Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Leches Rafa, esto es de siesta después de comer. Una pinta extraordinaria.

pues solo me comi dos platitos Raul , la mujer se llevó el perolo y me dejó con ganas de otro platillo , que quedó porahi algun hueco , y la siesta me la jodieron , vino primero una amiga , y luego unos cuñados , por eso anoche me fui pronto a la cama , tenia sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pues solo me comi dos platitos Raul , la mujer se llevó el perolo y me dejó con ganas de otro platillo , que quedó porahi algun hueco , y la siesta me la jodieron , vino primero una amiga , y luego unos cuñados , por eso anoche me fui pronto a la cama , tenia sueño

Rafa y los reyes que tal? como eras el último en abrirlos

Enlace al comentario

con un 18-200 mete y saca? ya me explicaras.

De todas formas ya te dejare el gran angular en la kdda guapa

si cuando estaba mirando teles, pense en la opcion de vender mi 18-55VR y pillarme el 18-200VR, no estaba muy convencida, y mi profesor de fotografia, me termino quitando la idea de la cabeza!!! dijo que esas opticas que cubren tanta focal, no dan la calidad deseada.....asi que, me fui a por el 55-200VR!!!

contaba ya que me lo dejarias en la kdd, de no ser asi, te lo hubiera quitadoooooooo :unsure:

Enlace al comentario

Rafa, ya estoy aquí, es que esta mañana tuve que salir cagando leches....

A ver cuando nos dices que te han dejado los RRMM

pos ahora mismo lo cuento , un boli de varios colores , del BARÇA claro , una agenda , un archivador para el zulo, una mariconera de la lois pequeñita , solo cabe una compresa el movil y el tabaco , y si lo pones bien hasta las llaves , pero para mi perfecto , porque como siempre voy en chandal me cuelgo eso al hombro y es como si no llevara nada , un colgante de esos modernos del viceroy , colonia del david bisbal ( DB BLACK ) un calendario de fotografias , la compañia de mi familia y la amiga esta que os cuento , y por supuesto la reconciliacion con" la niña de los cojones "

Enlace al comentario

una breve entrada para saludaros a tod@s...

os voy leyendo en la invisibilidad, otras veces sin entrar como usuario, pero de alguna historieta me voy enterando...

estos días ando un poco apurado por temas varios pero ya nos veremos con más tiempo y ganas.

abrazos para tod@s...!!!

h

santos yo también tengo ganas de conocerte...en elgún momento nos veremos seguro. Abrazo grande.

Rafa y gorila_ las cosas van mejorando, poco a poco...os quiero mucho, 'chavales'.

me voy que tengo mucha prisa y poco tiempo...

Enlace al comentario

si cuando estaba mirando teles, pense en la opcion de vender mi 18-55VR y pillarme el 18-200VR, no estaba muy convencida, y mi profesor de fotografia, me termino quitando la idea de la cabeza!!! dijo que esas opticas que cubren tanta focal, no dan la calidad deseada.....asi que, me fui a por el 55-200VR!!!

contaba ya que me lo dejarias en la kdd, de no ser asi, te lo hubiera quitadoooooooo :unsure:

Es verdad que cojistes el 55-200. Personalmente creo que estas bien con los cristales. Tampoco tienes que estar quitando y poniendo tanto maritere, siempre dependiendo de donde estes y las circunstancias de las fotos que quieras sacar.

Que me vas a quitar el qué? jajajajajajajajajajaj, yo te lo dejo sin ningún problema y encima sin pedirte nada a cambio

Enlace al comentario

pos ahora mismo lo cuento , un boli de varios colores , del BARÇA claro , una agenda , un archivador para el zulo, una mariconera de la lois pequeñita , solo cabe una compresa el movil y el tabaco , y si lo pones bien hasta las llaves , pero para mi perfecto , porque como siempre voy en chandal me cuelgo eso al hombro y es como si no llevara nada , un colgante de esos modernos del viceroy , colonia del david bisbal ( DB BLACK ) un calendario de fotografias , la compañia de mi familia y la amiga esta que os cuento , y por supuesto la reconciliacion con" la niña de los cojones "

cuanto me alegro rafa de tu reconciliacion con la niña!!!!!

bsos :unsure:

Enlace al comentario

Es verdad que cojistes el 55-200. Personalmente creo que estas bien con los cristales. Tampoco tienes que estar quitando y poniendo tanto maritere, siempre dependiendo de donde estes y las circunstancias de las fotos que quieras sacar.

