gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jaja... claro, y como iba de gatos, pues tu a leerlo ¿no? jajaja :) Logicamente por consiguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenas Noches Gente!!! como la por estos lares??? por lo que leo, esta un poco choff el tema, no??? un beso a ellas y abrazo a ellos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Por cierto V, como te has repasado la galería de fuegos artificiales, te diré que son todo un CLASICO (en mayúsculas) de Blanes, esta población lleba celebrando este espectáculo desde tiempos inmemoriables, tienen una historia impresionante... y ademas, que conste, que con cada "sesión" cuentan una historia que la mayoría de los espectadores ni caso... pero ya la contaré porque es larga de explicar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Aunque leyendo... estamos un monton de gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Weeeeeeeeeeeno, Voy a por un chisme y a cambiarme de PC que ya esto cansado del portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Logicamente por consiguiente Gorila, tas to melancolico :) hoy ein? :) naiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ues de melancolia la justa, que puede ser un gran fin de semana.... Leches!!! Animo, y vamos a por unas copas... (yo Bacardi con limon, gracias!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenas noches D-Mar, que tal tu visita por los madriles, no he tenido ocasion de preguntarte... (Mucho lio Grrrrr). Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ¡ Qué pedazo luna hay! Me da que esa no es de hoy... o estas en otro mundo... Jajajajajajajajaja :), Por cierto, preciosa foto de nuestro satelite! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Gorila, tas to melancolico :) hoy ein? :) naiii ¿melan... queeeee? Yo soy un poquillo buuuurro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 No nos saques la lengua Elisabeth!!!, pero bueno!!! estas muy dicharrachera, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 tendre que limpiar mis cristalinos... mosquis!, no veo esa luna ni con el telescopio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ¡ Qué pedazo luna hay! Muy chula la foto, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y Maritere, id a verla no vaya a estar chunguilla, con tanata copa y risas. A lo mejor la han echado a la calle, con tanto mensaje, tenía cansado al tío que los escribe Jajajajajaja, seguro... mira que estar trabajando... y todo el dia metida aqui.... Upsssssssssssss, como se entere mi jefe... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 No nos saques la lengua Elisabeth!!!, pero bueno!!! estas muy dicharrachera, no? :) esperando a que youtube procese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno gente, un beso y abrazos.... me piro a la piltra!!!!!!!!!!!!!!!.. es la 01:00... ufffffffffff que sueñito!!!!. Bye! Hasta mañana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ta lentito :) (la pagina) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y Maritere, id a verla no vaya a estar chunguilla, con tanata copa y risas. A lo mejor la han echado a la calle, con tanto mensaje, tenía cansado al tío que los escribe que ya vuelvooooooooo venga antonio........... que sigo con la copa vacia!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) esperando a que youtube procese... Pues youtube procesa...Anteayer me pillé otro disco de esta señorita, una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno gente, un beso y abrazos.... me piro a la piltra!!!!!!!!!!!!!!!.. es la 01:00... ufffffffffff que sueñito!!!!. Bye! Hasta mañana! pero javierrrrrrrr ahora que vuelvo yo!!!!!!!!! :) mañana nos leeremos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno gente, un beso y abrazos.... me piro a la piltra!!!!!!!!!!!!!!!.. es la 01:00... ufffffffffff que sueñito!!!!. Bye! Hasta mañana! chauuu yo me ire en breve tambien. Que descanses bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) esperando a que youtube procese... huyyyyyy... aveces te pone en cola y.... uffff a esperar.... por cierto, vi un video tuyo que dedicaba a una cantant de OT, que vaya tela, muy currado. Lo que más me gustó fué la sincronización con el audio, el crescendo perfectamente cuadrado con la sucesión de imágenes, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno gente, un beso y abrazos.... me piro a la piltra!!!!!!!!!!!!!!!.. es la 01:00... ufffffffffff que sueñito!!!!. Bye! Hasta mañana! Pues que usted duerma correstamente y sueñe con los nikoangeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pero noes que sigas con la copa vacía, es que la vacías tú, coñe, que arqueta, tienes buen fondo, venga ahora de que te la pongo??? ya la ultima ehhhhhhh???? y no me piques antonio!!! sigo con el vodka............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.