Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Hola familia

 

Pero como me alegro que los Reyes se hayan portado gtan bien, claro que por otro lado no podía ser de otra manera, con lo buenecitos que habéis sido....

Por lo que se ve a las chicas no sabemos que le habrán echado, no se las ha visto por aquí.

Kanjungla, no sabes lo que me alegro de que te hayan publicado tu trabajo, así que estoy deseando verlo, seguro que está del carajo... a ver si nos dices que revista es.

 

Gorila, Santos y Alicia, joé, que buenos han sido ustedes.

 

A mi me han pegado una "patá" en el culo a las ocho de la mañana estaban llamando al timbre, cansados, y con frío, se han tomado un café conmigo y nos han dejado la casa llena de regalos para mis mujercitas y una mochilla pequeña Lavepro para mi morenita, pero venía vacía ;) ningún objetivo ni flash ni ná. Y luego me han mandado a currar ;);)

Hola V, y yo me pregunto... ¿no estarás tu colaborando con los RRMM? porque resulta que has desaparecido justo con la franja en que hacen su "aparición", no se no se, me resulta sospechoso... ;)

 

De lo de la publicación, he puesto un hilo en social, este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34217 y gracias.

Y si quieres ver las originales tal cual, están en mi flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas!! aqui en Bcn hace fresquito y llueve aunque han dicho que puede ser que nieve tambien en la ciudad, yo estoy como tu Kan , mañana curro y como me desplazo a rubi no se si tendre problemas porque a la que caen 4 copos esto se convierte en un kaos.

Iremos informando.

 

Saludetes y buenas noches!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habría gustado ser Rey Mago hoy ;);) no hemos empezado bien el día precisamente.... ;)

 

Mañanaita en cuanto salga de currar me pillo la revista, y no veas como voy a vacilar con la peña cuando les enseñe las fotos....

Jajajaaa... que bueno! y esperateee... que la próxima que se está preparando no sale el coche sólo... ;) jejeje

 

Por cierto... peasso nevá questá cayendo por aquí... algo insólito! que como siga así, mañana la playa estará de un blancoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me han traido varias cositas!!!!!!!!!!!!!

 

te cuento:

 

- cosmeticos

- 1 anillo

- 1 disco duro 640GB

- 1 raton para el portatil

- 1 puerto de usb`s

- 1 albornoz

- 1 kit de limpieza para mi camara

- 1 camiseta de stradivarius

- 2 cheques regalo de stradivarius

 

bueno, no me quejo!!!!!!!!!!!!!

 

si hubiera sido buena, no quiero ni pensar en que + me hubieran dejadooooooooooooooooooo

 

 

esto es lo que me han echado!!!!!!!!

por si le interesa a alguien!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Santos los elefantes bebé tardan años en aprender a dominar la trompa, así que tranquilo y buenos alimentos, al meno ya tienes el objetivo, que lo disfrutes.

 

 

Gracias Antonio y no me quejo lo que pasa es que soy (al menos lo intento) un perfeccionista o mejor dicho un impaciente y me pienso que las cosas me tienen que salir a la primera.

Y cuando no puede ser, no puede ser.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, estoy cerrando el kiosko.

He estado probando el 18/200 de Sigma que me dejaron los RRMM pero no le domino.

No ha sido productivo el día o no he sabido sacarle provecho, ni fuera de casa ni dentro.

 

 

Amigo Santos los elefantes bebé tardan años en aprender a dominar la trompa, así que tranquilo y buenos alimentos, al meno ya tienes el objetivo, que lo disfrutes.

 

Exacto Santos, V tiene razón, y ya que hablamos de elefantes... te habrás fijado mas de una vez en los que adiestran en los circos, que los tienen atados de una pata con una simple cuerda a un palito clavado al suelo ¿verdad?. ¿Acaso no tendrían fuerza más que de sobras para soltarse sin el mínimo esfuerzo? sin embargo no lo hacen ¿y por qué ni lo intentan?. Desde muy pequeñitos les atan con esa cuerda... mientras son pequeños que no tienen fuerza, con cada intento de moverse, de escapar, la cuerda les dice que de ahí no pueden moverse, y así van creciendo, "aprendiendo" y creyéndose en su interior que nunca podrán soltarse, así que cuando ya son mayores y grandes, con sólo sentir la cuerda en la pata desisten sin intentarlo siquiera...

