Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

a ver si nos leemos lo hilos wapo!!!!!!!!!!!! :)

que la kdd en mi pueblo esta ya para el sabado 31 de enero!!!

mmmm que rico tiene que estar ese orujooooooooooooooooooo

Pues ni lo he mirado, para que voy a mentir. Lo último que vi era que se brajaba esa fecha pero no de firme.

Pues nada, voy a poner a cargar ya las bateria de la camara para que se carguen con tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo ayer me hice un un cuerpo de una D70... ya que a la D80 o mas no llego... :), pero como tenia un objetivo 100-400 4.5/6.5... ya tengo equipo para rato, ademas estoy viendo la opcion de un zoom, aunque el 18/270 se me va de madre, estoy a por el 18/200 de Tamron, por 200.-Euritos y nuevo nuevito...

Un beso Maritere!!

Un abrazo Antonio!! (lo siento, por lo del beso) :)

por cierto javier, como ha sido comprarte el cuerpo de la D70????? con el equipo que tienes??? :)

y el 18/200 de Tamron por ese precio no sera con estabilizador.......... y como la D60 no tiene motor de enfoque....... ;)

bsos :)

Enlace al comentario

Yo ayer me hice un un cuerpo de una D70... ya que a la D80 o mas no llego... :), pero como tenia un objetivo 100-400 4.5/6.5... ya tengo equipo para rato, ademas estoy viendo la opcion de un zoom, aunque el 18/270 se me va de madre, estoy a por el 18/200 de Tamron, por 200.-Euritos y nuevo nuevito...

Un beso Maritere!!

Un abrazo Antonio!! (lo siento, por lo del beso) :)

por cierto javier, como ha sido comprarte el cuerpo de la D70????? con el equipo que tienes??? :)

y el 18/200 de Tamron por ese precio no sera con estabilizador.......... y como la D60 no tiene motor de enfoque....... ;)

Enlace al comentario

Pues ni lo he mirado, para que voy a mentir. Lo último que vi era que se brajaba esa fecha pero no de firme.

Pues nada, voy a poner a cargar ya las bateria de la camara para que se carguen con tiempo

:)

esperate por lo menos a que pasen las navidades?????

Enlace al comentario

Pues... me dio el punto, y nada mas... asi tengo dos cuerpos en vez de uno, el 18/200 sin estabilizador, para que??? con ese pedazo de pulso que tengo! :)

pues yo, como soy tan nerviosa...... me lo pillaria con estabilizador..... :)

un abrazo!!!

Enlace al comentario

nernernemrnererernrnviooooososososososaaaaa tuu??

por cierto javier......

otra pregunta, si tienes las focales cubiertas hasta 200, porque piensas en el 18-270 tambien???

no te has planteado comprarte un gran angular por debajo de 18????

me vas a decir que me meto donde no me llaman...... :)

Enlace al comentario

bueno amores!!!!!!!!!!!!

os tengo que abandonar, que tengo que ir a comprar un regalito y a recoger el dvd y las fotos del ultimo desfile que hize!!!! que nervios :) veremos que tal se porto el fotografo.........ya os las enseñare

os leereeeeeeeeee

Enlace al comentario

Marchando un cafelito para Javier, un té rojo para la moza, Gorila, ¿tú que quieres tomar?

Villamasa, Licor de bellots, de hiervas, A ver ¿cómo lo vais a tomar?, o un chupito de ron añejo...

marchando ya te rojo y ruaviejaaaaaaaaaaaaaa

que me piro!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Solvia guapa,

¿cómo está la cosa? ¿Cómo está TOm?,

Hace días que no hablamos.

¿Un café?

Hola Antonio!! Os estaba acabando de leer, es que me voy al mediodía y a las 5 ya teneis 3 paginas escritas!!

No puede ser esto de no tener internet e casa, porque me pierdo la mitad de la emisión de radio patio!!!

Y este finde será larguito, asi que hasta el martes... no os vere... :) jopetas!

Pues Tom va siguiendo estable, seguimos con los pinchazos, y hoy vamos al vet, ha hacer otra revisión, pero esta semana le veo mas animadillo, y incluso come mas... Espero que eso quiera decir que el tratamiento esta funcionando!

