elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ains! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenas nochesssss!!!! yo con mi medium en la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¿Cómo puedo ver tu galería, en fliker no hay nada? Yo he entrado visitando su perfil personal. Un saludo Gorila. Yo estoy entre el Cuentame con mi mujer y la película de la Sexta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¿Cómo puedo ver tu galería, en fliker no hay nada? no puedes verla? prueba ahora a ver.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 HOLA HOLA Gorila, te vendes caro. ¿¿¿Pero el perfil del foro o de fliker?? El del foro. Pone el enlace de "visita mi página web", debajo de su foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo he entrado visitando su perfil personal. Un saludo Gorila. Yo estoy entre el Cuentame con mi mujer y la película de la Sexta Saludotess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 HOLA HOLA Gorila, te vendes caro. ¿¿¿Pero el perfil del foro o de fliker?? Jaoooo Antonio, muy buenos tus mails.... Copia la direccion en la firma de Elisabeth y la pegas y te sale su flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 a mi me gusta medium tambien...pero estoy con el Duque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 no puedes verla? prueba ahora a ver.. Tienes fotos guapas, lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Tienes fotos guapas, lo sepas muchas gracias a todos! lo que me habeis pillao ordenandolas :) jejeje! y que sus contais??mañana algunos teneis fiesta ein?? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 aaaanda!! :) V-strom!! me doy una vueltita por la tuya :) pillo la moto que tienes ahí aparcada, que no tengo muchas ganas de andar, ok? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 no me deja escribir comentarios...¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ok. pues no se, me he hecho pro hace un ratito asi que a lo mejor soy yo, en un rato o mañana a mediodia lo vuelvo a intentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No sé, mañana le doy un repaso a ver si lo soluciono, seguro que es la mía la tendré desconfigurada, tendré que pediros ayuda. Os dejo, se me cierran los ojos. Hasta mañana, que tengais buena noche. Buenas noches, que deescanses muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No sé, mañana le doy un repaso a ver si lo soluciono, seguro que es la mía la tendré desconfigurada, tendré que pediros ayuda. Os dejo, se me cierran los ojos. Hasta mañana, que tengais buena noche. Chao, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 kannnnn!! di algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muy buenas noches a todos... es que estaba leyendo pa ponerme al día... joerrrrrrrr como escribiiiiiiis..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 kannnnn!! di algo!! Poco movimiento hay esta noche. A ver ahora que ya yo esta el Duke..........si se pasan a vernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 eso digo yo!! como escribis cuando me ausento unas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ... y sigo leyendo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No sé, mañana le doy un repaso a ver si lo soluciono, seguro que es la mía la tendré desconfigurada, tendré que pediros ayuda. Os dejo, se me cierran los ojos. Hasta mañana, que tengais buena noche. ¡¡¡Buenas noches, compi!!!! que mañana es viernes y hay finde largo pa descansar.... Te he comentado una afoto por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 yujuuu yo el domingo y lunes tengo fiesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo tambien, incluyendo el Sabado.......a ver donde me voy a empezar a practicar las fotos en raw....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 que ya estoy con vosotr@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas noches foro!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 vengo de ver a MI DUQUE :) :) ESTOY LOQUITA POR SUS HUESOS!!!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.