sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 UPSSSSSSS que llego tarde con los cafes!!!!!!! yo estoy con mi cafe bombom calentito, calentito y muy dulceeeeeeeeeeee bsos No, no llegas tarde, aqui hay para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 hummmmmm, que rico me apunto al desayuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 sigo helada!!!!!!!!!!!! rico veranoooooooooo, sol, playita, color moreno sobre la piel..................... aunque pase calorrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 pero donde estais?????? que me he quedado solaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 DESAYUNO PARA TODOS Eeeeeechhhhhh.....Momento zampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 mi madre, seis cafes a las 10:30 uffffff, Pero tu a que hora te levantas???????? Pues normalmente sobre las 06:45, me tomo una tal cual salir de la cama... otro despues de vestirme.. uno tal cual llego al trabajo (08:15), y uno mas o menos cada hora, hasta las 12:00, pero hoy llevo un buen promedio... jajajajajajaja. Un beso. javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Vaya desayuno nos vamos a marcar.... Raúl, estoyen lo que comentamos el otro día, vernos por la mañana y hacer unas fotillo, ya te diré, pero en un principio cuenta con echar unas cervecitas, así que díselo a la moza, para que la mía, que no tiene mucha idea de fotos no se nos aburra... Va a ser dificil esa misión Antonio, de momento solito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 pero donde estais?????? que me he quedado solaaaaaaaaa buenos dias Wapa!, pues por aqui... trabajando un ratillo, como todos, que cachonda que eres!, y tu, que pasa no estas trabajando????? Un beso mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 He hecho una pequeña prueba de la d90 que he puesto en el subforo de la d90... Las fotos aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Vaya desayuno nos vamos a marcar.... Raúl, estoyen lo que comentamos el otro día, vernos por la mañana y hacer unas fotillo, ya te diré, pero en un principio cuenta con echar unas cervecitas, así que díselo a la moza, para que la mía, que no tiene mucha idea de fotos no se nos aburra... Hombre si no fuera por la distancia, esta moza se prestaria a haceros compañia!!!!!! jajajaja Me cachis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros del foro!!Que ta va ese frío que nosacompaña... Aqui aunque hace muuuucho frío, -4º almenos ha salido el solecito y segur que sube un poco las temperaturas... Jarriols 6 cafes!!! Yo con eso ya no duermo en una semana.... jajajaja Antonio, tranquilo, no pasa nada, ya me supuse que te despistaste.... Lo que pasa es que me parecio una buenisima fotografia y joer, tenia de decirtelo!!! Que tal esos cafes? Ahi por ahi uno de descafeinado??? Por cierto, un 10 para Desiré, que dentro de poco nos enseñara las cosas anosotros!!! Buenos dias Sil, pues por desgracia yo me duermo hasta por las esquinas... pero bueno, que le vamos a hacer. un beso mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues normalmente sobre las 06:45, me tomo una tal cual salir de la cama... otro despues de vestirme.. uno tal cual llego al trabajo (08:15), y uno mas o menos cada hora, hasta las 12:00, pero hoy llevo un buen promedio... jajajajajajaja. Un beso. javier. PERO BUENO QUE CANTIDAD DE CAFEINA TE METES EN EL CUERPOOOOOOOOO buenos dias Wapa!, pues por aqui... trabajando un ratillo, como todos, que cachonda que eres!, y tu, que pasa no estas trabajando????? Un beso mas. buenos dias wapo!!!!!! yo currando tambiennnnnnn, o al menos se supone que estoy trabajando!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues no te lo pieses, anímate y vente, total unos cuantos kilómetros de nada... unos cuanto km de nadaaaaaaaaaaa???? si es que teniamos que ser todos de la misma ciudad!!!!!!! iba a molarrrrrrrrrrr bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 me piro amoressssssss voy a correos a llevar unos certificados del curro.......... ahora despues volvere!!!!!!!!!! portaros bien ehh??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 que se esta cociendo por estos lares??? miniquedada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenos dias Sil, pues por desgracia yo me duermo hasta por las esquinas... pero bueno, que le vamos a hacer. un beso mas. Con tanto café te duermes!?!?!?! A mi me produce el efecto conrtario... ves? jajajaja!!! Un besito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues no te lo pieses, anímate y vente, total unos cuantos kilómetros de nada... unos cuanto km de nadaaaaaaaaaaa???? si es que teniamos que ser todos de la misma ciudad!!!!!!! iba a molarrrrrrrrrrr bsos Nada, estamos a dos pasitos.... jajajaja yo que no he salido nuna de mi pueblo! jajajajam Lo mas lejos Andorra....jajajaja No, mentira, el viaje de novios.... cerquita pero precioso... Yo no se cuantos km habra... Hasta lo contare.... hasta donde??? Caceres??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Nada, estamos a dos pasitos.... jajajaja yo que no he salido nuna de mi pueblo! jajajajam Lo mas lejos Andorra....jajajajaNo, mentira, el viaje de novios.... cerquita pero precioso... Yo no se cuantos km habra... Hasta lo contare.... hasta donde??? Caceres??? Pues nada de nada... de Torelló a Cáceres: 1004,4 Km de nada.... aquí la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Jaajaa, gracias gorila! a mi en google me salen 946 k, unas 10 horitas de camino.... Madre de dios! Si estaria bien vivir cerquita, asi podriamos conocernos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Como os va la mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Como os va la mañana? Bien guapa!! Y tu que tal??? Por cierto, ahora ya sabemos de donde ha salido esta muchacha tan guapa, con esa madre... que ojazos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bien guapa!! Y tu que tal???Por cierto, ahora ya sabemos de donde ha salido esta muchacha tan guapa, con esa madre... que ojazos!!! gracias, tendría que haberla visto con 30 años, pufff.... y ahora con 67 aún está estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Leches con una madre así es normal que salgan chicas tan guapas. Que ojos tan bonitos, tírles unas fotos bien cerquita... Donde se puede ver esos ojazos, me teneis despistado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Leches con una madre así es normal que salgan chicas tan guapas. Que ojos tan bonitos, tírles unas fotos bien cerquita... tiene unos ojos preciosos. Somos tres hermanas con los mismos ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Donde se puede ver esos ojazos, me teneis despistado En retrato Raul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.