maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Maritere ¡Que has escrito hierbas con h y con b!.¿Te has dado cuenta?. si es que la ortografia es lo mio!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Yo además de cambiértela por la d3 te regalo el kit completo que consta -Mujer -Dos hijas -Una suegra Es el lote completo, no se vende por separado, ¿aceptas trato? jajaja Madre mia como cuente esto en la cena, jajajajjajajajajjajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Maritere, entras y sales, sales y entras Si te apetece charlar buscame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Madre mia como cuente esto en la cena, jajajajjajajajajjajajjajaja El Madre mia te lo vamos a nosotros como vayas solo. Acuerdate de la escena de El Padrino en la que uno se despierta con.....la cabeza de su mejor caballo en la cama.... Ahora lee la frase anterior con voz ronca y verás como se te erizan los pelos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Maritere, entras y sales, sales y entrasSi te apetece charlar buscame hola raulllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! si es que antes estaba sola.....y estoy dando vueltas por ahi!!!!!!!! que haces currando hoy??? tienes guardia??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Raul, por cierto que tienes que actualizar los elementos de tu equipo o todavía no te ha llegado el 10/20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 El Madre mia te lo vamos a nosotros como vayas solo.Acuerdate de la escena de El Padrino en la que uno se despierta con.....la cabeza de su mejor caballo en la cama.... Ahora lee la frase anterior con voz ronca y verás como se te erizan los pelos..... Pues va a tener que ser asi, solo voy pero bien acompañado estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 hola raulllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! si es que antes estaba sola.....y estoy dando vueltas por ahi!!!!!!!! que haces currando hoy??? tienes guardia??? bsos BINGOOOOOOOOOOOOOO Y que no me entere yo que te sientes sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 yo flipo!!! y mucho!!! sigo estando solaaaaaaaaaa y de vez en cuando, suben los mensajes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 que pasa raul!!! que al final te pillaste el sigma 10-20???? luego me dices que tal te va......... y donde te lo has pillado y por cuanto??? si quieres claro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Raul, por cierto que tienes que actualizar los elementos de tu equipo o todavía no te ha llegado el 10/20. Que buen ojo tienes Santos. Pues tienes razón pero aún no lo tengo, hacemos el trueque Mario y yo el día de la cena ¡¡¡¡¡ Ves como no vuelvo solo a casa? jjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 que pasa raul!!! que al final te pillaste el sigma 10-20???? luego me dices que tal te va......... y donde te lo has pillado y por cuanto??? si quieres claro...... QUE NO ESTAS SOLAAAAAAAAAAAAAA Se lo he pillado a MARIONIKON de segunda mano por 300 eurillos. p.d. Luego me dices que yo soy contilla JAJAJAJAJJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 QUE NO ESTAS SOLAAAAAAAAAAAAAA Se lo he pillado a MARIONIKON de segunda mano por 300 eurillos. p.d. Luego me dices que yo soy contilla JAJAJAJAJJAJAJA joder que guayyyyyyyyyy me alegro por ti!!!! espero que me mantengas informada de los resultados, cuando lo tengas, claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Os tengo que dejar. Me marcho a recorrer los madriles en el bus de la Navidad. Me llevo la D80 pero no se yo si podré hacer algo decente. Dependerá de mi si sale algo bueno "u" no. kisses to everyone See you in the night, I hope Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 joder que guayyyyyyyyyy me alegro por ti!!!! espero que me mantengas informada de los resultados, cuando lo tengas, claro!!! Pues claro que te informare, y te digo más, hasta te lo puedo dejar para que lo pruebes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Os tengo que dejar.Me marcho a recorrer los madriles en el bus de la Navidad. Me llevo la D80 pero no se yo si podré hacer algo decente. Dependerá de mi si sale algo bueno "u" no. kisses to everyone See you in the night, I hope Bye Que te lo pases genial y llevate bufanda que no te puedes poner malo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Os tengo que dejar.Me marcho a recorrer los madriles en el bus de la Navidad. Me llevo la D80 pero no se yo si podré hacer algo decente. Dependerá de mi si sale algo bueno "u" no. kisses to everyone See you in the night, I hope Bye adios santosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si esta noche nos sorprendes con algo bueno!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pues claro que te informare, y te digo más, hasta te lo puedo dejar para que lo pruebes anda que bien!!!! muchas gracias raul!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 anda que bien!!!! muchas gracias raul!!!!! bsos Vaya euforia, jajajajajaja. Te lo digo en serio, cuando quieras lo hablamos enprivado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vaya euforia, jajajajajaja. Te lo digo en serio, cuando quieras lo hablamos enprivado ok raul!!!! por ejemplo, cuando vengas a la kdd enmi pueblo el 31 de enero!!! que espero verte!!!! o cuando vaya al xanaduuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 ok raul!!!! por ejemplo, cuando vengas a la kdd enmi pueblo el 31 de enero!!! que espero verte!!!! o cuando vaya al xanaduuuuuuuuuu Perfecto, y tu donde te has pillado tu nueva adquisición y por cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Perfecto, y tu donde te has pillado tu nueva adquisición y por cuanto? mi 55-200VR???? en asha (una tienda de las canarias) por solo 159€!!!!!! y el sigma 10-20 que tambien lo mire, salia por 408€..........pero deje la compra para + delante!!!! entonces, ya me esperare a probar el tuyo!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 mi 55-200VR???? en asha (una tienda de las canarias) por solo 159€!!!!!! y el sigma 10-20 que tambien lo mire, salia por 408€..........pero deje la compra para + delante!!!! entonces, ya me esperare a probar el tuyo!!! bsos Ok, que vas a probar mio? JAJAJJAJAJAJAJAJ ,perdona las guardia trastornan, llevo ya 7 horas. Pues ya nos contaras que tal te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Ok, que vas a probar mio? JAJAJJAJAJAJAJAJ ,perdona las guardia trastornan, llevo ya 7 horas. Pues ya nos contaras que tal te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Ya estas preparando por donde nos vas a llevar en la kdd? o va a ser una sorpresa? Que tal el dvd y las fotos de tu última pasarela? Haber si nos muestras alguna Madre mia cuantas preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.