Que me vas a quitar el qué? jajajajajajajajajajaj, yo te lo dejo sin ningún problema y encima sin pedirte nada a cambio

si, en ocasiones me vuelvo loca............ :unsure::P con los cristales digo!!! soy un pelin nerviosa.....

pero bueno, que me quieres pedir a cambio!!!!!!!!!!!!

:P;)

:P

Enlace al comentario

Pues no esta mal Rafa, espero que este año nuevo se vayan arreglando los problemas de trabajo del año pasado.

Enlace al comentario

si, en ocasiones me vuelvo loca............ :unsure::P con los cristales digo!!! soy un pelin nerviosa.....

pero bueno, que me quieres pedir a cambio!!!!!!!!!!!!

:P;)

:P

Ufffffffffffffffffffffff, una mujer que se deja pedir lo que quiera? madre mia esto por privado jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

Enlace al comentario

os voy leyendo en la invisibilidad, otras veces sin entrar como usuario, pero de alguna historieta me voy enterando...

estos días ando un poco apurado por temas varios pero ya nos veremos con más tiempo y ganas.

abrazos para tod@s...!!!

h

santos yo también tengo ganas de conocerte...en elgún momento nos veremos seguro. Abrazo grande.

Rafa y gorila_ las cosas van mejorando, poco a poco...os quiero mucho, 'chavales'.

buenos dias hector!!!!!

aunque ya te hayas marchado............

por aqui te dejo mucho cariño y bsos :unsure:

Enlace al comentario

cuanto me alegro rafa de tu reconciliacion con la niña!!!!!

bsos :unsure:

anda que no es jodia la puñetera , me la tenia que haber comido de pequeñita , que estaba pa comersela , ahora tambien, pero ahora se la come el novio

Enlace al comentario

abrazos para tod@s...!!!

h

Me alegro que pases de vez en cuanto y no nos olvides, un abrazo

Enlace al comentario

que jovencita!!!!!!!!!

10 añitos justos que le saco!!!!!! :unsure:

mi hermana pequeña es casi de su edad, y te entiendo a la perfeccion!!!! alguna vez coge unos berrinches que "pa qué" ;)

EL DIA 22 !! que edad mas mala !! se piensa que es grande , que lo es , pero es una cria

Enlace al comentario

Buff... sólo puedo entrar para ir hechando un vistacito de vez en cuando y vigilar que no os desmadresi mucho... pero al menos os dejo un saludito...

Esta mañana de camino, me he encontrado con un panorama algo tétrico... mucha nieve, hielo, coches por los laterales de la carretera a modo de exposición de "cada uno se sale como quiere ¿que pasa?", camiones de bomberos, y alguna que otra ambulancia... asíi que, sólo queda esperar que todas esas tecnologías que en algunos casos pagamos a precio de oro (abs's, sistemas antideslizantes, controles de tracción, etc...) hagan su trabajo...

Saludos.

Enlace al comentario

Buff... sólo puedo entrar para ir hechando un vistacito de vez en cuando y vigilar que no os desmadresi mucho... pero al menos os dejo un saludito...

Esta mañana de camino, me he encontrado con un panorama algo tétrico... mucha nieve, hielo, coches por los laterales de la carretera a modo de exposición de "cada uno se sale como quiere ¿que pasa?", camiones de bomberos, y alguna que otra ambulancia... asíi que, sólo queda esperar que todas esas tecnologías que en algunos casos pagamos a precio de oro (abs's, sistemas antideslizantes, controles de tracción, etc...) hagan su trabajo...

Saludos.

buenas tardes kan!!!!

pensaba que no nos querias saludar!!!!! asi que esta pelin liado ehhhhh???

bueno, ten cuidadin por la carretera cuando salgas del curro!!!! :unsure:

bsos ;)

Enlace al comentario

abrazos para tod@s...!!!

h

y tan rapida que no me has dao tiempo ni a enviarte el privi

me alegro h de que las cosas vayan para bien

un abrazo y animos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...