kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 pero vamos que si molesto.................. .......................... me piro de nuevo!!!!!!!!!! Pero como dices eso????? bueno, tu ya sabes lo cualo.... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pero como dices eso????? bueno, tu ya sabes lo cualo.... jeje. venga vale retiro lo dicho!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje. Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?) Nada, ni caso, solo pensaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje.Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?) Nada, ni caso, solo pensaba... Kan, sin envidias, que simplemente con tus comentarios nos tienes presos de tus sentimientos (madre mía que cursilada jajajajajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Y digo yo... ¿qué les dará el cubano este o cabano o como se diga... a las mujeres? no lo entiendo...jeje.Yo es que no... vamos que no.... no lo veo, no sé. (estooo..esto se llama envidia?) Nada, ni caso, solo pensaba... venga envidiosillos!!!!!!!!! edito: mejorando lo presente............ pero a mi me trae loca el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee entre otrossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Kan, sin envidias, que simplemente con tus comentarios nos tienes presos de tus sentimientos (madre mía que cursilada jajajajajajaj) vaya frase raul!!!!!!!! parece sacada de una poesia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 venga envidiosillos!!!!!!!!! edito: mejorando lo presente............ pero a mi me trae loca el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee entre otrossssss jeje... ¿la erótica del poder????¿puede ser??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 vaya frase raul!!!!!!!! parece sacada de una poesia!!!! Me vas a decir que es mentira? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 venga cambiamos de tema.......... anoche en el taller de nocturno, estuvimos haciendo fotos en la estacion........ ......a 0º no os podeis imaginar el frio que paseeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 jeje... ¿la erótica del poder????¿puede ser??? pues no se lo que sera............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me vas a decir que es mentira? y yo soy presa de este maldito forooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 madre mia como le doy al teclado!!!! voy a cerrar la boca un ratito........que luego viene santos y me dice acaparadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 que diablosssssssss que no me voy a callar!!!!!!!!!!!!!! esto es un foro libre!!! y cada uno dice lo que quiere.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No te calles nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Leñe, me pongo a procesar y cuando miro pal foro le habéis metido tres páginas, anda que no. es aqui no perdemos el tiempo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 silvia!!!!!!!!!! tiaaaaaaaaa creo que cabano muere en el capitulo de la semana que viene no puede ser!!!!!!!!! ....silvia ha pasado de mi culo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Silvia, guapa, que tal por alli el trabajo? llevo tiempo sin oirte nada. Hoy es de esos dias que me hincho y me digo "que bueno eres cabr n? 3 cerradas, firmadas, señalizada y COMPLETAS, nada de chorraditas. Buenas guapeton!! Por aqui va todo igual, bueno no!! Tenemos de hacerle 2 muebles bajos a una chica. jajajaja.. que lástima! Pero me alegro enormemente por ti! Ojala tengas mas de 3 y de 4!!! Hoy teniamos de ir a tomar medidas para una reforma de un baño y nos han llamado diciendo que lo dejaran estar... la gente tiene miedo... Pero vamos yo espero que salga algo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Acaba de traerme mi mujer la revista Super foto y este mes trae un minitrípode tipo gorila, me va venir del carajo para colocar un flash para los macros. Está chuli. yo tambien me la pille esta mañana junto con la digital camera......... que casualidad!!!!! y que ganas de aprender!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 silvia!!!!!!!!!! tiaaaaaaaaa creo que cabano muere en el capitulo de la semana que viene no puede ser!!!!!!!!! Mi niña!!!!!!!!! Que no lo habia visto!!!!!!! Es cabano?? No sera Isaac??? Cabano no puede ser... que pierde mas de la mitad del encanto la serie!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Es que como le dais a la tecla por dios!! es que no os pillo!! Por cierto veo que aqui compris revistas... Recomendarme una anda... que me quiero suscribir a una.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenas guapeton!! Por aqui va todo igual, bueno no!! Tenemos de hacerle 2 muebles bajos a una chica. jajajaja.. que lástima!Pero me alegro enormemente por ti! Ojala tengas mas de 3 y de 4!!! Hoy teniamos de ir a tomar medidas para una reforma de un baño y nos han llamado diciendo que lo dejaran estar... la gente tiene miedo... Pero vamos yo espero que salga algo!!! Si me saliesen 3 a la semana te contrataba, vamos, menudo tesoso sabiendo todo lo que ya sabes del negocio. Paciencia, yo he cerrado 3 en un dia despues de 2 meses sin nada y además es la primera vez que me pasa. Por lo menos el año que viene tendré que buscar a gente para contratarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ves y ahora me he quedado sola... o hay alguien?? Quereis decir que eso de los usuarios funciona bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Mi niña!!!!!!!!! Que no lo habia visto!!!!!!!Es cabano?? No sera Isaac??? Cabano no puede ser... que pierde mas de la mitad del encanto la serie!!!!!!!!! tia, no seeeee, pero es triste que mueran en la serie, esos bomboncitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si me saliesen 3 a la semana te contrataba, vamos, menudo tesoso sabiendo todo lo que ya sabes del negocio. Paciencia, yo he cerrado 3 en un dia despues de 2 meses sin nada y además es la primera vez que me pasa. Por lo menos el año que viene tendré que buscar a gente para contratarla. Uf que alegria me das!! Buenas noticias en el sector!! Aunque me toque lejos, me tranquiliza, y me aegra enormemnte por ti... Ya te digo que caundo montes sucursal, hazlo por aqui cerquita y ya tienes dependienta... nada casi 9 años de experiencia.... jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 tia, no seeeee, pero es triste que mueran en la serie, esos bomboncitos Muera quien muera es triste, pero cabano no por dios!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.