Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

pero vamos que si molesto..................

 

.......................... me piro de nuevo!!!!!!!!!!

 

;)

Pero como dices eso????? bueno, tu ya sabes lo cualo.... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje.

Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?)

Nada, ni caso, solo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje.

Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?)

Nada, ni caso, solo pensaba...

 

Kan, sin envidias, que simplemente con tus comentarios nos tienes presos de tus sentimientos

 

(madre mía que cursilada jajajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje.

Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?)

Nada, ni caso, solo pensaba...

 

;)

 

venga envidiosillos!!!!!!!!! ;)

 

edito: mejorando lo presente............

 

pero a mi me trae loca ;) el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee ;):D:D

entre otrossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

venga envidiosillos!!!!!!!!! :D

 

edito: mejorando lo presente............

 

pero a mi me trae loca ;) el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee :D;);)

entre otrossssss

 

jeje... ¿la erótica del poder????¿puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silvia, guapa, que tal por alli el trabajo? llevo tiempo sin oirte nada. Hoy es de esos dias que me hincho y me digo "que bueno eres cabr n? 3 cerradas, firmadas, señalizada y COMPLETAS, nada de chorraditas.

 

Buenas guapeton!! Por aqui va todo igual, bueno no!! Tenemos de hacerle 2 muebles bajos a una chica. jajajaja.. que lástima!

Pero me alegro enormemente por ti! Ojala tengas mas de 3 y de 4!!!

Hoy teniamos de ir a tomar medidas para una reforma de un baño y nos han llamado diciendo que lo dejaran estar... la gente tiene miedo...

Pero vamos yo espero que salga algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de traerme mi mujer la revista Super foto y este mes trae un minitrípode tipo gorila, me va venir del carajo para colocar un flash para los macros. Está chuli.

 

;)

 

yo tambien me la pille esta mañana junto con la digital camera.........

 

que casualidad!!!!! y que ganas de aprender!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guapeton!! Por aqui va todo igual, bueno no!! Tenemos de hacerle 2 muebles bajos a una chica. jajajaja.. que lástima!

Pero me alegro enormemente por ti! Ojala tengas mas de 3 y de 4!!!

Hoy teniamos de ir a tomar medidas para una reforma de un baño y nos han llamado diciendo que lo dejaran estar... la gente tiene miedo...

Pero vamos yo espero que salga algo!!!

Si me saliesen 3 a la semana te contrataba, vamos, menudo tesoso sabiendo todo lo que ya sabes del negocio. Paciencia, yo he cerrado 3 en un dia despues de 2 meses sin nada y además es la primera vez que me pasa. Por lo menos el año que viene tendré que buscar a gente para contratarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me saliesen 3 a la semana te contrataba, vamos, menudo tesoso sabiendo todo lo que ya sabes del negocio. Paciencia, yo he cerrado 3 en un dia despues de 2 meses sin nada y además es la primera vez que me pasa. Por lo menos el año que viene tendré que buscar a gente para contratarla.

 

Uf que alegria me das!! Buenas noticias en el sector!! Aunque me toque lejos, me tranquiliza, y me aegra enormemnte por ti...

Ya te digo que caundo montes sucursal, hazlo por aqui cerquita y ya tienes dependienta... nada casi 9 años de experiencia.... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...