Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Navacerrada es majo y tranquilo, un pueblo señorial de la Sierra... Es mejor El Escorial para afotar y porque el Monasterio es tremendo... Yo en el Valle de los Caidos no he estado nunca.... Y Madrid... es que es mi pueblo

gracias gorila!!!!

entonces me quedare con la opcion de ir a El Escorial!!!! o quizas me de tiempo por la tarde a quedarme en los madriles????

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
bueno amig@s!!!!!!!!!!

creo que ahora me ire a la camita de verdad!!!!

buenas noches a todos y bsos.... :(

Buenas noches maritere... que durmas bonito...jeje

Enlace al comentario

Me rindo, hay un chinito que no funciona bien.l.. grrrrr desde las 9 de la mañana sin parar.... bue, pa comer sí, pero media hora.... y lo dejo ahora porque ya no carburo bien, bufffff

Mañana tengo que seguir, que paséis una buena noche... yo voy a soñar con Matrix fijo... y ahora me pondré a escuhar mp3 para aprender ingles mientras duermes, ejjejeejjejeje es la monda, acabo con un dolor de cabeza que el musicdrive lo tiro a tomal pol..... por las mañanas calculo el tiempo qeu tardo en encontrarlo y rezar para que siga funcionando... Of Course

Good nights mon petits cherissss!!!! ¿veis veis?? como funsiona??? Au Revoire como digo Voltaire....

Tonight I to dreams con the angels.... bufff ale ale...

post-1816-1228442711.gif post-1816-1228442711.gif post-1816-1228442711.gif post-1816-1228442711.gif post-1816-1228442711.gif

Enlace al comentario

Ya te pillo.

Anda que la que tienen liada, entre el Madrdi, el Bilbao, Levante Celta, etc.etc.

¿Ésto es futbol?, esto es una mierda con perdón, yo no soy futbolero, y considero que es uno de los negocios con grandes intereses, pero no a cualquier precio, esto es reirse de la afición.

Yo tampoco soy muy futbolero, me tira más el baloncesto. Antes jugaba y desde que me lesione la rodilla y lo dejé, me picaba el gusanillo y ya ni lo veo.

:)

Enlace al comentario

A descansar ¿recordais esto?

JAjaja, que tiempos aquellos, me ha hecho recordr a una amiga de mi hermana que le queria tocar el culo a mi hermano... jajajaja

Buenos días compañeros!!! Ale hoy que estre por aqui solita tooor mundo tiene trabajo.

Hoy ni siquier partes meteorologicos...

Ande estais!!!??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...