elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 puedes hacer una sesión de amanecer, merece la pena madrugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 puedes hacer una sesión de amanecer, merece la pena madrugar... Si, pero por aqui las vistas no son muy alla. Esperare a que mejore el tiempo para bajar a las Lagunas de Ruidera, porque el otro dia toda esa zona estaba con hielo y nieve Maritere, wenas noches. No lo dije yo, acabar el Duke y aparecer todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Si, pero por aqui las vistas no son muy alla. Esperare a que mejore el tiempo para bajar a las Lagunas de Ruidera, porque el otro dia toda esa zona estaba con hielo y nieveMaritere, wenas noches. No lo dije yo, acabar el Duke y aparecer todo el mundo buenas noches chetos!!!!!!!!!!!! si, esa maravilla de ser humano (mejorando lo presente) nos tiene enganchadas!!!!!!!!!!!!!! :) por cierto, bonito lugar las lagunas de ruidera y tambien el pantano de peñarroya..... tengo yo ganas de volver alli.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 os marchais alguno de puente??????? que tenemos 3 dias festivos!!!!! para fotografiar y fotografiar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 buenas noches chetos!!!!!!!!!!!! si, esa maravilla de ser humano (mejorando lo presente) nos tiene enganchadas!!!!!!!!!!!!!! :) por cierto, bonito lugar las lagunas de ruidera y tambien el pantano de peñarroya..... tengo yo ganas de volver alli.... bsos Hace poco se hizo una kdda y no me enteré. Pero bueno, tenemos la excusa perfecta para hacer otra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hace poco se hizo una kdda y no me enteré. Pero bueno, tenemos la excusa perfecta para hacer otra se hizo una kdd en las lagunas???? :) con nikonistas???? :) ups, lo que me he perdido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 se hizo una kdd en las lagunas???? :) con nikonistas???? ups, lo que me he perdido..... Perdon, no en nikonistas, en ojodigital, que me he rallado. Me entere tarde y no participe. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 vengo de ver a MI DUQUE :) :) ESTOY LOQUITA POR SUS HUESOS!!!!!!!!!!!!!!! :) Yo nunca he estado loquito por los huesos de nadie, ¡¡¡siempre he preferido la chichaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 os marchais alguno de puente??????? que tenemos 3 dias festivos!!!!! para fotografiar y fotografiar.... Yo me quedo en casita, aunque lo mismo me acerco al pueblo de Navacerrada que, al parecer, lo iluminan muy bien en estas fechas, tan entrañables, para hacer afotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Perdon, no en nikonistas, en ojodigital, que me he rallado. Me entere tarde y no participe. :) pues ya sabes que para la proxima.......que no se vuelva a repetir!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo nunca he estado loquito por los huesos de nadie, ¡¡¡siempre he preferido la chichaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 se me bloqueo el ordenador y tube que reinciar, entrado para daros las buenas noches a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo me quedo en casita, aunque lo mismo me acerco al pueblo de Navacerrada que, al parecer, lo iluminan muy bien en estas fechas, tan entrañables, para hacer afotos y que tal esta ese pueblo??? yo quizas suba un dia a madrid!!! pero aun no se si quedarme en el centro, para pillar lo de sol y la plaza mayor o ir al Escorial y visitar el valle de los caidos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 se me bloqueo el ordenador y tube que reinciar, entrado para daros las buenas noches a tod@s!! Pues buenas noches. A descansar y mañana más. Yo aguanto aun un rato más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 se me bloqueo el ordenador :) y tube que reinciar, entrado para daros las buenas noches a tod@s!! no tendrias un trabajito a medias en el photoshop???? ciudadin wapa!!!! buenas noches!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pues buenas noches. A descansar y mañana más. Yo aguanto aun un rato más. claro! con el cafe :) ....:) jeje si mañana a estoy asqui nuevamente, estoy viciada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 no tendrias un trabajito a medias en el photoshop???? :) ciudadin wapa!!!! buenas noches!!!!!!!!! bsos jajaja por suerte no...aprendi la lección...primero guardar, luego seguir retocando :) jajaja bona nit!! :) besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 jajaja por suerte no...aprendi la lección...primero guardar, luego seguir retocando :) jajaja bona nit!! :) besotes adeu!!!!!!!!! :) y hasta mañana!!! que no andaremos muy largo de aqui!!!! kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 tengo sueñitoooooooo una se va ir retirando a la camita!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo nunca he estado loquito por los huesos de nadie, ¡¡¡siempre he preferido la chichaaaaaa!!!! Pues yo si, por los huesos, y por lo que no son los huesos.... pero no del Duque... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 V !!! tienes que activar los comentarios en tu flickr!!! O sea... 1. En el menu de arriba te vas a "Tu"... 2. Seleccionas "Tu cuenta"... 3. Marcas en la pestaña "Privacidad y permisos"... 4. Te vas al apartado "Quiénes podrán ver, comentar o agregar notas "... 5. Le das a la dercha en "Editar"... 6. Marcas las casillas que quieras... 7. Yatáaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 V !!! tienes que activar los comentarios en tu flickr!!! O sea... 1. En el menu de arriba te vas a "Tu"... 2. Seleccionas "Tu cuenta"... 3. Marcas en la pestaña "Privacidad y permisos"... 4. Te vas al apartado "Quiénes podrán ver, comentar o agregar notas "... 5. Le das a la dercha en "Editar"... 6. Marcas las casillas que quieras... 7. Yatáaaa... muy bien kan!!!! mini tutorial de flickr!!!!!!!! por cierto,buenas noches!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 se me bloqueo el ordenador y tube que reinciar, entrado para daros las buenas noches a tod@s!! ¡¡¡Buenas Nocheeessss!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 :) estoy pero no estoy.......busco por ahi y no encuentro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 y que tal esta ese pueblo??? yo quizas suba un dia a madrid!!! pero aun no se si quedarme en el centro, para pillar lo de sol y la plaza mayor o ir al Escorial y visitar el valle de los caidos???? Navacerrada es majo y tranquilo, un pueblo señorial de la Sierra... Es mejor El Escorial para afotar y porque el Monasterio es tremendo... Yo en el Valle de los Caidos no he estado nunca.... Y Madrid... es que es mi pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.