Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Lo que si creo que tenemos claro es que lo que más nos gusta ver son fotos ¿ aque sí?

La verdad es que mi afición es tardía, si bien siempre me ha gustado ir con la cámara para todos lados. Aparte de que no salgo en ninguna porque siempre era yo el que estaba tras la cámara.

Ahora ya con la reflex es otra cosa. Si mi padre me viera, vamos, no me duraba la cámara en las manos ni 2 segundos. Se acababa la garantía antes de poder tocarla, jajajaja. Siempre hacía lo mismo, cogía nuestras cámaras pero el no se conpraba ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos dias a tod@s!! yo tb me voy ya a currar...pena que yo no puedo leeros desde mi trabajo :) y tomar el cafe con vosotros...pero a la hora de comer sí estare por aqui...

mari tere...que tal va tu nuevo objetivo??

hola wapa!!!!

mi objetivo???

:)

no he tenido tiempo de probarlo bien, tan solo anoche un ratito en el salon de casa!!!!!

pero tiene muy buena pinta!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

La verdad es que mi afición es tardía, si bien siempre me ha gustado ir con la cámara para todos lados. Aparte de que no salgo en ninguna porque siempre era yo el que estaba tras la cámara.

Ahora ya con la reflex es otra cosa. Si mi padre me viera, vamos, no me duraba la cámara en las manos ni 2 segundos. Se acababa la garantía antes de poder tocarla, jajajaja. Siempre hacía lo mismo, cogía nuestras cámaras pero el no se conpraba ninguna.

Bueno, bueno, bueno, que tenemos un albaceteño por aquí y no me había dado cuenta. No hubiera tenido perdón de Dios.

Así que el amigo chetos es de Albacete, pues nada ñores y ñoras nikonistas que esta gente es muy hospitalaria y seguro que nos está preparando una sorpresa y ha reservado en El Callejón.

Pero que si la situación requiere algo mas informal nos tomamos unos cubos con unas tapas típicas tales como: matrimonio, pisto manchego, guarra, queso frito.....caracoles (que escándalo cuando toda la gente en las tascas se pone a chupetear los caracoles).

También podemos esperarnos a la Feria (septiembre) donde seguro que el amigo chetos nos habrá preparado un buen Pincho.... para después llevarnos a comer las famosas hamburguesas Uranga (el puesto mas tradicional de la Feria).

Pues nada compis tratémosle bien (no pensábamos hacerlo de otra manera) que igual si alguno caemos por allí en diario nos lleva al famoso mercado conocido como Los Invasores o si no nos invita a pasear por la calle Ancha hasta la plaza del Altozano.

Creo que no deberíamos hacerle ese feo y preparar un viajecito a la ciudad conocida como El Manhatam de la Mancha y también como la ciudad de los dos llantos, lloras cuando llegas....y lloras cuando te vas.

Pues nada amigo chetos, aunque con retraso, bienvenido a radio patio.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno, que tenemos un albaceteño por aquí y no me había dado cuenta. No hubiera tenido perdón de Dios.

Así que el amigo chetos es de Albacete, pues nada ñores y ñoras nikonistas que esta gente es muy hospitalaria y seguro que nos está preparando una sorpresa y ha reservado en El Callejón.

Pero que si la situación requiere algo mas informal nos tomamos unos cubos con unas tapas típicas tales como: matrimonio, pisto manchego, guarra, queso frito.....caracoles (que escándalo cuando toda la gente en las tascas se pone a chupetear los caracoles).

También podemos esperarnos a la Feria (septiembre) donde seguro que el amigo chetos nos habrá preparado un buen Pincho.... para después llevarnos a comer las famosas hamburguesas Uranga (el puesto mas tradicional de la Feria).

Pues nada compis tratémosle bien (no pensábamos hacerlo de otra manera) que igual si alguno caemos por allí en diario nos lleva al famoso mercado conocido como Los Invasores o si no nos invita a pasear por la calle Ancha hasta la plaza del Altozano.

Creo que no deberíamos hacerle ese feo y preparar un viajecito a la ciudad conocida como El Manhatam de la Mancha y también como la ciudad de los dos llantos, lloras cuando llegas....y lloras cuando te vas.

buenos dias santos!!!!!

que no te vemos el pelo por aqui!!! :)

Enlace al comentario

Buenos Diasssss compis!!!!! En Majadahonda, soleado y 11 graditos... Hoy voy con algo de prisillla que he quedado con un amiguete para comparar la Ricoh gx200 y la Pana Lx3...

Enlace al comentario

Buenos días Foro! hoy, amaneció a no se cuantos grados, ni sé quien ni como luchó por dominar el día... solo sé que hace un Sol espléndido, nada de frío, y todo un día de fiesta por delante. Es fiesta en mi pueblecito, y lo pude hacer coincidir con mi "día libre personal", así que este día... es único en todo el año (igual que todos los demás)...

Recuerdo un texto... Con los pies en el suelo, y las manos levantadas... observarse adentro desde fuera, y mirar afuera desde dentro, conectarse para actuar y desconectarse... para soñar. Al conjunto de estos actos se le llama... estado ingrávito...

Saludos y buen día...

