chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Vamooooooooos, que ya es hora.........a currar de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Vamooooooooos, que ya es hora.........a currar de nuevo o currando o haciendo siesta??????? el caso es que a estas horas siempre stoy solita...... :) pues me voy a tener que pirar.... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 :) o currando o haciendo siesta??????? el caso es que a estas horas siempre stoy solita...... :) pues me voy a tener que pirar.... bsos :) No te quejes......no estas sola........que somos muchos.........pero estan ocultos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo estoy por aqui pero dormitando tras los callitos que me he comido... Maritere, enhorabuena por tu objetivo... A disfrutarlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No te quejes......no estas sola........que somos muchos.........pero estan ocultos :) pero que mania con jugar al escondite!!!!!!!!! yo prefiero veros las caras!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo estoy por aqui pero dormitando tras los callitos que me he comido... Maritere, enhorabuena por tu objetivo... A disfrutarlo..... :) gracias gorila!!!!! por cierto, a los proximos callitos, la menda se apunta........ehhhhhhh???? que me gustan mucho...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 :) gracias gorila!!!!! por cierto, a los proximos callitos, la menda se apunta........ehhhhhhh???? que me gustan mucho...... bsos :) Y un cocido madrileño????. En Madrid en Casa Carola lo hacen riquisimo y con los baberos que te dan para no mancharte estariamos todos muy monos. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 :) otra vez + sola que la una!!!!!!!!! esta la peña jugando al escondite????? pues "ta luego" bsos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 otra vez + sola que la una!!!!!!!!! esta la peña jugando al escondite????? pues "ta luego" bsos para tod@s :) pero bueno!!!! que hace esta gente que te deja sola????? Buenas tardes Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pero¿Quién y que tiene el Duque ese que os tine a toditas las mujeres embrujadas?, Seguro que es un muñeco que después de terminar cada capítulo le quitan el tapón lo desinchan y lo guaradan hasta otro jajajaja Eaeaeaeaaea, aqui esta la excepcion , a mi el duque me deja igual i frío ni calor oigan! Que tal? He tenido al jefe por aqui hoy, y aun tengo trabajo encima la mesa, pero no podia dejar de aprovechar el ratillo sola para entrar a saludaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Ale, otro dia mas que se va. Hora de salir......... Cuando llegue a casa nos vemos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 a la paz de dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Eaeaeaeaaea, aqui esta la excepcion , a mi el duque me deja igual i frío ni calor oigan!Que tal? He tenido al jefe por aqui hoy, y aun tengo trabajo encima la mesa, pero no podia dejar de aprovechar el ratillo sola para entrar a saludaros!!! a mi si me gustaaa :) :) toy enamora (claro, que el papel que interpreta ayuda...lo que cada vez empieza más tarde! no hay derecho de que abusen de esta manera!! :) ) por cierto...hola a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 a mi si me gustaaa :) :) toy enamora (claro, que el papel que interpreta ayuda...lo que cada vez empieza más tarde! no hay derecho de que abusen de esta manera!! :) ) por cierto...hola a tod@s!!! hola wapetes, que siento no poder estar con vusotros esta semanita... estoy peleandome con unos chinos y sus action scripts... jejejejejejejeje de momento ya he conseguido descifrar cómo funciona lo del puntero del ratón cuando se mueve por mi web... jejejejeje ahora es retocar 4 chinitos y ala!!!! a funsionar.... jejejejejejej No me los canséis mucho eh? tengo que acabar la web de una ves, así que sigo peleandome con codigos, nmumeros, cifras y letras.... esta noche soñé a lo Matrix ya.... Un abrazo y un besazo muy fuerte a todossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola wapetes, que siento no poder estar con vusotros esta semanita... estoy peleandome con unos chinos y sus action scripts... jejejejejejejeje de momento ya he conseguido descifrar cómo funciona lo del puntero del ratón cuando se mueve por mi web... jejejejeje ahora es retocar 4 chinitos y ala!!!! a funsionar.... jejejejejejej No me los canséis mucho eh? tengo que acabar la web de una ves, así que sigo peleandome con codigos, nmumeros, cifras y letras.... esta noche soñé a lo Matrix ya.... Un abrazo y un besazo muy fuerte a todossss Intentaremos no saturarlo! jejejee :) o si? :) Besos pa ti tambien juanma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¿HAy alguien por aquí?iiiiiiiiiiiii HOLA HOLA ola ola olaaolaaolaoalaolaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿quién vive?iveiveiveiveiveive holaaaaaa!! k tal estas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Con perdón, JuanMA eres un negrero, que mala leche que tienes jajajajajaja Que no, que son nikonistas que se pasaron a Canon y como ahora no les van bien pues se han ido al paro, les pago unos yenes pa que me muevan el puntero.... jejejejeejejejej Un abrazo a los dos (antonio y elizabeth) ya que no pillo a nadie más... mañana me paso si puedo.... bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 aqui ahora que tengo un rato aprovecho para estar aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Que no, que son nikonistas que se pasaron a Canon y como ahora no les van bien pues se han ido al paro, les pago unos yenes pa que me muevan el puntero.... jejejejeejejejej Un abrazo a los dos (antonio y elizabeth) ya que no pillo a nadie más... mañana me paso si puedo.... bufff hay que descansar tambien juanma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 estoy re-organizando mis fotos en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos. Ya cenados y con el cafe en la mano, vamos a relajarnos y a leer un poco........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos. Ya cenados y con el cafe en la mano, vamos a relajarnos y a leer un poco........ "cafe en la mano"??? a estas horas?? mira que desupes no vas a dormir.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 "cafe en la mano"??? :) a estas horas?? mira que desupes no vas a dormir.... :) Si que duermo, si........pero poco. Yo en otra vida tuve que ser murcielago porque duermo poco, :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 pues yo me tomo un cafe a estas horas, y tengo pilas hasta las 6 de la mañana por lo menos :) jajaja sera descafeinado supongo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 pues yo me tomo un cafe a estas horas, y tengo pilas hasta las 6 de la mañana por lo menos :) jajaja sera descafeinado supongo no? Que va, cafe del bueno y más cafe que leche. La verdad es que creo que en la Universidad tome tanto que ya no me afecta la cafeina para nada. He estado viendo tu galeria y tienes fotos muy chulas. A ver si acabo mi página y cuelgo las mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.