Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

por cierto gorila, ahora que leo "todos los trastos" que tienes, notas mucha diferencia entre el tokina 12-24 f/4 y el 11-16 f/2.8????? :)

estoy pensando en mi proxima compra del gran angular!!!!

si alguna vez piensas en venderlos acuerdate de miiiiiiiii

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches santos!!!!!!!!

y date prisa que a este paso seguimos llenando + :)

Ya estoy aquí otra vez.

Es que ha habido alguien que me pillado fuera de Madrid y he tenido que estar dando explicaciones.

Os pongo un chistecillo que se que os gusta:

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 7 años.

Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:

- Papá, ¿qué es eso

...El padre mirando para todos los lados baja la cabeza y en voz baja le responde:

- Se llaman condones

- Y para qué sirven papá

- Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:

- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?...

....El padre responde:

- Esos son para los chicos del instituto, uno para el Viernes, uno para el Sábado y uno para el Domingo.

El niño coge una caja de 6 y pregunta:

-¿Y estos para quien son?

El padre responde:

-Esos son para los universitarios, dos para el Viernes, dos para el Sábado y dos para el Domingo.

El niño continúa mirando y coge una caja de 12.

- Papá, ¿para quienes son estos?.

El padre le mira y con una lágrima en el ojo y le responde:

- Esos son para los casados, uno para Enero, otro para Febrero, otro para Marzo.....

Enlace al comentario

Ya estoy aquí otra vez.

Es que ha habido alguien que me pillado fuera de Madrid y he tenido que estar dando explicaciones.

Os pongo un chistecillo que se que os gusta:

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 7 años.

Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:

- Papá, ¿qué es eso

...El padre mirando para todos los lados baja la cabeza y en voz baja le responde:

- Se llaman condones

- Y para qué sirven papá

- Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:

- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?...

....El padre responde:

- Esos son para los chicos del instituto, uno para el Viernes, uno para el Sábado y uno para el Domingo.

El niño coge una caja de 6 y pregunta:

-¿Y estos para quien son?

El padre responde:

-Esos son para los universitarios, dos para el Viernes, dos para el Sábado y dos para el Domingo.

El niño continúa mirando y coge una caja de 12.

- Papá, ¿para quienes son estos?.

El padre le mira y con una lágrima en el ojo y le responde:

- Esos son para los casados, uno para Enero, otro para Febrero, otro para Marzo.....

:) :)

Enlace al comentario

venga va...para que os entretangais un ratillo :) a ver k os parece...

http://es.youtube.com/watch?v=ZTv7kz2jYMs

Muy bueno, parece que el Premiere y al After Effects tiran lo suyo. El sonido se me oia con ruido y chasquidos, o era por el rippeado de la musica o por la renderización.

El efecto a lo Dragon Ball esta muy bien.

Enlace al comentario

Venga que como se que alguno ya no trabajará hasta el martes (mejor dicho ya no irá a donde le pagan hasta el martes) os dejo unas nociones, ligeras eh, de un curso al que asistí.

CURSO DE MARKETING, CONCEPTOS y DEFINICIONES:

A) Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices:

"Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigas y veis un tío muy atractivo. Una de tus amigas se le acerca y le dice:

"Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices:

"Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices:

"¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices:

"Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices:

Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice:

"He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

...

...

...

...

:) Marketing masculino

1) Está (él) en una fiesta y ve (él) a una tía muy atractiva. Se acerca a ella y le dice:

"Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".

ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ESTÁ PENADA POR LA LEY.

