Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo estoy por aqui pero dormitando tras los callitos que me he comido... Maritere, enhorabuena por tu objetivo... A disfrutarlo.....

:)

gracias gorila!!!!!

por cierto, a los proximos callitos, la menda se apunta........ehhhhhhh????

que me gustan mucho......

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

gracias gorila!!!!!

por cierto, a los proximos callitos, la menda se apunta........ehhhhhhh????

que me gustan mucho......

bsos :)

Y un cocido madrileño????. En Madrid en Casa Carola lo hacen riquisimo y con los baberos que te dan para no mancharte estariamos todos muy monos.

:( :) :)

Enlace al comentario

:(

otra vez + sola que la una!!!!!!!!!

esta la peña jugando al escondite?????

pues "ta luego"

bsos para tod@s :)

pero bueno!!!! que hace esta gente que te deja sola?????

Buenas tardes Foro!

Enlace al comentario

Pero

¿Quién y que tiene el Duque ese que os tine a toditas las mujeres embrujadas?,

Seguro que es un muñeco que después de terminar cada capítulo le quitan el tapón lo desinchan y lo guaradan hasta otro jajajaja :(

Eaeaeaeaaea, aqui esta la excepcion , a mi el duque me deja igual i frío ni calor oigan!

Que tal? He tenido al jefe por aqui hoy, y aun tengo trabajo encima la mesa, pero no podia dejar de aprovechar el ratillo sola para entrar a saludaros!!!

Enlace al comentario

Eaeaeaeaaea, aqui esta la excepcion , a mi el duque me deja igual i frío ni calor oigan!

Que tal? He tenido al jefe por aqui hoy, y aun tengo trabajo encima la mesa, pero no podia dejar de aprovechar el ratillo sola para entrar a saludaros!!!

a mi si me gustaaa :) :) toy enamora (claro, que el papel que interpreta ayuda...lo que cada vez empieza más tarde! no hay derecho de que abusen de esta manera!! :) )

por cierto...hola a tod@s!!! :(

Enlace al comentario

a mi si me gustaaa :) :) toy enamora (claro, que el papel que interpreta ayuda...lo que cada vez empieza más tarde! no hay derecho de que abusen de esta manera!! :) )

por cierto...hola a tod@s!!! :(

hola wapetes, que siento no poder estar con vusotros esta semanita... estoy peleandome con unos chinos y sus action scripts... jejejejejejejeje de momento ya he conseguido descifrar cómo funciona lo del puntero del ratón cuando se mueve por mi web... jejejejeje ahora es retocar 4 chinitos y ala!!!! a funsionar.... jejejejejejej No me los canséis mucho eh?

tengo que acabar la web de una ves, así que sigo peleandome con codigos, nmumeros, cifras y letras.... esta noche soñé a lo Matrix ya....

Un abrazo y un besazo muy fuerte a todossss

post-1816-1228425999.gif

Enlace al comentario

hola wapetes, que siento no poder estar con vusotros esta semanita... estoy peleandome con unos chinos y sus action scripts... jejejejejejejeje de momento ya he conseguido descifrar cómo funciona lo del puntero del ratón cuando se mueve por mi web... jejejejeje ahora es retocar 4 chinitos y ala!!!! a funsionar.... jejejejejejej No me los canséis mucho eh?

tengo que acabar la web de una ves, así que sigo peleandome con codigos, nmumeros, cifras y letras.... esta noche soñé a lo Matrix ya....

Un abrazo y un besazo muy fuerte a todossss

post-1816-1228425999.gif

Intentaremos no saturarlo! jejejee :) o si? :) :( Besos pa ti tambien juanma!!

Enlace al comentario

Con perdón, JuanMA eres un negrero, que mala leche que tienes jajajajajaja

Que no, que son nikonistas que se pasaron a Canon y como ahora no les van bien pues se han ido al paro, les pago unos yenes pa que me muevan el puntero.... jejejejeejejejej

Un abrazo a los dos (antonio y elizabeth) ya que no pillo a nadie más... mañana me paso si puedo.... bufff

Enlace al comentario

Que no, que son nikonistas que se pasaron a Canon y como ahora no les van bien pues se han ido al paro, les pago unos yenes pa que me muevan el puntero.... jejejejeejejejej

Un abrazo a los dos (antonio y elizabeth) ya que no pillo a nadie más... mañana me paso si puedo.... bufff

hay que descansar tambien juanma!!

Enlace al comentario

pues yo me tomo un cafe a estas horas, y tengo pilas hasta las 6 de la mañana por lo menos :) :( jajaja sera descafeinado supongo no?

Que va, cafe del bueno y más cafe que leche. La verdad es que creo que en la Universidad tome tanto que ya no me afecta la cafeina para nada.

He estado viendo tu galeria y tienes fotos muy chulas. A ver si acabo mi página y cuelgo las mias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...