gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Por aquí mirando angulares. Buenos días Gorila. ¡¡Hola Antonio!!!! Preparando los Reyes, ¿ehhh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Miedo me da decirle nada a la jefa, pero más miedo le da a ella, esto es como el arma descargada es la que más acojona... :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vooolveré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Me gusta el 14-24 de nikkor, no debe ser malo nada más que el precio ¿NO? Hoy por hoy, esa lente es LA LENTE... Algo carillo es, lo peor es sacarlo a la calle puesto, pregúntalé a Héctor que lo tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s. Ya he terminado de leer la noche de juerga que habeis tenido, CON ALCOHOL Y TODO, aunque veo que ha hecho estragos ya que solo veo a Antonio y a Gorila por aquí a las 11 de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Ya imagino que es de lo mejorcito, ¿a que te refieres con lo es peor sacarlo puesto a la calle? no te pillo. Pues que no se le puede poner filtro y eso, al sacarlo por ahí, y visto el abombamiento de la lente externa, pues da respeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s. Ya he terminado de leer la noche de juerga que habeis tenido, CON ALCOHOL Y TODO, aunque veo que ha hecho estragos ya que solo veo a Antonio y a Gorila por aquí a las 11 de la mañana. Pues por aquí andamo.. Buenoosss Diasss nublados y lloviznando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pues por aquí andamo.. Buenoosss Diasss nublados y lloviznando Buenos dias a todo el mundo Desde la tierra de las navajas, frio y despejado. Gorila, te repondi anoche al privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenos dias a todo el mundo Desde la tierra de las navajas, frio y despejado. Gorila, te repondi anoche al privado. Ok.. Buscaré por esos mundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenosdáis Raúl, ya ves aquí andamos, con resaca, pero en cuanto pillemos una cerveza se termina todo el dolor de cabeza. ¿currando? Pues sí, hoy toca currar todo el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hello boy's. Como dice D. Antonio, amo y señor de las rapaces además de domador de avispas, mañanita mojadita. Hola Raúl, me imagino que habrás convencido a tu Doña ¿no?. O tenemos que ir a buscarla y llevarla a la fuerza.......de la razón que no a la razón de la fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hello boy's.Como dice D. Antonio, amo y señor de las rapaces además de domador de avispas, mañanita mojadita. Hola Raúl, me imagino que habrás convencido a tu Doña ¿no?. O tenemos que ir a buscarla y llevarla a la fuerza.......de la razón que no a la razón de la fuerza. Pues va a ser que no, SOLITO SOLITO que voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vaya nochecita ayer eh? Gorila como lo haces? A las 3 y pico conectado y a las 10 ya en pie. Yo despues de dormir la siesta en el sofa un par de horas o 3, me fui a la cama a las 2 y me he levantado hace una hora, es que hay que coger fuerzas para el puente. Aqui en Logroño nublado y con una ligera llovizna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vaya nochecita ayer eh? Gorila como lo haces? A las 3 y pico conectado y a las 10 ya en pie. Yo despues de dormir la siesta en el sofa un par de horas o 3, me fui a la cama a las 2 y me he levantado hace una hora, es que hay que coger fuerzas para el puente. Aqui en Logroño nublado y con una ligera llovizna. Pueeeesssss...... Ej que uno es nocturno.. Ya vendrá la siesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Ya imagino que es de lo mejorcito, ¿a que te refieres con lo es peor sacarlo puesto a la calle? no te pillo. En cuanto a calidad y nitidez debe ser la Os..a, pero al no poder ponerle filtro pues ahi que tener mucho cuidado, pero para eso esta la tapa que si te acostumbras a ponerla ya tienes la proteccion, aunque sea un engorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Bueno señores, como hay poco movimiento, voy a salir a dar una vuelta y a sacar algunas fotillos a sitios locales que tengo pendientes, que lo voy dejando y nunca lo hago. Hasta la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pues va a ser que no, SOLITO SOLITO que voy Pues que sepas que allí no vas a pillar cacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pues que sepas que allí no vas a pillar cacho. Tu crees?, que no se despiste tu mujer o la de Antonio, jejejejjejejejejejjjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Tu crees?, que no se despiste tu mujer o la de Antonio, jejejejjejejejejejjjeje Te la cambio por la D3 ahora mismo y gano dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 recibido V-Strom...yo entrado a saludar pero de mometno parece todo tranquilol, no se detecta movimiento...cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 ya entiendo...estais todos afotando por ahí...ains!!! que weno!!mañana lo hare yo y pasado tambien!!! wenuu me voy a currar un ratillo cambio y corto...besitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 buenas tardes forooooooooooooo perdonarme que anoche me fuera sin daros las buenas noches pero tanto vodka y tantas hierbas....... me dejaron asi bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 ya entiendo...estais todos afotando por ahí...ains!!! que weno!!mañana lo hare yo y pasado tambien!!! wenuu me voy a currar un ratillo cambio y corto...besitos!! afotando?????????? con la que esta cayendo fuera??? no wapa!!! hoy no saldre......... y eso que tengo mogollon de ganas de estrenar mi 55-200!!!! lo dejare para mañana, que seguramente que subire a los madriles........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 estoy + sola que la unaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 buenas tardes forooooooooooooo perdonarme que anoche me fuera sin daros las buenas noches pero tanto vodka y tantas hierbas....... me dejaron asi bsos Maritere ¡Que has escrito hierbas con h y con b!. ¿Te has dado cuenta?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.