Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo estoy con el portatil en el sofa acabando de verla y mi mujer al lado sobando, para variar..... ;)

Me suena la escena, me suena... Yo estoy ya en la cama con el portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por allì, pero aqui hace un frio que pela, y con el portatil en las piernas se esta calentito........ ;)

Aquí tenemos 4.8 grados, que no es muy bajo

Enlace al comentario

Por cierto, ¿qué tal el flash?

Muy bien. Practicando con el. Hace dos fines de semana estube en Zaragoza con la familia y me lo lleve a disparar un poco. La exposición de dia con el muy bien. Aun me queda practicar más.

Además el di de la kdda en Alcala del Jucar, fossy nos dio una lección magistral de iluminación, controlando de forma inalámbrica el 600 y un sb800 con su D700. Todo el mundo se nos quedaba mirando.....muy bonita la cosa

Enlace al comentario

Muy bien. Practicando con el. Hace dos fines de semana estube en Zaragoza con la familia y me lo lleve a disparar un poco. La expoción de dia con el muy bien. Aun me queda practicar más.

Me alegro, si hubiera cualquier problema me das un toque

Enlace al comentario

Gracias por el ofrecimiento. Si se rompe, pues nada, al servicio técnico.

Pues yo mientras mirando cosas en Ebay que tengo en seguimiento algo pa los Reyes

Enlace al comentario

Pues yo mientras mirando cosas en Ebay que tengo en seguimiento algo pa los Reyes

Yo acabo de cobrar las vacaciones y por ahora va a caer el SJ-1 (los geles para el flash) que ya me lo ha pedido el chaval de ECI al que le compre la cámara, un filtro polarizador ( lo más seguro) y en el foro de ojodigital esoy a ver si le compro a un forero una mochila lowerpro.

Estoy mirando objetivos pero me da coraje los precios que tienen con motor de enfoque.........ahorraré un poco más

Enlace al comentario

Yo acabo de cobrar las vacaciones y por ahora va a caer el SJ-1 (los geles para el flash) que ya me lo ha pedido el chaval de ECI al que le compre la cámara, un filtro polarizador ( lo más seguro) y en el foro de ojodigital esoy a ver si le compro a un forero una mochila lowerpro.

Estoy mirando objetivos pero me da coraje los precios que tienen con motor de enfoque.........ahorraré un poco más

Este vicio es carillo... Yo en Ebay miro,guardo y espero que suba el euro.... Hay cosas que estaban chachi antes del verano y ahora han subido un montón

Enlace al comentario

Yo estaba mirando en chinaarts algunas cosillas, pero aun asi, me esperaré a ver como se desarrolla la crisis, jejejeje

Pozi... Esto es esperar y esperar y en cuanto aparezca la oportunidad ¡¡zas!!!

Enlace al comentario

Buenos día everybody.

Sigo con prisa, taluego.

Solicito a los administradores que llamen la atención a determinadas personas que están convirtiendo esto en algo peligroso y me explico, bueno mejor entresaco frases leídas en páginas atras:

Yo aquí con el portátil entre las piernas y calentito....

Yo tambien le tengo entre las piernas y en el sofa......

Pues yo estoy ya en la cama pero con el portátil.....

No se, que cada una saque sus propias conclusiones.

Yo ya le he dicho, si luego esto acaba como Sodoma y Gomorra a mi que no me culpen....

Enlace al comentario

Buenos día everybody.

Sigo con prisa, taluego.

Solicito a los administradores que llamen la atención a determinadas personas que están convirtiendo esto en algo peligroso y me explico, bueno mejor entresaco frases leídas en páginas atras:

Yo aquí con el portátil entre las piernas y calentito....

Yo tambien le tengo entre las piernas y en el sofa......

Pues yo estoy ya en la cama pero con el portátil.....

No se, que cada una saque sus propias conclusiones.

Yo ya le he dicho, si luego esto acaba como Sodoma y Gomorra a mi que no me culpen....

buenos dias santos!!!!!!!

mira que eres mal pensado, ehhhhh??? :(

que tengas un buen dia!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...