maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 hola a tod@s... me paso para comentaros que ando un poco con el noroeste puesto, contra el 'mundo' en general, además soy de esos a quienes no les hace especial gracia este periodo 'navideño'... me debato entre comprar una D700 o vender lo que tengo para comprarme un par de compactas...ya lo decidiré, me iré al monte estos días a reflexionar, pasar un poco de frío que siempre viene bien y tratar de hacer alguna foto que pueda merecer la pena, cosa que dudo...en fin, pijadas propias de estos momentos en los que estás contra el mundo... pero bueno, acabamos año, comenzamos otro, me caerán los 35 en enero... y como comienza ese 2009 pues desearos que tengáis un año cojonudo. salud...!!! abrazo enorme lleno de un 'gracias_gigante' por los buenos momentos que me habéis hecho pasar este año por aquí [email protected] lo fotográfico y en lo personal. gorila se te quiere mucho...ya sabes que para mi eres imprescindible, me pase por el foro o no. y que nunca os roben la mirada... héctor hola hector!! muy buenas tardes!!! cuanto tiempo sin venir por aqui........... si me dejas que te ayude en tu reflexion, yo no me lo pensaria iria de cabeza a por la D700 y espero que lo de las 2 compactas fuera de coña!! estoy contigo en lo de que no te hace gracia este periodo navideño, y + si estas de bajon, aunque todos sabemos, que cuando menos te lo esperas, llegan los momentos ploff espero que el tuyo sea muy leve y te dure muy poco.... yo tambien te deseo lo mejor para el año que viene, con todo mi cariño!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 hola a tod@s... me paso para comentaros que ando un poco con el noroeste puesto, contra el 'mundo' en general, además soy de esos a quienes no les hace especial gracia este periodo 'navideño'... me debato entre comprar una D700 o vender lo que tengo para comprarme un par de compactas...ya lo decidiré, me iré al monte estos días a reflexionar, pasar un poco de frío que siempre viene bien y tratar de hacer alguna foto que pueda merecer la pena, cosa que dudo...en fin, pijadas propias de estos momentos en los que estás contra el mundo... pero bueno, acabamos año, comenzamos otro, me caerán los 35 en enero... y como comienza ese 2009 pues desearos que tengáis un año cojonudo. salud...!!! abrazo enorme lleno de un 'gracias_gigante' por los buenos momentos que me habéis hecho pasar este año por aquí [email protected] lo fotográfico y en lo personal. gorila se te quiere mucho...ya sabes que para mi eres imprescindible, me pase por el foro o no. y que nunca os roben la mirada... héctor as dudasas ¡¡¡Jaoooooooo!!!!!! Me alegro que estés bien... Y la reflexion es buena.... Debateté en dudas ¡¡¡que menudas dudas!!! Y prepara el cumple.... Abrazooooote y que la Visa sea propicia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Ya estoy, vuelto de Salamanca.... Ya os pondré alguna afoto... Que paseis Feliz Navidad.... Nos veremos por aquí.... Besoooootes gorrdddooooooosss a toooosdos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 buenas noches rafa!!!!!!!!!! hasta mañana... bsos BUENAS NOCHES MARITERE, FELIZ NAVIDAD , BUENO FELIZ NOCHE BUENA BESITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Felices navidades!!!!!!!! espero que pasen los mas rapidamente posible y que a todos la entrada nueva de año os sea cojonuda. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos! Me paso al menos a saludar, ya que hoy es un día raro raro raro... de aquí para allá, y eso... Y como este es el Foro de "obligada visita" y no se puede olvidar, pues, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola buenos dias y Felices Navidades a todos por estos pagos sin nieve. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Feliz Navidad golfilllloooooooossssss, damas y vagabundos!!!! Comienza la segunda ronda de estas fiestas fiesteras..... ¡¡¡A llenar la panza otra vez y daaaaale con los turrones y lo mazapanes!!! (pero qué ricos los polvorones)..... Besoooootes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 hola familiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que tal andais ????? os ha traido muchas cosas papa noel?? pues a mi noooooooooooooo habre sido malaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Buenasssssssssss a todos y a todas. Maritere a ti te lo reservan todo para los Reyes Magos, no te preocupes que no has sido mala, lo que pasa es que tus regalos vienen del calorcito de oriente en vez del frío del norte polar. Besos y a seguir disfrutando de las fiestas. