió su santuario decidido a ayudarlo. El científico, nervioso por la interrupción, intentó hacer que su hija fuera a jugar a otro sitio. Viendo que sería imposible sacarla de allí, preparó algo para distraer su atención... Cogió una revista, y con unas tijeras, recortó un mapa del mundo en multitud de trocitos.

Le entregó todos los trocitos y un rollo de celo, y le dijo:

- ¿Verdad que te gustan los rompecabezas? pues te voy a dar uno, toma... arregla el mundo, que está todo roto.

Calculó que a la hija le llevaría horas recomponerlo. Pasado un rato, oyó la voz de su hija que le llamaba:

-Papá papá, ya está, ya he acabado!.

El padre no dio crédito. Debería ser imposibe que, a su edad, y sin haber visto nunca el mapa, pudiera conseguir recomponerlo.

Entonces, el científico levantó los ojos de sus anotaciones, seguro de que se iba a encontrar el mundo descompuesto. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los trocitos habían sido colocados en su lugar correspondiente.

-¿Cómo es posible? ¿Cómo lo has hecho? Si no sabias como era el mundo ¿como has podido reconstruirlo?

-Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero mientras cortabas el papel de la revista, ví que por detrás había la figura de un hombre... Cuando me diste el mundo para arreglarlo, lo intenté pero no lo conseguí. Entonces me acordé del hombre, le di la vuelta a los trocitos y empecé a montarlo. Cuando lo tuve montado del todo, le dí la vuelta, y había arreglado el Mundo...

MORALEJA: Todo es relativo, depende del lugar de donde se mire...depende de la visión...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...