chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 igual que yo, entre factura y albaran..... echo un ojo...... asias por contestar wapo!!!!! bsos :) Y de que va el tuyo???. A ver si voy a estar de hablando con la competencia y la fastidiamos. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 :) :) que bueno antonioooooooooo!!!!!!!! pero yo queria ver al pajarito!!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 por cierto chetos, tenemos el mismo equipo!!!! solo me falta a mi flash.......y tambien tengo una coolpix, pero la 5200!!!! y para cuando pasen las fiestas me quiero pillar un gran angular........ :) No me hables de la 5200 que me compre la 4200 y a los 15 dias me la bajaron 100 pavos. Pero esto es como todo. De que me compre la D60 en Mayo, bajo despues. Yo estaba mirando el 70-300 VR, pero voy a esperar. Tambien he pensado como tu en el angular, pero como siempre estoy caliente con estas cosas, a ver si adquiero una mochila para llevar tambien el trípode, que estoy en tratos con uno y me la deja barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 No me hables de la 5200 que me compre la 4200 y a los 15 dias me la bajaron 100 pavos. Pero esto es como todo. De que me compre la D60 en Mayo, bajo despues. Yo estaba mirando el 70-300 VR, pero voy a esperar. Tambien he pensado como tu en el angular, pero como siempre estoy caliente con estas cosas, a ver si adquiero una mochila para llevar tambien el trípode, que estoy en tratos con uno y me la deja barata. pues si, no es mala idea una mochila para el tripode!!!! porque yo lo llevo sin mochila!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 pues si, no es mala idea una mochila para el tripode!!!! porque yo lo llevo sin mochila!!! :) Ayer fui a ECI a recoger el SJ-1 para el flash y de paso me lleve una SD Lexmar de 2 Gigas, que de 29 € la han bajado a 19€ (133x de velocidad), que para disparar en RAW las que tengo iban muy lentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ayer fui a ECI a recoger el SJ-1 para el flash y de paso me lleve una SD Lexmar de 2 Gigas, que de 29 € la han bajado a 19€ (133x de velocidad), que para disparar en RAW las que tengo iban muy lentas. si es que vaya vicio esto de la fotografiaaaaaaa :) siempre queremos + y massssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 si es que vaya vicio esto de la fotografiaaaaaaa :) siempre queremos + y massssssss En fotoprix tienes fundas para tripodes y llevarlo colgado al hombro por 9 €. Yo compre una para llevarlo y va bien. Si me copro la mochila igual lo dejo para llevarlo en el coche y que no se roce Por cierto, el flash se lo compre a Gorila, que lo vendio en el mercadillo del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 holaaaaaaa hay alguien por aqui?? vengo con compañia de Nosmy (mi gatita) que esta aqui mirando la pantalla conmigo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 v-strom...en las ultimas fotos que subiste....la de la moto, el aguila...no me deja escribir todabia :) solo puedo en algunas....buena idea la de la sandia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 "ande tais??" :) elizabeth pregunta.... durmiendo??haciendo fotos??subirlas para verlas!!! de compras?? (que comprais? ropa??)paseando?? (por donde?) mmmm me voy a lavar los dientes y a currar...esta noche me paso a ver si pillo alguien :) Que tengais buena tarde!! besasotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hora de seguir currando. Que ganas tengo de ser Ministro y no par un palo al agua. Hasta las 8 podemos estar entretenidos. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 hola!!!!!!!!!!! buenas tardes foro!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 JA JA JA, sólo tines que tener puntería con el ratón..... ¿te ha gustado? ¿qué angulaquieres pillarte? estoy a ver si me regalan el 14-24.... hola antonio!!! claro que me ha gustado......pero hubiera preferido quitarle todo, todo... :) angular??? tenia muy claro que el sigma 10-20...... pero mi profe de fotografia me esta quitando la idea....dice que tiene mejores cristales el tokina 11-16 :) asi que, ahora me ha liado del todo :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 "ande tais??" :) elizabeth pregunta.... durmiendo??haciendo fotos??subirlas para verlas!!! de compras?? (que comprais? ropa??)paseando?? (por donde?) mmmm me voy a lavar los dientes y a currar...esta noche me paso a ver si pillo alguien :) Que tengais buena tarde!! besasotes! hola eli!!!!!!!!!!! que te sea leve la tarde en el curro!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y el Sigma 17-70? Que tal esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 En fotoprix tienes fundas para tripodes y llevarlo colgado al hombro por 9 €. Yo compre una para llevarlo y va bien. Si me copro la mochila igual lo dejo para llevarlo en el coche y que no se roce Por cierto, el flash se lo compre a Gorila, que lo vendio en el mercadillo del foro. hola chetos!!! pues mirare algo de eso....... asi me sera + comodo....porque es un royo llevarlo en la mano.... :) por cierto, me di cuenta de que le compraste el flash a gorila, por que os escuche cuando el te preguntaba que tal te iba..... :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 POR FIN LLEGA EL FINDE, Y ADEMAS LARGUITO...!!! Por cierto, buenas tardes a todos/as!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 venga... solo con hielo, y dos azucarillos....!!! Saludos V-Storm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 para levantar el muermazo de tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Y el Sigma 17-70? Que tal esta? creo que es el que tiene f/2.8 verdad???? pues bien, porque es mas luminoso, si lo comparamos con el 10-20......... pero ese no lo he mirado bien del todo, yo busco un angular mas extremo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 POR FIN LLEGA EL FINDE, Y ADEMAS LARGUITO...!!! Por cierto, buenas tardes a todos/as!!!. buenas tardes javier!!!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ahora si que acabas de matarme con lo de los angulares, cuando vayas a hacer algo dame un toquecito, me interesa saber, por si acaso cae... ¿Alguien quiere un café? ok antonio!!!! te mantendre informado en todo momento de los angulares....... yo no quiero cafe, en la sobremesa tomo tes, verde, rojo, negro.....no soy delicada..... :) y un chupito de hierbas para hacer la digestion!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo ayer me hice un un cuerpo de una D70... ya que a la D80 o mas no llego... :), pero como tenia un objetivo 100-400 4.5/6.5... ya tengo equipo para rato, ademas estoy viendo la opcion de un zoom, aunque el 18/270 se me va de madre, estoy a por el 18/200 de Tamron, por 200.-Euritos y nuevo nuevito... Un beso Maritere!! Un abrazo Antonio!! (lo siento, por lo del beso) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ok antonio!!!! te mantendre informado en todo momento de los angulares....... yo no quiero cafe, en la sobremesa tomo tes, verde, rojo, negro.....no soy delicada..... :) y un chupito de hierbas para hacer la digestion!!!! bsos :) Joe, como se las gasta. A ver si ponemos fecha a la KDDA en tus lares, que yo me llevo orujo con miel, casero por supuesto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Joe, como se las gasta. A ver si ponemos fecha a la KDDA en tus lares, que yo me llevo orujo con miel, casero por supuesto. :) a ver si nos leemos lo hilos wapo!!!!!!!!!!!! :) que la kdd en mi pueblo esta ya para el sabado 31 de enero!!! mmmm que rico tiene que estar ese orujooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.