Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
mi madre, seis cafes a las 10:30 uffffff, Pero tu a que hora te levantas????????

Pues normalmente sobre las 06:45, me tomo una tal cual salir de la cama... otro despues de vestirme.. uno tal cual llego al trabajo (08:15), y uno mas o menos cada hora, hasta las 12:00, pero hoy llevo un buen promedio...

jajajajajajaja.

Un beso.

javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya desayuno nos vamos a marcar....

Raúl, estoyen lo que comentamos el otro día, vernos por la mañana y hacer unas fotillo, ya te diré, pero en un principio cuenta con echar unas cervecitas, así que díselo a la moza, para que la mía, que no tiene mucha idea de fotos no se nos aburra...

Va a ser dificil esa misión Antonio, de momento solito.

Enlace al comentario

Vaya desayuno nos vamos a marcar....

Raúl, estoyen lo que comentamos el otro día, vernos por la mañana y hacer unas fotillo, ya te diré, pero en un principio cuenta con echar unas cervecitas, así que díselo a la moza, para que la mía, que no tiene mucha idea de fotos no se nos aburra...

Hombre si no fuera por la distancia, esta moza se prestaria a haceros compañia!!!!!! jajajaja

Me cachis...

Enlace al comentario

Buenos días compañeros del foro!!

Que ta va ese frío que nosacompaña... Aqui aunque hace muuuucho frío, -4º almenos ha salido el solecito y segur que sube un poco las temperaturas...

Jarriols 6 cafes!!! Yo con eso ya no duermo en una semana.... jajajaja

Antonio, tranquilo, no pasa nada, ya me supuse que te despistaste.... Lo que pasa es que me parecio una buenisima fotografia y joer, tenia de decirtelo!!!

Que tal esos cafes? Ahi por ahi uno de descafeinado???

Por cierto, un 10 para Desiré, que dentro de poco nos enseñara las cosas anosotros!!!

Buenos dias Sil, pues por desgracia yo me duermo hasta por las esquinas... pero bueno, que le vamos a hacer. un beso mas.

Enlace al comentario

Pues normalmente sobre las 06:45, me tomo una tal cual salir de la cama... otro despues de vestirme.. uno tal cual llego al trabajo (08:15), y uno mas o menos cada hora, hasta las 12:00, pero hoy llevo un buen promedio...

jajajajajajaja.

Un beso.

javier.

PERO BUENO QUE CANTIDAD DE CAFEINA TE METES EN EL CUERPOOOOOOOOO

buenos dias Wapa!,

pues por aqui... trabajando un ratillo, como todos, que cachonda que eres!, y tu, que pasa no estas trabajando?????

Un beso mas.

buenos dias wapo!!!!!!

yo currando tambiennnnnnn, o al menos se supone que estoy trabajando!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

Pues no te lo pieses, anímate y vente, total unos cuantos kilómetros de nada...

unos cuanto km de nadaaaaaaaaaaa????

si es que teniamos que ser todos de la misma ciudad!!!!!!!

;)

iba a molarrrrrrrrrrr

bsos ;)

Nada, estamos a dos pasitos.... jajajaja yo que no he salido nuna de mi pueblo! jajajajam Lo mas lejos Andorra....jajajaja

No, mentira, el viaje de novios.... cerquita pero precioso...

Yo no se cuantos km habra... Hasta lo contare.... hasta donde??? Caceres???

Enlace al comentario

Nada, estamos a dos pasitos.... jajajaja yo que no he salido nuna de mi pueblo! jajajajam Lo mas lejos Andorra....jajajaja

No, mentira, el viaje de novios.... cerquita pero precioso...

Yo no se cuantos km habra... Hasta lo contare.... hasta donde??? Caceres???

Pues nada de nada... de Torelló a Cáceres: 1004,4 Km de nada.... aquí la ruta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...