Enlace al comentario

Hola!!!!!! siento teneros muy abandonaditos. pero esta semana he dicho que me voy del trabajo porque me han cogido en la competencia y ahora mismo estoy enfollonado hasta las cejas. Suerte que a las 3 me piro a pasar en finde en La cerdanya i podre hacer fotillos y relajarme.

Espero que no me lo tengais en cuenta , mis aparaciones ninja y esporadicas. Despues espero poder volver al ritmo normal.

Besos y abrazos!!!!!

Enlace al comentario

Hola!!!!!! siento teneros muy abandonaditos. pero esta semana he dicho que me voy del trabajo porque me han cogido en la competencia y ahora mismo estoy enfollonado hasta las cejas. Suerte que a las 3 me piro a pasar en finde en La cerdanya i podre hacer fotillos y relajarme.

Espero que no me lo tengais en cuenta , mis aparaciones ninja y esporadicas. Despues espero poder volver al ritmo normal.

Besos y abrazos!!!!!

hola deivid, buenos dias!!!!! :)

espero que el cambio de empresa sea para bien!!!!

por cierto, que es lo que llevas o lo que vendes???? :)

que tengas un buen fin de semana!!!! y tira fotos bonitas para luego dedicarnoslas ;)

Enlace al comentario

Perdon, perdon, perdon...........que hemos dejado sola a maritere. Vino un cliente de un pueblo a verme y con mucho "sufrimiento" me lo tuve que llevar a almorzar. Ains, que vida mas dura.

Gracias por los piropos Santos y encantado de conocerte.

Por lo que leo, ya has estado por aquí. Solo un pero a tu comentario....."el callejon". Por desgracia ya no es lo que era. Mi recomendación es "Nuestro Bar" (ni es mio ni nada, es que se llama así, jejeje). Comida típica manchega ( todo lo que has enumerado y más). ¿Uranga?, si hace mucho que vinistes, empezo con un carro y cada año que pasa es más grande el chiringuito. El que venga ya le llevo yo a comer un buen bocadillo de tornilla de patata y pimientos fritos o lo que se quiera con pimientos, por supuesto, y verás como no pisas mas el Uranga. Para las chicas sanas, ensalada..... y de postre, Miguelitos de La Roda, pero de Confiteria La Moderna que son los buenos, los demás son imitaciones.

Pra los invasores, los martes. Y las tascas para los caracoles, a partir de San Jose las montan y las quitan para primeros de Septiembre.

Eso si, el que se apunte que avise con tiempo, no vaya a ser que emigre a algún sitio a hacer fotos y no me encontreis aquí :)

Enlace al comentario

Ademas, y esto para para todo el que se apunte, todos los años la asociación Colectivo Foto, organiza un concurso de fotografía, el año pasado se llamo Los Colores de la Feria. Sortean una cámara digital compacta, pero es más el buen rollo que la cámara.

Yo llevo dos años participando y de las fotos del 2007, el Ayuntamiento escogio la mía para el programa de Fería de este año 2008, la del día 16. Yo ni siquiera sabía que me la habían publicado, se dió cuenta mi hermano.

Despues de la exposición en el Museo Municipal, nos llamaron para ir a recogerlas y en casa la tengo a ver si la enmarco.

Enlace al comentario

Ademas, y esto para para todo el que se apunte, todos los años la asociación Colectivo Foto, organiza un concurso de fotografía, el año pasado se llamo Los Colores de la Feria. Sortean una cámara digital compacta, pero es más el buen rollo que la cámara.

Yo llevo dos años participando y de las fotos del 2007, el Ayuntamiento escogio la mía para el programa de Fería de este año 2008, la del día 16. Yo ni siquiera sabía que me la habían publicado, se dió cuenta mi hermano.

Despues de la exposición en el Museo Municipal, nos llamaron para ir a recogerlas y en casa la tengo a ver si la enmarco.

esto esta muy bien!!!!

pues subela por estos lares que la vemos...... :)

Enlace al comentario

Esta medio dia cuando llegue a casa, a ver si la encuentro, que la hice con la compacta (aun no tenia la reflex) y la cuelgo.

venga, vale!!!!!

por cierto de que va tu curro??

que vendes? si no es mucho preguntar?? como decias que te habias ido a almorzar con unos clientes??

Enlace al comentario

venga, vale!!!!!

por cierto de que va tu curro??

que vendes? si no es mucho preguntar?? como decias que te habias ido a almorzar con unos clientes??

jeje, no es alto secreto. Soy encargado de una tienda de repuestos. Vendemos repuestos de inyección Diesel a talleres y laboratorios Diesel. Algun paisano tuyo tengo de cliente. El 90% del negocio es por telefono.

Entre llamada y llamada, aprovecho para facturar, controlar el almacen y algún que otro mensajito al foro, jejeje

Enlace al comentario

jeje, no es alto secreto. Soy encargado de una tienda de repuestos. Vendemos repuestos de inyección Diesel a talleres y laboratorios Diesel. Algun paisano tuyo tengo de cliente. El 90% del negocio es por telefono.

Entre llamada y llamada, aprovecho para facturar, controlar el almacen y algún que otro mensajito al foro, jejeje

igual que yo, entre factura y albaran..... echo un ojo......

asias por contestar wapo!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...