kanjungla Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenas tardes tardes... Me paso a dejar un saludo, mientras que me pongo a procesar un poco , que se me acumula la faena..jejeje... Y cuidadín con los abusos, que no son buenos... y siempre traen consecuencias... (aunque, por otro lado, de algo hay que morir ¿no?, y mejor morir de pié que vivir arrodillados...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 buenas no hay nadie ? ¿ donde está la gente ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 holaaaaaaaaaa!!!Como estais??? yo bien, un poco resfriada, pero para finde ya estare curada! espero que vosotros esteis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenas Noches Foro! Un saludo a todos, a los que estan y a los que no. Continuando con los procesados, y preparando nuevas sesiones. Así que, me espera una ardua pero muy muy divertida tarea... (menudas vacaciones.. ufff). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paso a daros las buenas noches un ratito!!! ando por aqui procesando fotos y organizando archivos por el portatil os dejo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 holaaaaaaaaaa!!!Como estais??? yo bien, un poco resfriada, pero para finde ya estare curada! espero que vosotros esteis bien hola eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin coincidir contigo!!!!!!! donde te has metido??? espero que te mejoressssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Un chistecito a ver si con las risas averiguo donde estáis: Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Enrique se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa tarde. Enrique teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Enrique se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Alberto y afirma categórico: -¡Caramba Enrique! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a chichi? -¡No güebón...! ¡Te huele la frente a culo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja la leche, eres la leche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 BUENOS DIAS , la frente Antonio hay que lavarse la frente coño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 hola eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin coincidir contigo!!!!!!! donde te has metido??? :) espero que te mejoressssssssss bsos Tengo menos tiempo... gracias wapaaa!! tamos los dos malitos :) jo, menos mal k hoy no curro y me podre recuperar k si no.... he visto algunas fotos k subiste, mu chulas la de los molinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 y que tal van las vacaciones?? A Kan, tengo constancia de que no tiene tiempo de aburrirse...jajaja, asi me gusta, que se aproveche bien el tiempo! Y los demas que vais haciendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a todos todas. Que sigo vivo, creo. Papa Noel me trajo una gorra y maldita la hora en que pregunté para qué la quería. Me la dan junto con las llaves del coche y me dicen a tal sitio y como no podrás aparcar nos recojes dentro de XX tiempo. Ya he dicho que lo de la crisis hay que empezar por uno mismo, uqe no vale con arreglar, comrando, lo de los demás que luego a nosotros no hay quen nos ayude a pagar. La respuesta que me han dado no es reproducible, lo siento. Que voy a ver si termino con las fotos de la iluminación navideña de Torrejón y que iré subiendo alguna en "nocturnas", lo digo por si tiene alguien a bien pasarse a verlas. Un saludo. P.D.: Antonio que ya se que has vuelto pero como vas en un bólido que corre que se las pela.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, así que: ¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA! Esta fórmula, que da fin a las bromas típicas, del 28 de diciembre, es condensación de otra más larga: "Que los Santos Inocentes vengan en tu ayuda". O sea, que ellos te guarden de los peligros de la candidez. El Día de los Inocentes, que evoca la masacre de criaturas ordenadas por Herodes, rey de Judea, coincidió en los primeros tiempos con el Día de Reyes. En Roma llegó a ser Jornada de duelo y ayuno, y en la Inglaterra medieval se acostumbraba ese día a despertar con azotes a los niños para recordarles así la degollación de los Inocentes. La fecha cambió más adelante de sentido y el espíritu de penitencia cedió paso al de alegría por la santificación de los pequeños. En algunos conventos europeos, por ejemplo, el novicio más joven era designado abad durante las tres semanas previas. Pronto la celebración pasó al mundo laico y con ella nació la práctica de bromas alusivas: de los falsos titulares con que aparecen algunos diarios a los chascos de cualquier tipo, todo engaño es de esperar ese día. Hasta que las cinco palabras consabidas –“¡que la inocencia te valga!”