maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Navacerrada es majo y tranquilo, un pueblo señorial de la Sierra... Es mejor El Escorial para afotar y porque el Monasterio es tremendo... Yo en el Valle de los Caidos no he estado nunca.... Y Madrid... es que es mi pueblo gracias gorila!!!! entonces me quedare con la opcion de ir a El Escorial!!!! o quizas me de tiempo por la tarde a quedarme en los madriles???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) estoy pero no estoy.......busco por ahi y no encuentro!!!!! ¡¡¡Buenas noches!!!! A soñar con el 55-200vr!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno amig@s!!!!!!!!!! creo que ahora me ire a la camita de verdad!!!! buenas noches a todos y bsos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno amig@s!!!!!!!!!! creo que ahora me ire a la camita de verdad!!!! buenas noches a todos y bsos.... Buenas noches maritere... que durmas bonito...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Maritereeeeeeee, vamonos aqui que mira que chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno amig@s!!!!!!!!!! creo que ahora me ire a la camita de verdad!!!! buenas noches a todos y bsos.... A descansar ¿recordais esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Maritereeeeeeee, vamonos aqui que mira que chulo. ¡oyeee!!!!¡¡Qué guaapa foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y van los de Digital Camera y no me la publican. Pa verlos matao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 por cierto chetos, que lugar es ese???????? y bonita foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 por cierto chetos, que lugar es ese???????? y bonita foto!!! Cadiz y su mravilloso atardecer. Tomada desde el Fuerte no se que, con musica en directo y 200 personas alli viendo el atardecer. Joer, yo con mi tripode y mi cámara alli plantao y al que la moviera me lo comia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y van los de Digital Camera y no me la publican. Pa verlos matao Pues publican cosas muchísimo peores, sinceramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno amigos, mañana mas. Voy a recoger todo lo que tengo por aqui en medio y lo dejo. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno amigos, mañana mas. Voy a recoger todo lo que tengo por aqui en medio y lo dejo. Hasta mañana ¡¡Hasta mañana!!!! Descansenmé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 BUENAS NOCHES WAPOS!!!!!!!!!! BSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 BUENAS NOCHES WAPOS!!!!!!!!!! BSOS A dormiiiirrrrr.. Vamooooossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 BUENAS NOCHES WAPOS!!!!!!!!!! BSOS A dormir con una cancioncilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Me rindo, hay un chinito que no funciona bien.l.. grrrrr desde las 9 de la mañana sin parar.... bue, pa comer sí, pero media hora.... y lo dejo ahora porque ya no carburo bien, bufffff Mañana tengo que seguir, que paséis una buena noche... yo voy a soñar con Matrix fijo... y ahora me pondré a escuhar mp3 para aprender ingles mientras duermes, ejjejeejjejeje es la monda, acabo con un dolor de cabeza que el musicdrive lo tiro a tomal pol..... por las mañanas calculo el tiempo qeu tardo en encontrarlo y rezar para que siga funcionando... Of Course Good nights mon petits cherissss!!!! ¿veis veis?? como funsiona??? Au Revoire como digo Voltaire.... Tonight I to dreams con the angels.... bufff ale ale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pues a dormir la cancioncilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenos dias por la mañana. La frase del dia........"..los enemigos los tiene a los lados...." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!! hoy crero que estara el jefe por la ofi............... :) asi que estare, pero no estare...o no estare, pero estare :) bueno que hare todo lo que pueda para leeros!!!!!!!!! muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 BUENOS DIAS ANTONIO!!!!!!!!!! por cierto, muy bonito el ultimo correo de ayerrrrrrrrrrr :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Chetos buenas No te pillo con lo de la frase. Esplícate anda :) :) jejeje..... la que dijo Michel ayer.......que crack......refiriendose a la cantera del Madrid. Me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenos dias a tod@s!! yo tb me voy ya a currar...pena que yo no puedo leeros desde mi trabajo :) y tomar el cafe con vosotros...pero a la hora de comer sí estare por aqui... mari tere...que tal va tu nuevo objetivo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ya te pillo. Anda que la que tienen liada, entre el Madrdi, el Bilbao, Levante Celta, etc.etc. ¿Ésto es futbol?, esto es una mierda con perdón, yo no soy futbolero, y considero que es uno de los negocios con grandes intereses, pero no a cualquier precio, esto es reirse de la afición. Yo tampoco soy muy futbolero, me tira más el baloncesto. Antes jugaba y desde que me lesione la rodilla y lo dejé, me picaba el gusanillo y ya ni lo veo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 A descansar ¿recordais esto? JAjaja, que tiempos aquellos, me ha hecho recordr a una amiga de mi hermana que le queria tocar el culo a mi hermano... jajajaja Buenos días compañeros!!! Ale hoy que estre por aqui solita tooor mundo tiene trabajo. Hoy ni siquier partes meteorologicos... Ande estais!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.