Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Me gusta el 14-24 de nikkor, no debe ser malo nada más que el precio ¿NO?

Hoy por hoy, esa lente es LA LENTE... Algo carillo es, lo peor es sacarlo a la calle puesto, pregúntalé a Héctor que lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino que es de lo mejorcito, ¿a que te refieres con lo es peor sacarlo puesto a la calle? no te pillo.

Pues que no se le puede poner filtro y eso, al sacarlo por ahí, y visto el abombamiento de la lente externa, pues da respeto.

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Ya he terminado de leer la noche de juerga que habeis tenido, CON ALCOHOL Y TODO, aunque veo que ha hecho estragos ya que solo veo a Antonio y a Gorila por aquí a las 11 de la mañana.

Pues por aquí andamo.. Buenoosss Diasss nublados y lloviznando

Enlace al comentario

Buenos dias a todo el mundo Desde la tierra de las navajas, frio y despejado.

Gorila, te repondi anoche al privado.

Ok.. Buscaré por esos mundos

Enlace al comentario

Hello boy's.

Como dice D. Antonio, amo y señor de las rapaces además de domador de avispas, mañanita mojadita.

Hola Raúl, me imagino que habrás convencido a tu Doña ¿no?. O tenemos que ir a buscarla y llevarla a la fuerza.......de la razón que no a la razón de la fuerza.

Enlace al comentario

Hello boy's.

Como dice D. Antonio, amo y señor de las rapaces además de domador de avispas, mañanita mojadita.

Hola Raúl, me imagino que habrás convencido a tu Doña ¿no?. O tenemos que ir a buscarla y llevarla a la fuerza.......de la razón que no a la razón de la fuerza.

Pues va a ser que no, SOLITO SOLITO que voy

Enlace al comentario

Vaya nochecita ayer eh?

Gorila como lo haces? A las 3 y pico conectado y a las 10 ya en pie.

Yo despues de dormir la siesta en el sofa un par de horas o 3, me fui a la cama a las 2 y me he levantado hace una hora, es que hay que coger fuerzas para el puente.

Aqui en Logroño nublado y con una ligera llovizna.

Enlace al comentario

Vaya nochecita ayer eh?

Gorila como lo haces? A las 3 y pico conectado y a las 10 ya en pie.

Yo despues de dormir la siesta en el sofa un par de horas o 3, me fui a la cama a las 2 y me he levantado hace una hora, es que hay que coger fuerzas para el puente.

Aqui en Logroño nublado y con una ligera llovizna.

Pueeeesssss...... Ej que uno es nocturno.. Ya vendrá la siesta....

Enlace al comentario

Ya imagino que es de lo mejorcito, ¿a que te refieres con lo es peor sacarlo puesto a la calle? no te pillo.

En cuanto a calidad y nitidez debe ser la Os..a, pero al no poder ponerle filtro pues ahi que tener mucho cuidado, pero para eso esta la tapa que si te acostumbras a ponerla ya tienes la proteccion, aunque sea un engorro.

Enlace al comentario

ya entiendo...estais todos afotando por ahí...ains!!! que weno!!mañana lo hare yo ;) y pasado tambien!!! wenuu me voy a currar un ratillo cambio y corto...besitos!!

afotando??????????

con la que esta cayendo fuera???

no wapa!!! hoy no saldre......... y eso que tengo mogollon de ganas de estrenar mi 55-200!!!! :unsure:

lo dejare para mañana, que seguramente que subire a los madriles...........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...