ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 buenas a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Bueno, alguien alguien... pues sí. Buenas tardes Foro! hola kan!!!!!!!!! muy buenas tardes!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mi pequeño homenaje antes de que le busquen una mejor ubicación.Desde un lugar de la Mancha, no ha mucho tiempo que se lanzó una sugerencia sin intuir la trascendencia social que llegaría a alcanzar. Gracias a la tecnología y a la curiosidad de las personas aquella sugerencia “caló y de qué manera”, en un determinado sector de la sociedad, “los nikonistas”, también llamados “locos por la fotografía”. Muchos Amigos Recogimos aquella Invitación para escribir mientras esperábamos noticias de los que se fueron, por un lado y que dejara de llover, por otro. Todos Entendimos que Rezando Escamparía pero no fue así. Lo que ha ocurrido a lo largo de los 70 días transcurridos merece ser comentado y analizado detenidamente. Solicito a los moderadores que nos faciliten las estadísticas de este “hilo” ya que ellos con una simple “Query a la Base de Datos” obtendrían los resultados rápidamente y mas de uno/a se sorprendería. No obstante a las 14,30 horas del día 26/12/2008 son los siguientes: 47.083 visitas que ya de por sí suena fuerte pero es que eso significa una media de casi 673 visitas diarias. 7.483 mensajes durante este tiempo que suponen 106,90 mensajes diarios. 375 páginas. De entrada hay que dar las gracias a los “dueños” por mantener esta gran cantidad de información “on-line”. Dicho queda, Santos. Santos que no va a desapareceeer!!! solo va cambiar de planta!!! ejejejjeejej lo del título más vale que me digáis algo o lo pongo yo... con el riesgo que eso conlleve,,, Ringooo!! felicidades, si tu sobri se hubiera aguantao un poquito podría haber sido el primer bebé del año!!! jejejejeje pero lo importante es que haya salido todo perfect!!! me alegro. Ayssss qué poquito nos quedaa ya de navidad... (que biennn) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 buenas a todos.... hola wapa!!!!!!!!!! muy buenas............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Santos que no va a desapareceeer!!! solo va cambiar de planta!!! ejejejjeejej lo del título más vale que me digáis algo o lo pongo yo... con el riesgo que eso conlleve,,, Ringooo!! felicidades, si tu sobri se hubiera aguantao un poquito podría haber sido el primer bebé del año!!! jejejejeje pero lo importante es que haya salido todo perfect!!! me alegro. Ayssss qué poquito nos quedaa ya de navidad... (que biennn) hola juanma!!!!!!!!!! que confiamos en ti wapooooooooooooooo, se que no nos vas a fallar, como ya te puse anteriormente, lo que hagas tu que eres el moderador, bien echo estara!!!! que queda poco de navidad?? si esto no ha echo + que empezar!!!!! yo ya quiero que estemos a 5 de enero para abrir los regalitosssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 pues si, pero, nos hemos tenido que comer los turrones en el hospital, bueno.... ojala todas las visitas allí fueran por estos motivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenas tardes- Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenas tardes- Feliz Navidad buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!!!!!! nos leeremos!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 BUenas tardes!!!!! estoy que reviento jejeeje despues de la larga sobremesa, ahora toca moverse un poco para que la comida baje y eso que tampoco es que me haya pasa mucho, pero tantos dias pues ya se sabe, dejan huella ejjejejeje Bueno saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 BUenas tardes!!!!! estoy que reviento jejeeje despues de la larga sobremesa, ahora toca moverse un poco para que la comida baje y eso que tampoco es que me haya pasa mucho, pero tantos dias pues ya se sabe, dejan huella ejjejejeje Bueno saludos!!! A tí te voy a dejar huella yo... jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 buenas noches!!!!!!!!!!!! os dejo............ ..............bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenas noches.... descansad de tanto fiestorrrooooo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! me voy a dormir!!!!!!!!! que estoy asi del "potocho" bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Y qué digo yo a estas horas...mejor no digo nada pero me dan unas ganas de....liarme a tocar el claxon del coche que si no fuera porque en el fondo soy mas bueno que el pan os pegaba un susto que pa que. Bueno la verdad es que si me ocurre hacer eso, se me queda pequeño Torrejón corriendo para que no me pillen. Y ahora a quien le cuento yo que he pedido a los de ASHA el 18/200 estabilizado (OS) de SIGMA que me sale bastante más barato que el de Nikon y que me lo recomendó ANTONIOVK el pasado día 21 cuando estuvimos por los madriles disparando a las bombillas que había por la calle y que a eso de las 10 de la noche me iba yo tan contento porque ya no lucían y pensé...joer que puntería tenemos y resulta que no.... Que es el Gallardon que las va apagando el muy... alcalde de los madrileños. Pues no se lo cuento a nadie....pero Gorila seguro que se entera...que me tiene a mi preocupado con los horarios que se gasta... En fin que ahora me toca irme a la cama sin hacer el mas mínimo ruido y quedarme agarrado al pespunte del colchón para no molestar...aunque no se yo hoy si aguantaré mucho porque tengo las uñas cortas. En fin ya me pasaré dentro de un rato haber si hay alguien. Besitos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! Que me voy de compras, necesito ampliar el repertorio de reflectores (y algo para sujetarlos, claro), así que, nos leemos en breve, que tengo que dar algunas vueltas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!! que tal se presenta el fin de???????? bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Y qué digo yo a estas horas...mejor no digo nada pero me dan unas ganas de....liarme a tocar el claxon del coche que si no fuera porque en el fondo soy mas bueno que el pan os pegaba un susto que pa que. Bueno la verdad es que si me ocurre hacer eso, se me queda pequeño Torrejón corriendo para que no me pillen.Y ahora a quien le cuento yo que he pedido a los de ASHA el 18/200 estabilizado (OS) de SIGMA que me sale bastante más barato que el de Nikon y que me lo recomendó ANTONIOVK el pasado día 21 cuando estuvimos por los madriles disparando a las bombillas que había por la calle y que a eso de las 10 de la noche me iba yo tan contento porque ya no lucían y pensé...joer que puntería tenemos y resulta que no.... Que es el Gallardon que las va apagando el muy... alcalde de los madrileños. Pues no se lo cuento a nadie....pero Gorila seguro que se entera...que me tiene a mi preocupado con los horarios que se gasta... En fin que ahora me toca irme a la cama sin hacer el mas mínimo ruido y quedarme agarrado al pespunte del colchón para no molestar...aunque no se yo hoy si aguantaré mucho porque tengo las uñas cortas. En fin ya me pasaré dentro de un rato haber si hay alguien. Besitos.... buenos dias santos!!!!!!!!!!!!!! pero wapo tu crees que nos puedes contar a las 3 de la madrugada tu nueva adquisicion!!!!!!!!!!!!!!! eso es mejor por la mañana con la cabeza despejada!!!!! como me alegro wapo por tu nueva compra, a estrenarlooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Cómo están ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss? Me voy a leeros mientras os despejáis ¡Que alegría vero otra vez de nuevo, os estaba echando de menos! hola antoniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que tal wapo??????????????? como ha ido la nochebuena?????? todo genial??? verdad?? como te he echado de menosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsazosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro!Que me voy de compras, necesito ampliar el repertorio de reflectores (y algo para sujetarlos, claro), así que, nos leemos en breve, que tengo que dar algunas vueltas. Saludos!!! buenos dias wapoooooooo que?? ampliando tu equipo?? ehhhhhhhhhh como te lo montassssssssss muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 antoniooooooooooo donde te has metido??????????? que ya no estas por aqui!!!! joooooooooooooooo me tengo que marchar queria despedirme de ti!!!! tenemos que coincidir + despacio por aqui!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Dias a todos, que el año se nos va !!!! Enhorabuena Santos, ya verás que el sigma es guay.... Hoy no estoy muy allá que tanta zampa me ha dejado los intestrinos revoltosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Qué pena no veo a nadie !!! ahora vengo yoooooooooooo!!!! vengo de comer del chino...mmmmmmmmmmm me encanta esta comida!!! y estoy esperando a mi hermana, que nos vamos de compras!!! pero para mi no es nada bueno, pensandolo mejor, voy a pasar al stradivarius a pillar algo, bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Dias a todos, que el año se nos va !!!! Enhorabuena Santos, ya verás que el sigma es guay.... Hoy no estoy muy allá que tanta zampa me ha dejado los intestrinos revoltosos hola gorila!!!!!! cuidadin con los empachos!!!!!!! tengo yo en casa mogollon de dulces navideños que no me los comere, y se pondran malos.....te paso unos pocos??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 adeu, bye, adios, ciao, agur, chao .............wap@s!!!!!!!!!!! os leere bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.