maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he vueltoooooooooooooo!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenas noches. Pues sí, ya cenaditos y por que ya no fumo, que sinó tambien estaría fumadito...ahora dentro de un rato me tomaré una copita con vosotr@s A esta tampoco le hago ascos muy buenas antonio!!! que nos tomamos???? un chupito de hierbas, una copita de Maria Brizart o pasamos directamente al cubata???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 a mi me mola esto: http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE a ver que os parece...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Maritere Empezamos por algo suave y vamos dándole caña???? :) venga vale!!!! pero cuidadito que las cabezas se ponen mu tontas y no controlamos.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 a mi me mola esto: http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE a ver que os parece...... Jodrrrrr maritere! COLDPLAY! como vienes!!! mola mola Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 antonio no te molestes en hablarle a kannnnnnnnnn :) que es como los gatos, pasa sin hacer ruido y luego se va!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Jodrrrrr maritere! COLDPLAY! como vienes!!! mola molaBuenas noches ANDA!! QUE SI ANTES HABLO YO, ANTES ESCRIBES TU!!!!!!!!!!!!! SORRY POR EL MENSAJE ANTERIOR..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ya pero mañana no hay que currar y ahora no tengo que conducir, es momento de relajarse y disfrutar. vale, te tomo la palabra....... pero no respondo de mi...... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Kan buenas noches. Estoy mirando tu cuenta y estoy parado en la de "Fuegos artificiales 35" y es la hostia, perdón, pero está destinada a ser lo mejorcito de nikonista, ya me habría gustado haberla hecho yo. Por cierto ¿qué bebes? Gracias V, no me digas eso que me pongo rojo...jeje Todo un lujo que digas eso... Pues veamos... poco a poco, empezaremos acon algoo suavecito... RedBull con JB , venga, que no tengo que condicir esta noche y ya veremos que pasa...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) venga vale!!!! pero cuidadito que las cabezas se ponen mu tontas y no controlamos.... :) No me hables de cabiecitas locas, no me hables.... antonio no te molestes en hablarle a kannnnnnnnnn :) que es como los gatos, pasa sin hacer ruido y luego se va!!! :) Es que no me gusta llamar la atención, ya lo sabes... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ya que estamos, yo prefiero los clasicos. Estos si que son los mejores http://es.youtube.com/watch?v=ESOVrc4K3CQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Gracias V, no me digas eso que me pongo rojo...jejeTodo un lujo que digas eso... Pues veamos... poco a poco, empezaremos acon algoo suavecito... RedBull con JB , venga, que no tengo que condicir esta noche y ya veremos que pasa...jajaja perdon kan???? redbull con jb??? :) que mezcla + explosiva.........ten cuidado con el redbull que se acerelan las pulsaciones aun mas...... para mi vodka con limon!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ANDA!! QUE SI ANTES HABLO YO, ANTES ESCRIBES TU!!!!!!!!!!!!! SORRY POR EL MENSAJE ANTERIOR..... :) Jajaja!!! es que me ha empezado a saltar la blackberry en la mesa al hablar mal de mi!!!!!!! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 No me hables de cabiecitas locas, no me hables....Es que no me gusta llamar la atención, ya lo sabes... jeje :) :) flipo contigo wapo!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 La estoy buscando por el foro, pero no doy con ella, así que dime donde la pusistes.... Volando un RedBull con JB, ¿alquien más está por ahí, que mientras escribo se cuela gente y no me a tiempo a servir las cops y escribir? antonio!!!!!!!!!!!! y mi copita y mi chupito?????????? estas tardando ehhhhhhhhh por, la foto la subio a este mismo hilo, hace no se cuanto.....pufffffffffff!!!para ponerse a buscar ahora :) con la de paginas que rellenamosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Jajaja!!! es que me ha empezado a saltar la blackberry en la mesa al hablar mal de mi!!!!!!! jajajaj blackberry...... :) alli donde estes va tu oficina......... lo lei hace poco por algun sitio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 La estoy buscando por el foro, pero no doy con ella, así que dime donde la pusistes.... Volando un RedBull con JB, ¿alquien más está por ahí, que mientras escribo se cuela gente y no me a tiempo a servir las cops y escribir? Si no me equivo estaba aquí... creo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=18012&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 blackberry...... :) alli donde estes va tu oficina......... lo lei hace poco por algun sitio..... Es que... te quedas con todo ¿eh?...jeje por cierto... es una ventaja esto del foro, podemos beber y beber sin miedo a "arrepentirnos"... jajaja (o sí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Si no me equivo estaba aquí... creo...http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=18012&hl= :) vaya........... de julio!!!! por aquel entonces yo no existia por estos lares!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ¿Pero esta no es la que te premiaron no? Ahhh, ya, la que premiaron la puse en este hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ahhh, ya, la que premiaron la puse en este hilo... lo ves!!!!!!!!!! si yo sabia que estaba por aqui!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Joe Ha salido toda la gente pitando ¿he dicho algo? :) :) :) :) si antonio........... :) yo pienso que este hilo esta embrujado!!!!!!!!!!! de repente no ves a nadie, luego hay varios mensajes......luego vuelves a estar solo..... :) hay fenomenos por aqui que no tienen explicacion.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 , que te estamos viendo.¿Que te cuentas chaval? :) como mola!!!!!!!!!! vamos antonio con ese camarero.............que quiero otro chupito de hierbassssssssssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Esta es la que busca V, está premiada en un grupo de flickr: http://www.flickr.com/groups/aprendamos_ph...57609215113593/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 si antonio........... :) yo pienso que este hilo esta embrujado!!!!!!!!!!! de repente no ves a nadie, luego hay varios mensajes......luego vuelves a estar solo..... :) hay fenomenos por aqui que no tienen explicacion.......... Me creo que no es el Foro el que esta embrujado.... he podido comprobar que esto sólo sucede cuando estas tu conectada... jejeje Creo que tu eres la brujita... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.