RAUL GH Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 las 20:00 y uno que se vá. No trasnocheis mucho y acordaros de los ausentes. Un saludo Luis que te veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Chic@s me voy pitando que Tom me espera!!! Un beso, ser buenos y hasta mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Es que como le dais a la tecla por dios!! es que no os pillo!!Por cierto veo que aqui compris revistas... Recomendarme una anda... que me quiero suscribir a una.... es que no sabria decantarme por una como son mensuales, yo voy a la papeleria y la que mas me interesa segun los tutuoriales y los cd´s que traiga pues esa o esas son las que me pillo... me he comprado la superfoto, digital camera y digital foto....te recomendaria las 3.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si estamos gente por aquí La revista que leo entre otras es la de Super Foto Práctica, está entretenidilla, y encima eso este més trae regalito. Tendre de pasarme por el kiosco... Buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 las 20:00 y uno que se vá. No trasnocheis mucho y acordaros de los ausentes. Un saludo Luis que te veo Chic@s me voy pitando que Tom me espera!!!Un beso, ser buenos y hasta mañana!!!! ADIOS Y HASTA MAÑANA WAP@S!!!!!!!!!! BSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 me marcho amores!!!!!!!!!!! quizas os lea esta noche??? no se, lo intentare muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola gente joder, me he ido un rato y ya tenia 4 páginas que leer!!!!! Abrazo para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bueno, os veo aqui a vajo pero no veo ningun mensaje mas debajo del mio, no ser si es que el foro no va muy fino hoy... Yo ya meretiro a descansar un poco que ya llevo mas de 12 horas dalante del PC.... Buenas noches a tod@s y abrazos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 ¿qué serie ponen esta noche en la tele? No hay ni pájaros por aquí... Hospi central...¡¡Hola!!!! voy aleer un poquillo lo que se ha cocido esta tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 ¿qué serie ponen esta noche en la tele? No hay ni pájaros por aquí... hola antonio!!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!!! acaba de terminar el internado!!! cada vez me engancha mas..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 buenas noches foro!!!!!!!! vuelvo a estar sola???? bueno seguire por aqui......estoy ampliando mis conocimientos con el cd-rom que traia la revista Digital Camera muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 buenas noches foro!!!!!!!! vuelvo a estar sola???? bueno seguire por aqui......estoy ampliando mis conocimientos con el cd-rom que traia la revista Digital Camera muchos bsos toy yoooooooo jefaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 yo tambien me he pillao esa revista que lleva un tripodillo de nombre tan familiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 toy yoooooooo jefaaaa yo tambien me he pillao esa revista que lleva un tripodillo de nombre tan familiar hola gorila!!!!!!!! muy buenas noches!!!!!!!! el tripodillo???? es muy curioso......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 sigo + sola que la una!!!!!!!!!!!! asi que................... buenas noches foro!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 sigo + sola que la una!!!!!!!!!!!! asi que................... buenas noches foro!!!!!!!!!!!!! bsos toy yooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 toy yooooo pero gorilaaaaaaaa ya estas jugando al escondite!!!!!!!!! yo juraria que hace un momento no estabas!!!! buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No estas sola...............es que estaamos escondidos Saludos gorila y compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No estas sola...............es que estaamos escondidos Saludos gorila y compañia Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No estas sola...............es que estaamos escondidos Saludos gorila y compañia no vale eso de esconderse!!!!!!!!!! aqui hay que dar la caraaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Estar estamos, pero vamos de un lado a otro del foro y ya no me caben mas pestañas en el explorador, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pues la gente, han terminado las series y se ha ido a dormir.. o están viendo Independence Day Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Estar estamos, pero vamos de un lado a otro del foro y ya no me caben mas pestañas en el explorador, jejejeje ahí está la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Estar estamos, pero vamos de un lado a otro del foro y ya no me caben mas pestañas en el explorador, jejejeje si chetos!!!! igual que yo......en ocasiones estoy, pero no estoy!!! estoy en muchos sitios y en ninguno..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo estoy con el portatil en el sofa acabando de verla y mi mujer al lado sobando, para variar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.