Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Esto se cuelga, y va fatal a vosotros tambien??????????

no doy más de sí, esto anda menos que el caballo del malo.

A ver si mañana ha mejorado.

Voy a ver si plancho la oreja.

Sed buenos, soñaros cosas buenas y mañana nos leemos, no os acostáis muy tarde.

Besos y abrazos

Antonio para que nos engañas si todavía estás ahí. ¿O es que te has dejado la luz encendida?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo deje de usar el pinacle. Tenia el Studio 10 para montar las fotos y ahora uso el Premiere Elemenst 7. Tiene más transiciones y va más rápido.

Antes usaba el Premiere, pero de no usarlo se me olvidaron muchas cosas. Ahora tengo el Premiere Pro y si encuentro los apuntes del curso que hice lo practicare un poco.

Enlace al comentario

muchiiiiiiiiisimas gracias gorila!!!! ire a ver la fotos!!!!!!!!!

mi idea principal era el sigma 10-20, estaba pensado mejor en angular extremo para cubrir la focales por debajo de mi 18-55, pero hablandolo con mi profesor de fotografia la otra noche, me aconsejo mejor el tokina, en concreto en 11-16, porque segun el, los cristales son mejores que los del sigma......

asi que, seguire dudando y vere cual me pillo...... :)

No dudes, pruébalos... Por ejemplo, cuando vengas a Madrid, vas a Fotocasión con tu cámara, les pides los objetivos para probarlos, te los sacan, los pones en tu cámara y haces unas fotos... Luego llegas a casa y las valoras...

Enlace al comentario

Sabiáis que el origen de esto e jauja es el que os pongo a continuación.

Jauja es una provincia en medio del altiplano del Perú, muy célebre por la fertilidad del suelo, el verde paisaje y el aire saludable. Tenía fama de reposo obligado para los enfermos respiratorios que curaban al llegar a Jauja. Los peruleros o indianos enriquecidos en América trajeron esta fama hasta España. La fantasía popular acabó por atribuirle las mismas cualidades que el paraíso y la expresión "esto es Jauja" quedó para describir situaciones de abundancia.

Pues eso que nunca os acostaréis sin saber una cosa mas y eso mismo es lo que va a hacer un servidor.

Feliz día de la Constitución para everybody.

Bye, Bye.

Enlace al comentario

Yo deje de usar el pinacle. Tenia el Studio 10 para montar las fotos y ahora uso el Premiere Elemenst 7. Tiene más transiciones y va más rápido.

Antes usaba el Premiere, pero de no usarlo se me olvidaron muchas cosas. Ahora tengo el Premiere Pro y si encuentro los apuntes del curso que hice lo practicare un poco.

yo ahora tengo el pinnacle 11 que se lo cogi prestado a mi padre (el lo compra y yo se lo cojo prestado ) :) pero empece con el 7, y fui probando todos, pero no me termina de gustar que cada dos por tres se cuelga (en video) en fotos va muy bien, pk tb lo he probado y se pueden hacer marabillas...tomo nota del premiere element 7, sirve para video tambien?

Enlace al comentario

muchiiiiiiiiisimas gracias gorila!!!! ire a ver la fotos!!!!!!!!!

mi idea principal era el sigma 10-20, estaba pensado mejor en angular extremo para cubrir la focales por debajo de mi 18-55, pero hablandolo con mi profesor de fotografia la otra noche, me aconsejo mejor el tokina, en concreto en 11-16, porque segun el, los cristales son mejores que los del sigma......

asi que, seguire dudando y vere cual me pillo...... :)

¡¡¡uuuupppps!!! Que me acabo de dar cuenta de una cosa (que tambien se podía haber dado cuenta tu profe)... para tu cámara sólo el Sigma 10-20 tiene autoenfoque, con los dos Tokinas tendrías que enfocar en manual... O sea, que yo, en tu lugar, iría a por el sigma

Enlace al comentario

Pues buenas noches a los que se van...

Esto si que es Jauja, un foro que además de divertirnos... nos instruimos... jejeje

Enlace al comentario

Sabiáis que el origen de esto e jauja es el que os pongo a continuación.

Jauja es una provincia en medio del altiplano del Perú, muy célebre por la fertilidad del suelo, el verde paisaje y el aire saludable. Tenía fama de reposo obligado para los enfermos respiratorios que curaban al llegar a Jauja. Los peruleros o indianos enriquecidos en América trajeron esta fama hasta España. La fantasía popular acabó por atribuirle las mismas cualidades que el paraíso y la expresión "esto es Jauja" quedó para describir situaciones de abundancia.

Pues eso que nunca os acostaréis sin saber una cosa mas y eso mismo es lo que va a hacer un servidor.

Feliz día de la Constitución para everybody.

Bye, Bye.

Usted descanse.. My guay la historia

Enlace al comentario

¡¡¡uuuupppps!!! Que me acabo de dar cuenta de una cosa (que tambien se podía haber dado cuenta tu profe)... para tu cámara sólo el Sigma 10-20 tiene autoenfoque, con los dos Tokinas tendrías que enfocar en manual... O sea, que yo, en tu lugar, iría a por el sigma

Esto..... precisamente iva a comentar eso que me parecía pero, como que no los conozco muy bien, pensaba que el que se equivocaba era yo... ups.

Enlace al comentario

Bueno pues, de nuevo se demuestra que el alcohol hace estragos, parece que han caido unos cuantos... jajaja

La verdad es que por culpa de eso.... he visto caer incluso a los más grandes....

post-7960-1228524239.jpg

Enlace al comentario

^Por cierto, que, hablando de objetivos... Antesdeayer estuve en el Mediamkt que hay cerca de mi casa y ví que han quitado la norma de no devolver el dinero... O sea, que vuelven a ser como en el C.I, con unas normas que han puesto, pero vuelven a devolver la pela... debe de ser por las últimas sentencias quen han salido

Enlace al comentario

yo me voy tb a dormir, mañana por fin es sabado!! :) que descanseis!!! besasotesssssss!! :)

Duerma usted bien y me descanse para estar en forma mañana

Enlace al comentario

Bueno pues, de nuevo se demuestra que el alcohol hace estragos, parece que han caido unos cuantos... jajaja

La verdad es que por culpa de eso.... he visto caer incluso a los más grandes....

Si es que, cuando se cae en la tela de araña del exceso.....

Enlace al comentario

^Por cierto, que, hablando de objetivos... Antesdeayer estuve en el Mediamkt que hay cerca de mi casa y ví que han quitado la norma de no devolver el dinero... O sea, que vuelven a ser como en el C.I, con unas normas que han puesto, pero vuelven a devolver la pela... debe de ser por las últimas sentencias quen han salido

yo estube trabajando en media markt un año...:) me voy a mimir que sino mañana no me levanto...chau!!

Enlace al comentario

yo me voy tb a dormir, mañana por fin es sabado!! :) que descanseis!!! besasotesssssss!! :)

Buenas noches Eli, a dormir, que mañana hay que afotar... ajjaja

Enlace al comentario

yo estube trabajando en media markt un año...:) me voy a mimir que sino mañana no me levanto...chau!!

Ya nos contarás la experiencia... Felices sueños

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...