gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 bueno, que quieres que te preparemos entonces????????? pide por esa boquita!!!! Ahora me tomo un té verda con hierbanuena, por ejemplo y me acabo de zampar cuatro pasteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ostras ostras ostras... fijáos en lo que he tenido que hacer para poder seguiros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 venga, que me voy a callar por unos minutos :) voy a hacer todo lo posible......lo intentare...... que sino a este paso me declaran persona non grata de este hilo!!!!!!!!! :) pero hablar vosotros....para no aburrirme........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ahora me tomo un té verda con hierbanuena, por ejemplo y me acabo de zampar cuatro pasteles mmmmmmm que rico el te verde!!!!!!! que chifla!!!!!!!! y los pasteles tambien!!!!!!!!! venga un chupito para celebrarlo :) upssssss que ya veo doble......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ostras ostras ostras... fijáos en lo que he tenido que hacer para poder seguiros... :) jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) jajajajaja una chicaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer!!! es cierto o son alucinaciones mias!!!! :) si es que siempre ando sola entre varones!!! menos mal que me teneis como a una reina............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ¡Qué bueno!!! Yo no soy capaz de seguiros y encima la chica de los 70 mensajes no deja de pedirme copas, y entre las cpos y las teclas no puedooooooooooooooooo antonio que vuelvo a tener la copa vacia!!!!!!!!!! :) vamos otro vodka!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Mari, no doy a bastos contigo, ahora de que te la pongoGorila,¿que te apetece ? un Cardú flojito??? No, no ya no bebo nada de nada... Antes me gustaba el Dalwhinnie o el Talisker, por ejemplo... (me siguen gustando)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo invito a Macallan al que quiera degustarlo. Sin filtrar, directamente sacado del tonel....... Esto esta de muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 pues algo de musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Que conste que somos unos caballeros, a pesar que algunas veces se me escape alguna palabrota... por supuestiiiiiiiiiiisimo antonio!!! no dudaba de ello!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo invito a Macallan al que quiera degustarlo. Sin filtrar, directamente sacado del tonel....... Esto esta de muerte Bueniiiiiiisimo ese caldo... de los mejores whiskies que he probado, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 antonio que vuelvo a tener la copa vacia!!!!!!!!!! :) vamos otro vodka!!!!!!!! MARITERE!!!!!!! al final va a ser verdad que te tenemos que llevar a casa!!! jajajjaaa Porque como cojas el coche...... me imagino esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 MARITERE!!!!!!! al final va a ser verdad que te tenemos que llevar a casa!!! jajajjaaa Porque como cojas el coche...... me imagino esto... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 una chicaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer!!! es cierto o son alucinaciones mias!!!! :) si es que siempre ando sola entre varones!!! menos mal que me teneis como a una reina............ jajajaja :) maritereee es ciertooooooooooooo! yo stoy pero a ratos toy ausente :) , pero se que estas bien acompañada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueniiiiiiisimo ese caldo... de los mejores whiskies que he probado, si señor Un amigo de Huelva trabaja en la fabrica donde les reparan las botas (toneles) a la bodega de Escocia. El año pasado fue cogiendo el sobrante de los barriles ( que al desmontarlos se derrama) y me saco un par de botellas. Esta RIQUISIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno, pongámonos serios, porvavor... deberíamos hacer algun ejercicio neuronal... Ejercicio Mental, un ejercicio de lectura. Es un texto dificil de leer en forma continua. Intentalo leer en voz alta y seguido, sin parar, rapido, pero sin correr. Este gato esta vivo Este gato es vivo Este gato la ve facil Este gato forma circulos Este gato de mi casa Este gato tener fiebre Este gato a la hora Este gato un rato Este gato pardillo pardillo gato Este gato entretenido el solo Este gato por gato Este gato cuarenta veces Este gato segundos despues Ahora lee solamente la tercera palabra de cada linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ahora que llego yo sus callais todos....nooooo....voy a ver si subo un video que hice a youtube y os lo enseño...es de "humor" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ahora vuelvo chicos y eli!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Vigilar a los niños, que luego nos toman como ejemplo y pasa lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pero claro, como no van a estar así. De tal palo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jajajajajaja me has tenido entretenida 40 segundos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno, pongámonos serios, porvavor... deberíamos hacer algun ejercicio neuronal...Ejercicio Mental, un ejercicio de lectura. Es un texto dificil de leer en forma continua. Intentalo leer en voz alta y seguido, sin parar, rapido, pero sin correr. Este gato esta vivo Este gato es vivo Este gato la ve facil Este gato forma circulos Este gato de mi casa Este gato tener fiebre Este gato a la hora Este gato un rato Este gato pardillo pardillo gato Este gato entretenido el solo Este gato por gato Este gato cuarenta veces Este gato segundos despues Ahora lee solamente la tercera palabra de cada linea Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jajajajajaja me has tenido entretenida 40 segundos!! jaja... claro, y como iba de gatos, pues tu a leerlo ¿no? jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jaja... claro, y como iba de gatos, pues tu a leerlo ¿no? jajaja :) claro!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.