- desbaratan el juego. Buenas noches a todos todas y ..... seguiremos en contacto, espero. Bye for everbody. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, así que: ¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA! Esta fórmula, que da fin a las bromas típicas, del 28 de diciembre, es condensación de otra más larga: "Que los Santos Inocentes vengan en tu ayuda". O sea, que ellos te guarden de los peligros de la candidez. El Día de los Inocentes, que evoca la masacre de criaturas ordenadas por Herodes, rey de Judea, coincidió en los primeros tiempos con el Día de Reyes. En Roma llegó a ser Jornada de duelo y ayuno, y en la Inglaterra medieval se acostumbraba ese día a despertar con azotes a los niños para recordarles así la degollación de los Inocentes. La fecha cambió más adelante de sentido y el espíritu de penitencia cedió paso al de alegría por la santificación de los pequeños. En algunos conventos europeos, por ejemplo, el novicio más joven era designado abad durante las tres semanas previas. Pronto la celebración pasó al mundo laico y con ella nació la práctica de bromas alusivas: de los falsos titulares con que aparecen algunos diarios a los chascos de cualquier tipo, todo engaño es de esperar ese día. Hasta que las cinco palabras consabidas –“¡que la inocencia te valga!”- desbaratan el juego. Buenas noches a todos todas y ..... seguiremos en contacto, espero. Bye for everbody. Muy buena tu información.... ¡¡¡Buenas noches Santos!!!! y a tod@s, claro.... Besoooootes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!! como estais???? ufffffffffff que ganas tenia ya de estar con vosotrosssssssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 no hay nadie?????????? estoy solita?????????? buenos wap@s!!! me voy a la camita.... mañana nos leeremos y espero que sea de verdad, porque llevamos un finde muy tranquilito por estos laresssssssssss bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 no hay nadie?????????? estoy solita?????????? buenos wap@s!!! me voy a la camita.... mañana nos leeremos y espero que sea de verdad, porque llevamos un finde muy tranquilito por estos laresssssssssss bsos :) Hola, estaba haciendo la galería del nikoncurso, solo quería agradecerte a tí y a todos/as los que me han apoyado siempre con sus mensajes y agradeceroslo porque realmente me han inyectado fuerza y energía de la que necesito para no hundirme cada día. Gracias maritere por apoyarme con lo del cartel de la islita, encima que me la hunden me hunden a mi... en fins... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola, estaba haciendo la galería del nikoncurso, solo quería agradecerte a tí y a todos/as los que me han apoyado siempre con sus mensajes y agradeceroslo porque realmente me han inyectado fuerza y energía de la que necesito para no hundirme cada día. Gracias maritere por apoyarme con lo del cartel de la islita, encima que me la hunden me hunden a mi... en fins... aqui estamos para lo bueno y para lo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsazosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Holas a todos. Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Holas a todos. Juanma jejjejeje, gracias rakoon, pero sientate por DIos!!!! jajajajajaaj mira ue me quedé con ganas de conocerte más... eres entrañable y me distes muy buenas energías... (eo pero sin mariconadas eh? eso... ajjajajaaj) UN abrazo muy fuerte!!! y este 2009 prometo subir de nuevo a MAdrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 buenas noches de nuevo!!! que ahora me voy de verdad!!! mi hermana me esta reclamandooooooooooo dulces sueños bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 jejjejeje, gracias rakoon, pero sientate por DIos!!!! jajajajajaaj mira ue me quedé con ganas de conocerte más... eres entrañable y me distes muy buenas energías... (eo pero sin mariconadas eh? eso... ajjajajaaj) UN abrazo muy fuerte!!! y este 2009 prometo subir de nuevo a MAdrid. jajajaja tengo que seguir creciendo Por aquí estaremos así que, cuando quieras Lo dicho, un abrazo y ánimo. Ta lue Maritere, que descanses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas nooochesss.... Me descansennnn... con la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos dias. Otra vez al pie del cañon despues de estos dias de pausa. Espero que Papa noel se haya portado bien con todos/as. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Buenos y frios dias desde tierras vikingas, como andan todos como se levantaron hoy? , ya podemos ir a tomar un cafesito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos dias chicos... como van esas fiestas..... Bien? Juanma que te pasa? te veo un poco apagadillo.... arriba ese animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.