maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola buenos días parece que con kanjungla somos los únicos que aparecemos tan temprano por Radiopatio por aqui -5 y todo blanquito ahunque no ha caído mucha nieve, a las 9 nos vemos para tomar el cafesito a ver si alguien se prende. buenos dias pevita!!!! uffffffffff, tu tambien tienes mucho frio!!!!! me apunto a ese cafe calentito!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Ya me he puesto al dia y enhorabuena a todos por los Reyes. Yo como ya los tenia de antes, solo me han reembolsado el dinerete que me gaste. Eso es lo mejor, ir a lo seguro y asi la parienta no falla. Además que me junto el de Reyes y cumpleaños. Por lo demás vuelta al curro y a la marcheta. Un saludo. buenos dias chetos!!!!!! vayaaaaaaaaa, tu cumple dentro de 1 semanita!!! ve pensando en invitarnos a algo gordooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!!! Qué frío.... Acaboi de venir de las rebajas de Declathton y no he encontrado nada... Me voy corriendo a las de Media MKT.... Zooommmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!!! Qué frío.... Acaboi de venir de las rebajas de Declathton y no he encontrado nada... Me voy corriendo a las de Media MKT.... Zooommmmmmm buenos dias gorila!!!!!!! pero bueno, tu sigues con las compras!!!! no paras machooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 buenos dias chetos!!!!!! vayaaaaaaaaa, tu cumple dentro de 1 semanita!!! ve pensando en invitarnos a algo gordooooooooooo bsos Joeeeeeeeeeeeee.............esto de poner los datos en todos los sitios...........siempre hay alguien que los mira. Pues nada......el que quiera la invitación, que se venga.............un almuerzo minimo tiene asegurado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!!! Qué frío.... Acaboi de venir de las rebajas de Declathton y no he encontrado nada... Me voy corriendo a las de Media MKT.... Zooommmmmmm Yo ire a MKT el Sabado a ver si pillo algo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Joeeeeeeeeeeeee.............esto de poner los datos en todos los sitios...........siempre hay alguien que los mira. Pues nada......el que quiera la invitación, que se venga.............un almuerzo minimo tiene asegurado. Saludos si es que, este foro es "mu alcagüete"!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen@s días a todos, hoy desde Madrid capital. Dia muy frío y cielo casi despejado. Que tal la resaca de los reyes?. Hoy casi todos empezamos año nuevo en el trabajo, esperemos que todo vaya normalito aunque ya tengo ganas que se acabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 buenos dias gorila!!!!!!! pero bueno, tu sigues con las compras!!!! no paras machooooooooooooooo bsos hija, es que hay que mirar, buscar, y, si se encuentra una ocasión, pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen@s días a todos, hoy desde Madrid capital. Dia muy frío y cielo casi despejado.Que tal la resaca de los reyes?. Hoy casi todos empezamos año nuevo en el trabajo, esperemos que todo vaya normalito aunque ya tengo ganas que se acabe. buenos dias raul!!!!!!!!!!!!! pero como que tienes ganas de que se acabe???? si acabamos de empezarrrrrrrrrrrrrr bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo ire a MKT el Sabado a ver si pillo algo. un saludo Si veo algo ya os cuento porque cada centro de Media MKT va a su bola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen@s días a todos, hoy desde Madrid capital. Dia muy frío y cielo casi despejado.Que tal la resaca de los reyes?. Hoy casi todos empezamos año nuevo en el trabajo, esperemos que todo vaya normalito aunque ya tengo ganas que se acabe. Poz la resaca bien... Mirando al monopié que es tan alto (o tan bajo) como yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Poz la resaca bien... Mirando al monopié que es tan alto (o tan bajo) como yo... segun se mire, verdad?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 buenos dias raul!!!!!!!!!!!!! pero como que tienes ganas de que se acabe???? si acabamos de empezarrrrrrrrrrrrrr bsos Maritere, este año no va a ser muy bueno para este nuestro pais. Espero equivocarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Maritere, este año no va a ser muy bueno para este nuestro pais. Espero equivocarme vamos wapo!!!!!!!!! alegria, alegria !!!!!!!!!!!! y a ser optimistas a tope!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 donde estais metidos???? no hay nadie?? bueno, me voy a dar la bienvenida a nuevos miembros!!! que estoy sola por la ofi........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 donde estais metidos???? no hay nadie?? bueno, me voy a dar la bienvenida a nuevos miembros!!! que estoy sola por la ofi........ Que pasa Maritere, ya te sientes sola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Que pasa Maritere, ya te sientes sola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 que te pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 que te pasa? a mi????? nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 por cierto raul..... que tal vas con el sigma??? cuentame, que yo me lo quiero pillar............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 por cierto raul..... que tal vas con el sigma??? cuentame, que yo me lo quiero pillar............. Pues increiblemente, a parte de hacer un poco el bobo con el cristalito, no me he puesto en serio a sacar fotos porque no he tenido oportunidad, pero si comentarte que en las fotos familiares de la cena, pues casi sacas al vecino en la foto y sin usar el flash. De calidad muy bien. Espero salir a dar un paseito o si no hay ningún imprevisto darle algo de caña en tu tierra. Tú qué tal con el tele?, ha caido algo nuevo por reyes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues increiblemente, a parte de hacer un poco el bobo con el cristalito, no me he puesto en serio a sacar fotos porque no he tenido oportunidad, pero si comentarte que en las fotos familiares de la cena, pues casi sacas al vecino en la foto y sin usar el flash. De calidad muy bien. Espero salir a dar un paseito o si no hay ningún imprevisto darle algo de caña en tu tierra. Tú qué tal con el tele?, ha caido algo nuevo por reyes? con mi tele bien!!! pero es un rollo, rollo, cambiar de optica cada 2X3..... tanto meter y sacar....... pues no wapo!!!!! no dejaron caer el gran angular los reyes......y ya veremos cuando caera........... es tema tabu en casa el de mi D60!!!! y yo quiero mi gran angular!!!!!!!! alguna voy a tener que liar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 BUENOS DIAS A TOD@S de momento a ti solita guapa , voy a ller para ponerme al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 con mi tele bien!!! pero es un rollo, rollo, cambiar de optica cada 2X3..... tanto meter y sacar....... pues no wapo!!!!! no dejaron caer el gran angular los reyes......y ya veremos cuando caera........... es tema tabu en casa el de mi D60!!!! y yo quiero mi gran angular!!!!!!!! alguna voy a tener que liar!!!! con un 18-200 mete y saca? ya me explicaras. De todas formas ya te dejare el gran angular en la kdda guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.