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!! pocos asomamos la cabecita por aqui hoy!!! os dejo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos/as. Pues ya se nos ha pasado la Nochebuena y la Navidad y esto no hay quien lo pare y a mi me da que hasta el 31 va a seguir así. Yo he pasado estas fiestas en la Costa del Cordero (Segovia) y mucho frío. La sierra preciosa de nieve y creo que alguna foto saldrá decente. Mañana día de trabajo al menos para mi, así que os dejaré en cuanto acabe de contaros lo que me ha ocurrido esta pasada noche. Qué susto pasé. Estaba cogiendo el sueño cuando noté que se me arrimaban por la espalda....me giro y era Papá Noel. Di un salto de la cama y le dije: ¡¡¡Qué lo que yo te había pedido era un VOLVO!!!. La familia entera se partía de risa viendo como Papá Noel salía corriendo en calzoncillos. En fin...que buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos/as.Pues ya se nos ha pasado la Nochebuena y la Navidad y esto no hay quien lo pare y a mi me da que hasta el 31 va a seguir así. Yo he pasado estas fiestas en la Costa del Cordero (Segovia) y mucho frío. La sierra preciosa de nieve y creo que alguna foto saldrá decente. Mañana día de trabajo al menos para mi, así que os dejaré en cuanto acabe de contaros lo que me ha ocurrido esta pasada noche. Qué susto pasé. Estaba cogiendo el sueño cuando noté que se me arrimaban por la espalda....me giro y era Papá Noel. Di un salto de la cama y le dije: ¡¡¡Qué lo que yo te había pedido era un VOLVO!!!. La familia entera se partía de risa viendo como Papá Noel salía corriendo en calzoncillos. En fin...que buenas noches. hola santos!!!!!!! muy buenas noches!!!!!!! para que te sirva de consuelo, yo tambien trabajo mañana........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 ..pero si trabajar es hoy en día un privilegio!!!! anda anda, no os quejéis!!!! ,_) Felicitaciones mías y mi de Ex para Radio patio. Maritere tienes que elegir tú el título que le vamos a poner a este post o dejarlo así, pero lo pondré en off topic mejor ok? Hay varias propuestas: La cafetería de maritere Radiopatio nikonista Radio patio de maritere En fins, tuya es la última palabra, ala, ya te he dado deberes!!! yo mañana me lío con los culendarios nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenos dias a todos, pues mirá Juanma hay que reconocer que radio patio lo inició Maritere pero a mi parecer sería mejor poner Radiopatio Nikonista pues esta es la casa de todos y nuestras ventanas dan al mimo patio para "chusmear" y colgar nuestras prendas o sean nuestras refelxiones . Lo que si podemos "armar" la mesa de café en el Bar de Maritere si querés, ahí también nos reuniríamos por la mañana antes de entrar a trabajar a tomar nuestro cafecito y luego del trabajo a tomar nuestro vermuth o nuestras cañitas antes de irnos a casa a cenar. Un abrazo a todos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! un frio de narices por la mancha mucha niebla y los campos llenos de hielo!!!!!!! bsos y que haya gente a la que le guste el invierno!!!!!yo respeto los gustos, pero.......... VIVA EL VERANOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 ..pero si trabajar es hoy en día un privilegio!!!! anda anda, no os quejéis!!!! ,_) Felicitaciones mías y mi de Ex para Radio patio. Maritere tienes que elegir tú el título que le vamos a poner a este post o dejarlo así, pero lo pondré en off topic mejor ok? Hay varias propuestas: La cafetería de maritere Radiopatio nikonista Radio patio de maritere En fins, tuya es la última palabra, ala, ya te he dado deberes!!! yo mañana me lío con los culendarios nikonistas. hola wapo, buenos dias!!!!!!!!!!!! elige tu juanma, que para eso eres el moderadorrrrrrrrrr besazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 bueno, bueno, bueno..... que tal habeis pasado la navidad?????. Espero que entrañable.....mucho turrón, mucha comida, y mucho de todo.... Yo tengo que andar de visita por el hospital, pero no por nada malo, sino por el mejor motivo por el que uno anda por esos lugares, la llegada de una nueva vida, que en las