Enlace al comentario

por cierto gorila, ahora que leo "todos los trastos" que tienes, notas mucha diferencia entre el tokina 12-24 f/4 y el 11-16 f/2.8????? :)

estoy pensando en mi proxima compra del gran angular!!!!

si alguna vez piensas en venderlos acuerdate de miiiiiiiii

:)

Pues hay dos diferencias: la luminosidad a favor del 11-16 y la calidad óptica a favor tambien del 11-16... Peeeero es que son objetivos distintos... El 12-24 es ideal para callejear, paisajes, interiores,l etc... Es menos extremo... En cambio el 11-16 es mucho más especializado, es casi un gran angular fijo... He probado el sigma 10-20 y es muy bueno y mnuy divertido porque tiene una distancia mínima de enfoque muy maja y permite jugar con él mucho, pero yo opte, primero por el 12-24 y luego por el 11-16 que me parece que, opticamente son mejores... Te pongo dos fotos con el 11-16: foto1... foto2... Hace poco un compi de otro foro nos ponia en alerta de un presunto problema con los tokinas y la d80 que haría que, según varias de focal, irían saliendo las fotos sobreexpuestas... Con este motivo hice unas pruebas con los dos tokinas a diversas focales y aperturas (con tres graditos que había)... Te paso el enlace, no tienes más que ir pulsando en las fotos y están los datos exif enlace tokinas

Enlace al comentario

Que bueno, me parto.

Eso es como el dicho

"Que foll....s menos que un casao"

Santos y que pasó con las familia esa llena de virtudes???????

Antonio ya llevo tres capítulos pero no se yo a estas horas.

Os apetece leer la biografía de mi amigo (monamí en francés).

Enlace al comentario

Pues hay dos diferencias: la luminosidad a favor del 11-16 y la calidad óptica a favor tambien del 11-16... Peeeero es que son objetivos distintos... El 12-24 es ideal para callejear, paisajes, interiores,l etc... Es menos extremo... En cambio el 11-16 es mucho más especializado, es casi un gran angular fijo... He probado el sigma 10-20 y es muy bueno y mnuy divertido porque tiene una distancia mínima de enfoque muy maja y permite jugar con él mucho, pero yo opte, primero por el 12-24 y luego por el 11-16 que me parece que, opticamente son mejores... Te pongo dos fotos con el 11-16: foto1... foto2... Hace poco un compi de otro foro nos ponia en alerta de un presunto problema con los tokinas y la d80 que haría que, según varias de focal, irían saliendo las fotos sobreexpuestas... Con este motivo hice unas pruebas con los dos tokinas a diversas focales y aperturas (con tres graditos que había)... Te paso el enlace, no tienes más que ir pulsando en las fotos y están los datos exif enlace tokinas

muchiiiiiiiiisimas gracias gorila!!!! ire a ver la fotos!!!!!!!!!

mi idea principal era el sigma 10-20, estaba pensado mejor en angular extremo para cubrir la focales por debajo de mi 18-55, pero hablandolo con mi profesor de fotografia la otra noche, me aconsejo mejor el tokina, en concreto en 11-16, porque segun el, los cristales son mejores que los del sigma......

asi que, seguire dudando y vere cual me pillo...... :)

Enlace al comentario

Esto se cuelga, y va fatal a vosotros tambien??????????

no doy más de sí, esto anda menos que el caballo del malo.

A ver si mañana ha mejorado.

Voy a ver si plancho la oreja.

Sed buenos, soñaros cosas buenas y mañana nos leemos, no os acostáis muy tarde.

Besos y abrazos

joooooooooo antonio!!!!!!!!

no te vayas!!!!!!!!

quien me pondra ahora las copas??????? :)

que descanses wapo y hasta mañana

bsos :)

Enlace al comentario

Muy bueno, parece que el Premiere y al After Effects tiran lo suyo. El sonido se me oia con ruido y chasquidos, o era por el rippeado de la musica o por la renderización.

Me respondo a mi mismo :) :)

Enlace al comentario

Me respondo a mi mismo :) :)

aiiii!! que no lo vi!!! jajajaja pues mas bien el combustión y el pinnacle pero si....:) pk la minicadena que tenia entonces, era muy vieja, y se escuchaba mal...

Gracias por pasar a verlo y opinar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...