Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
gracias, tendría que haberla visto con 30 años, pufff....

y ahora con 67 aún está estupenda.

Pues si señora, unos ojos preciosos, y la foto muy bien hecha... Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te explico: ;)

estoy probando la luz natural del dia (la poca k hay ;)) que entra por la ventana, y con la cortina blanca que tengo, entonces en diferetnes posiciones justo enfrente de la ventana, estoy con la pantalla de diapositivas...(tipo reflector) y haciendo fotos en RAW para ver si puede servir para hacer algo interesante...;)

jaja dentro de un rato a lo mejor te animas y empiezas a procesar mas, disfrutando del procesado.

por cierto...notaste la diferencia del agua en Granada??

Enlace al comentario

pues te explico: ;)

estoy probando la luz natural del dia (la poca k hay ;)) que entra por la ventana, y con la cortina blanca que tengo, entonces en diferetnes posiciones justo enfrente de la ventana, estoy con la pantalla de diapositivas...(tipo reflector) y haciendo fotos en RAW para ver si puede servir para hacer algo interesante...:D

jaja dentro de un rato a lo mejor te animas y empiezas a procesar mas, disfrutando del procesado.

por cierto...notaste la diferencia del agua en Granada??

bueno tia tu que esta animada...sigue con las pruebas!!!!!!!!

por que lo que me toca por mi parte....... no tengo la cabeza "pal potocho" ;)

la tengo por ahi perdida en otros mundosssssssss ;)

Enlace al comentario

Home lluis!! Que tal macu!?!?!?

Al final del objetivo, nada... ya te contaré... asi que espero que se portn bien los reyes....

maritere, como va el procesado??

Esta tarde esta esto tranquilo...

Acabo de salir del fisio y me ha dejado el brazo hecho polvo, pero a ver si me lo aregla de una vez!!!

Enlace al comentario

Home lluis!! Que tal macu!?!?!?

Al final del objetivo, nada... ya te contaré... asi que espero que se portn bien los reyes....

maritere, como va el procesado??

Esta tarde esta esto tranquilo...

Acabo de salir del fisio y me ha dejado el brazo hecho polvo, pero a ver si me lo aregla de una vez!!!

Hola bonica...

Bueno es lo que comentamos por ese precio mejor nuevo... A que fisio has ido? yo tengo unos cuantos amigos que trabajan el la facultat de Salud de la UVic que hacen particulare...

A ver si lo conosco

Enlace al comentario

Que bíen,

como va ese cursillo, y has subido algo mas en el flickr, no he tenido tiempo de mirar... despues me paso a ver que...

el cursillo ok?????????

y respecto a lo de si he subido algo al flickr ;) pues nooooooooooo

ya me gustaria, pero de solo pensar en procesar y seleccionar!!!!!! me estreso ;)

Enlace al comentario

Hola bonica...

Bueno es lo que comentamos por ese precio mejor nuevo... A que fisio has ido? yo tengo unos cuantos amigos que trabajan el la facultat de Salud de la UVic que hacen particulare...

A ver si lo conosco

Es una chica, y es aqui en Vic, se llama Cristina. no se donde estudió, pero me parece que hace tiempo que acabó!

Es muy maja, a mi madre le empezo con la espalda en abril, y a mi me hace dieta desde mayo. Las dos estamos conentisimas, mi madre ha conocido muchisimo y yo 10 kilos menos no veas!!!

Seguro que has pasado alguna vez por delante, es la calle del teatro...

Que bien, tener amigos fisios, asi cuando te duela algo, ale... que te den un masajito, no?!

Enlace al comentario

Buenas tardes

No topo con nadie, volveré más tarde.

hola antonio!!!!!!!!!

buenas tardes!!!!!!!!!

pero si yo no he movido de aqui................... ;)

algunas veces pasan cosas rarisimas por estos lares..................hay fantasmas...........

bsos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...