Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días parece que con kanjungla somos los únicos que aparecemos tan temprano por Radiopatio por aqui -5 y todo blanquito ahunque no ha caído mucha nieve, a las 9 nos vemos para tomar el cafesito a ver si alguien se prende.

 

buenos dias pevita!!!!

 

uffffffffff, tu tambien tienes mucho frio!!!!!

 

me apunto a ese cafe calentito!!!

 

bsos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos dias a todos.

 

Ya me he puesto al dia y enhorabuena a todos por los Reyes. Yo como ya los tenia de antes, solo me han reembolsado el dinerete que me gaste. Eso es lo mejor, ir a lo seguro y asi la parienta no falla. Además que me junto el de Reyes y cumpleaños.

 

Por lo demás vuelta al curro y a la marcheta.

 

Un saludo.

 

buenos dias chetos!!!!!!

 

vayaaaaaaaaa, tu cumple dentro de 1 semanita!!!

 

ve pensando en invitarnos a algo gordooooooooooo ;)

 

bsos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!!! Qué frío.... Acaboi de venir de las rebajas de Declathton y no he encontrado nada... Me voy corriendo a las de Media MKT.... Zooommmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!!! Qué frío.... Acaboi de venir de las rebajas de Declathton y no he encontrado nada... Me voy corriendo a las de Media MKT.... Zooommmmmmm

 

buenos dias gorila!!!!!!!

 

pero bueno, tu sigues con las compras!!!!

 

no paras machooooooooooooooo :unsure:

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chetos!!!!!!

 

vayaaaaaaaaa, tu cumple dentro de 1 semanita!!!

 

ve pensando en invitarnos a algo gordooooooooooo ;)

 

bsos :unsure:

 

Joeeeeeeeeeeeee.............esto de poner los datos en todos los sitios...........siempre hay alguien que los mira.

 

Pues nada......el que quiera la invitación, que se venga.............un almuerzo minimo tiene asegurado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeeeeee.............esto de poner los datos en todos los sitios...........siempre hay alguien que los mira.

 

Pues nada......el que quiera la invitación, que se venga.............un almuerzo minimo tiene asegurado.

 

Saludos

 

:unsure:;)

 

si es que, este foro es "mu alcagüete"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gorila!!!!!!!

 

pero bueno, tu sigues con las compras!!!!

 

no paras machooooooooooooooo :unsure:

 

bsos ;)

 

hija, es que hay que mirar, buscar, y, si se encuentra una ocasión, pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen@s días a todos, hoy desde Madrid capital. Dia muy frío y cielo casi despejado.

Que tal la resaca de los reyes?. Hoy casi todos empezamos año nuevo en el trabajo, esperemos que todo vaya normalito aunque ya tengo ganas que se acabe.

 

buenos dias raul!!!!!!!!!!!!!

 

pero como que tienes ganas de que se acabe????

 

:unsure::P

 

si acabamos de empezarrrrrrrrrrrrrr

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen@s días a todos, hoy desde Madrid capital. Dia muy frío y cielo casi despejado.

Que tal la resaca de los reyes?. Hoy casi todos empezamos año nuevo en el trabajo, esperemos que todo vaya normalito aunque ya tengo ganas que se acabe.

 

 

Poz la resaca bien... Mirando al monopié que es tan alto (o tan bajo) como yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto raul.....

 

que tal vas con el sigma??? :unsure:

 

cuentame, que yo me lo quiero pillar.............

 

Pues increiblemente, a parte de hacer un poco el bobo con el cristalito, no me he puesto en serio a sacar fotos porque no he tenido oportunidad, pero si comentarte que en las fotos familiares de la cena, pues casi sacas al vecino en la foto y sin usar el flash. De calidad muy bien. Espero salir a dar un paseito o si no hay ningún imprevisto darle algo de caña en tu tierra.

 

Tú qué tal con el tele?, ha caido algo nuevo por reyes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues increiblemente, a parte de hacer un poco el bobo con el cristalito, no me he puesto en serio a sacar fotos porque no he tenido oportunidad, pero si comentarte que en las fotos familiares de la cena, pues casi sacas al vecino en la foto y sin usar el flash. De calidad muy bien. Espero salir a dar un paseito o si no hay ningún imprevisto darle algo de caña en tu tierra.

 

Tú qué tal con el tele?, ha caido algo nuevo por reyes?

 

con mi tele bien!!! pero es un rollo, rollo, cambiar de optica cada 2X3..... :P tanto meter y sacar....... :unsure:

 

pues no wapo!!!!! no dejaron caer el gran angular los reyes......y ya veremos cuando caera........... es tema tabu en casa el de mi D60!!!! y yo quiero mi gran angular!!!!!!!! alguna voy a tener que liar!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mi tele bien!!! pero es un rollo, rollo, cambiar de optica cada 2X3..... :P tanto meter y sacar....... :unsure:

 

pues no wapo!!!!! no dejaron caer el gran angular los reyes......y ya veremos cuando caera........... es tema tabu en casa el de mi D60!!!! y yo quiero mi gran angular!!!!!!!! alguna voy a tener que liar!!!! ;)

 

con un 18-200 mete y saca? ya me explicaras.

 

De todas formas ya te dejare el gran angular en la kdda guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...