Si Antonio, hace días que no hablamos, y si queria hablar de "algo" contigo... pero ya lo haremos por el mail....

Hablar... eeee, malpensados!!!

Enlace al comentario

Hola Antonio!! Os estaba acabando de leer, es que me voy al mediodía y a las 5 ya teneis 3 paginas escritas!!

No puede ser esto de no tener internet e casa, porque me pierdo la mitad de la emisión de radio patio!!!

Y este finde será larguito, asi que hasta el martes... no os vere... :) jopetas!

Pues Tom va siguiendo estable, seguimos con los pinchazos, y hoy vamos al vet, ha hacer otra revisión, pero esta semana le veo mas animadillo, y incluso come mas... Espero que eso quiera decir que el tratamiento esta funcionando!

Si Antonio, hace días que no hablamos, y si queria hablar de "algo" contigo... pero ya lo haremos por el mail....

Hablar... eeee, malpensados!!!

Holaaaaaaaaaaaaa.

Hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeen?

Que me da miedo estar soloooooooooooooo

Enlace al comentario

Bueno compis! Una que se despide... que tranquilito que ha estado esto esta tarde....

Nada que hasta el amrtes que no regrese al trabajo no podre volverme a conectar... ser bueno y no me lleneis tropocientas mil paginas!!!

Ale que paseis un buen puente, y ser bueno, que el martes pasare lista!!

Un beso enorme a tod@s!!!!!!

Enlace al comentario

Hola señoras y señores, que paso de leer todo lo que me he perdido y que seguro que merece la pena pero esto es imposible de seguir.

Así no hay quien se concentre. Entrais y salis cuando os da la gana y yo no se como coño lo hacéis (perdon por el coño, digo la palabrota).

Esto hay que regularlo de alguna manera porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas aunque se me enreden con los botones de la camisa.

Que estoy subiendo un retrato mas de mi Particular Model (a que suena bien) tratado con un filtro de Kodak que es la leche.

Lo he probado con una foto mía y me ha rejuvenido tanto que he salido soltero. Ni os cuento el vuelco que me ha dado el corazón.

En fin que si se pasan Uds y la ven se lo agradezco.

¡Ah!, que me estoy cuestionando montar un estudio en casa para afotar como dice Gorila sin miedo a las inclemencias del tiempo.

Aunque por otro lado y pensándolo bien siempre van a saber donde estoy, chungo chungo, tengo que replanteármelo otra vez.

Si monto el estudio ¿cuando hago las fotos nocturnas?.

Nada, nada ahora mismo rompo la carta de los Reyes Magos y que se metan el Kit de iluminación por XXXXXXX (censurado automático).

Pues eso.

Enlace al comentario

Hola señoras y señores, que paso de leer todo lo que me he perdido y que seguro que merece la pena pero esto es imposible de seguir.

Así no hay quien se concentre. Entrais y salis cuando os da la gana y yo no se como coño lo hacéis (perdon por el coño, digo la palabrota).

Esto hay que regularlo de alguna manera porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas aunque se me enreden con los botones de la camisa.

Que estoy subiendo un retrato mas de mi Particular Model (a que suena bien) tratado con un filtro de Kodak que es la leche.

Lo he probado con una foto mía y me ha rejuvenido tanto que he salido soltero. Ni os cuento el vuelco que me ha dado el corazón.

En fin que si se pasan Uds y la ven se lo agradezco.

¡Ah!, que me estoy cuestionando montar un estudio en casa para afotar como dice Gorila sin miedo a las inclemencias del tiempo.

Aunque por otro lado y pensándolo bien siempre van a saber donde estoy, chungo chungo, tengo que replanteármelo otra vez.

Si monto el estudio ¿cuando hago las fotos nocturnas?.

Nada, nada ahora mismo rompo la carta de los Reyes Magos y que se metan el Kit de iluminación por XXXXXXX (censurado automático).

Pues eso.

Santos! ya te dije en algún momento, que esto de los retratos engancha (¡y de qué manera!)... una vez empiezas... ya no te deja escapar!!!

Y bueno... para las nocturnas... pues apagas la luz ... jajaja...

Por cierto... Buenas noches Foro! a los que están, y a los que no...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...