Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Ya imaginé que estaríais con alguna serie donde salen tío guapos,y eso que creo que alguno muere la semana próxima ¿NO?....

:)

si, es una lastima!!!!!!!!

y a la serie de "las tetas" le quedan ya pocos capitulos.......y EL DUQUE ABANDONA LA SERIEEEEEEEEEEEEEE

:) :( :)

no puede ser!!!!!!!!!! no sera lo mismo sin elllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pero

¿Quién y que tiene el Duque ese que os tine a toditas las mujeres embrujadas?,

Seguro que es un muñeco que después de terminar cada capítulo le quitan el tapón lo desinchan y lo guaradan hasta otro jajajaja :(

no sabes quien es?????????

no puede ser!!!!!!!!!

pasame tu direccion de correo que te mando varias cositas muy interesantes sobre el duque y sabes quien es!!!!!

Enlace al comentario

estoy con mi cofee!!!!!!!!!!

alguien quiere????

la cafetera aun esta caliente!!!!!!!!!!

:(

Despues del arreon de la mañana, los clientes se van a almorzar.......y aprovecho y me voy yo.

El que quiera un bocata de lomo, tomate, queso y jamon a la plancha que lo diga, que luego no reparto que no hay para todos.

ah, y la CocaCola que no falte.

Ains....cuanto hay que sufrir

Enlace al comentario

Despues del arreon de la mañana, los clientes se van a almorzar.......y aprovecho y me voy yo.

El que quiera un bocata de lomo, tomate, queso y jamon a la plancha que lo diga, que luego no reparto que no hay para todos.

ah, y la CocaCola que no falte.

Ains....cuanto hay que sufrir

me vas a perdonar chetos, pero yo no quiero de eso!!!!

a mi es que me va mas el pavo y el jamon de york y la coca-cola........ odio las bebidas con gas!!!!!!!

preparame un zumito mejor!!!!

asias :)

Enlace al comentario

"Po favó" que la chica Maritere es una chica Danone, si no de que iba a tener la figura que tiene, que es toda una modelo...y mu guapa.

jeje... ella dice que no... pero yo digo QUE SI, mucho... jejeje

Enlace al comentario

Un caso curioso... que me acaba de pasar por el coco...

Norbert Weiner era el tipico matematico despistado... En cierta ocasion su familia se mudo a un pueblo muy cercano a donde vivian antes. Su mujer, conociendole, decidio mandarle al MIT (el famos instituto tecnológico de Massachusetts) como todos los dias, y ella se encargo de la mudanza.

Después de repetirle cientos de veces (quizas mas) que se mudaban tal dia, el dia D le dio una hoja de papel con la nueva direccion, porque estaba absolutamente segura de que iba a olvidar...jeje

Desgraciadamente, uso este papel para resolverle por la otra cara una duda a un estudiante.

Cuando volvio por la tarde a su casa, por supuesto, se olvido de que se habian mudado. Su primera reaccion al llegar a su antigua casa y verla vacia fue la de pensar que le habian robado!... y entonces recordo lo de la mudanza.

Como tampoco conseguia recordar a donde se habian mudado y no tenia el papel, salio a la calle bastante preocupado, y vio a una chica que se acercaba; entonces le dijo :

- Perdone, pero es que yo vivia aqui antes y no consigo recordar...

* No te preocupes, papa, mama me ha mandado a recogerte...

...(Hay que decir que era de noche y no se veia bien.)

Enlace al comentario

"Po favó" que la chica Maritere es una chica Danone, si no de que iba a tener la figura que tiene, que es toda una modelo...y mu guapa.

jeje... ella dice que no... pero yo digo QUE SI, mucho... jejeje

mas que danone, yo soy de yogures vitalinea!!!! :(

vaya, cuanto me quereis por aqui!!! me alegra que digais eso!!!!

yo tambien os quiero mogollon!!!! :)

Enlace al comentario

Pues nada, yo ya me lo he metido entre pecho y espalda.....

Si nuestra compa es una chica sana.........pues nada, pechuga y pan integral que también tienen, jeje.

Con lo bueno que está el "marisco de granja", que por estas tierras hay mucho :(

si a mi del cerdo me gustan hasta los andaressssssssssss

Enlace al comentario

que me acaba de llegar el 55-200VR!!!!!!

:( :) :)

que alegria!!!!!!

todo en perfecto estado!!!!!!

Uff uff uff!!! menudo FinDe te esperaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

holaaaaaaaa.......como andais?

Maritere a gastar ese objetivo el finde eh????? no te digo na!!!!

oye las fotos de granada que ???????

Kan. tienes fotos muy chulas en flickr de la última sesion...Me han gustado más que las primeras que subistes.

y a los demas besos y buen día.

bsos wapa!!!!!

no me presioneis con las fotos!!!! :)

que como me dijo antonio, las prisas no son buenas consejeras......estoy deseando mostraros mi coleccion!!!! pero tiempo al tiempo.....

subi una foto en viajes el otro dia.....pero regularcita!!!!

tus retratos si que molan wapa!!!! me encantan!!!! y tu flickr igual!!!! aunque sabes que soy de las que no comentan....

buen dia!!!!!

Enlace al comentario

Chicos y chicas os dejo, la cocina me está llmanado, los garbanzos se están matando dentro de la olla y reclaman la intervención del árbitro.

No sé si esta tarde podré pasar, tengo una tarea pendiente ya os contaré.

Ya sabéis lo que comemos hoy, sólo una llamadita y empiezo a poner platos por un tubo...

cocido??????

me encanta el cocido!!!!!! yo quiero...... :)

por cierto antonio.....algo no va bien con respecto a las fotos de 1000!!!!!! no me deja acceder al si!!!!!!

joooooo :(

que me habia echo ilusiones!!!! :)

muchos bsos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...