fechas enlas que andamos si que es un REGALO. sed bueno y a recuperarse que dentro de poco hay que darle la bienvenida al nuevo año tal y como se merece. de momento a mi el 2009 me trae una Kdd con algunos nikonistas. ya lo estoy deseando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 bueno, bueno, bueno..... que tal habeis pasado la navidad?????. Espero que entrañable.....mucho turrón, mucha comida, y mucho de todo....Yo tengo que andar de visita por el hospital, pero no por nada malo, sino por el mejor motivo por el que uno anda por esos lugares, la llegada de una nueva vida, que en las fechas enlas que andamos si que es un REGALO. sed bueno y a recuperarse que dentro de poco hay que darle la bienvenida al nuevo año tal y como se merece. de momento a mi el 2009 me trae una Kdd con algunos nikonistas. ya lo estoy deseando.... ¡¡¡Felicidadessssss!!!! Que vaya todo perfecto..... Y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 holaaaaaaaaaaaaaa estais alguno por aqui??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mi pequeño homenaje antes de que le busquen una mejor ubicación. Desde un lugar de la Mancha, no ha mucho tiempo que se lanzó una sugerencia sin intuir la trascendencia social que llegaría a alcanzar. Gracias a la tecnología y a la curiosidad de las personas aquella sugerencia “caló y de qué manera”, en un determinado sector de la sociedad, “los nikonistas”, también llamados “locos por la fotografía”. Muchos Amigos Recogimos aquella Invitación para escribir mientras esperábamos noticias de los que se fueron, por un lado y que dejara de llover, por otro. Todos Entendimos que Rezando Escamparía pero no fue así. Lo que ha ocurrido a lo largo de los 70 días transcurridos merece ser comentado y analizado detenidamente. Solicito a los moderadores que nos faciliten las estadísticas de este “hilo” ya que ellos con una simple “Query a la Base de Datos” obtendrían los resultados rápidamente y mas de uno/a se sorprendería. No obstante a las 14,30 horas del día 26/12/2008 son los siguientes: 47.083 visitas que ya de por sí suena fuerte pero es que eso significa una media de casi 673 visitas diarias. 7.483 mensajes durante este tiempo que suponen 106,90 mensajes diarios. 375 páginas. De entrada hay que dar las gracias a los “dueños” por mantener esta gran cantidad de información “on-line”. Dicho queda, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Felicidadessssss!!!! Que vaya todo perfecto..... Y Feliz Año gracias por la parte que me toca, pero no soy yo. Yo ya cumplí con la sociedad, jajajaja. Es un nuevo sobri que ha nacido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 buenas tardes!!!!!!!!! ya se que no hay nadie............ pero bueno, dejare mis saludos y mis bsos!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mi pequeño homenaje antes de que le busquen una mejor ubicación.Desde un lugar de la Mancha, no ha mucho tiempo que se lanzó una sugerencia sin intuir la trascendencia social que llegaría a alcanzar. Gracias a la tecnología y a la curiosidad de las personas aquella sugerencia “caló y de qué manera”, en un determinado sector de la sociedad, “los nikonistas”, también llamados “locos por la fotografía”. Muchos Amigos Recogimos aquella Invitación para escribir mientras esperábamos noticias de los que se fueron, por un lado y que dejara de llover, por otro. Todos Entendimos que Rezando Escamparía pero no fue así. Lo que ha ocurrido a lo largo de los 70 días transcurridos merece ser comentado y analizado detenidamente. Solicito a los moderadores que nos faciliten las estadísticas de este “hilo” ya que ellos con una simple “Query a la Base de Datos” obtendrían los resultados rápidamente y mas de uno/a se sorprendería. No obstante a las 14,30 horas del día 26/12/2008 son los siguientes: 47.083 visitas que ya de por sí suena fuerte pero es que eso significa una media de casi 673 visitas diarias. 7.483 mensajes durante este tiempo que suponen 106,90 mensajes diarios. 375 páginas. De entrada hay que dar las gracias a los “dueños” por mantener esta gran cantidad de información “on-line”. Dicho queda, Santos. buenas tardes santos!!!!!!!!!!!!! eres de lo mejorcito!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Bueno, alguien alguien... pues sí. Buenas tardes Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.