¿Cual es la moraleja?... NO TE LIMITES NUNCA, Y SIGUE INTENTÁNDOLO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para despedirme de los que están, de los que entrarán mas tarde y de Gorila que aparecerá a unas horas que ya me gustaría a mi saber los motivos por los que está despierto a esas horas.

Que cada uno lo pase de la mejor manera que pueda o que sepa y/o que le dejen, la cuestión es pasarlo bien.

A los que os han traído algo los RRMM (entre los que me encuentro) que lo disfrutéis, a los que habéis esperado hasta mejor momento, que llegue pronto.

A los que volvéis al trabajo después de las vacaciones que os sea leve, a los que por desgracia no pueden, mi más sincero deseo de que lo puedan hacer en breve (Rafa ahora además de pensar en ti, lo digo).

A los que, como yo, mañana es un miércoles mas, ánimo que solo quedan dos madrugones para volver a tener un par de días de descanso.

Y un saludo especial para Hector por que ya tiene que ser su cumpleaños, porque que se lo merece, porque me gustaría conocerle en persona y porque me da la gana decirlo.

Y ya no sigo mas porque tengo a la doña preguntándome que si no pienso levantarme de aquí.

Dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Santos, V tiene razón, y ya que hablamos de elefantes... te habrás fijado mas de una vez en los que adiestran en los circos, que los tienen atados de una pata con una simple cuerda a un palito clavado al suelo ¿verdad?. ¿Acaso no tendrían fuerza más que de sobras para soltarse sin el mínimo esfuerzo? sin embargo no lo hacen ¿y por qué ni lo intentan?. Desde muy pequeñitos les atan con esa cuerda... mientras son pequeños que no tienen fuerza, con cada intento de moverse, de escapar, la cuerda les dice que de ahí no pueden moverse, y así van creciendo, "aprendiendo" y creyéndose en su interior que nunca podrán soltarse, así que cuando ya son mayores y grandes, con sólo sentir la cuerda en la pata desisten sin intentarlo siquiera...

¿Cual es la moraleja?... NO TE LIMITES NUNCA, Y SIGUE INTENTÁNDOLO...

 

 

Qué susto según leía, la próxima vez empezaré por el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para despedirme de los que están, de los que entrarán mas tarde y de Gorila que aparecerá a unas horas que ya me gustaría a mi saber los motivos por los que está despierto a esas horas.

Que cada uno lo pase de la mejor manera que pueda o que sepa y/o que le dejen, la cuestión es pasarlo bien.

A los que os han traído algo los RRMM (entre los que me encuentro) que lo disfrutéis, a los que habéis esperado hasta mejor momento, que llegue pronto.

A los que volvéis al trabajo después de las vacaciones que os sea leve, a los que por desgracia no pueden, mi más sincero deseo de que lo puedan hacer en breve (Rafa ahora además de pensar en ti, lo digo).

A los que, como yo, mañana es un miércoles mas, ánimo que solo quedan dos madrugones para volver a tener un par de días de descanso.

Y un saludo especial para Hector por que ya tiene que ser su cumpleaños, porque que se lo merece, porque me gustaría conocerle en persona y porque me da la gana decirlo.

Y ya no sigo mas porque tengo a la doña preguntándome que si no pienso levantarme de aquí.

Dicho queda.

 

¡¡Hola!!!! Ya le cogerás el truco al sigma.... No hay secreto en mis horas: No duermo mucho,nunca he dormido mucho, y, además, me puedo permitir la siestecilla... Y Héctor merece ser conocido en persona, pero mucho... Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorila hoy te dejo solo , porque estoy seguro que volveras aradiopatio, buenas noches a tod@as

hasta mañana

 

¡¡Hola rafa!!! Yo tambien me retiro al sobre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Pues nada, nada de blanco, todo quedó en un intento frustrado de nevada... el cielo parece despejado, el suelo mantiene su tradicional color a asfalto mojado, y volvemos al trabajo... eso si, frío hace, y mucho...

Más tarde nos leemos, su puedo hacer una escapadita, porque hoy siendo el primer día... veremos...

 

Saludos a todos, y disfrutar de ese magnífico café matutino calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días parece que con kanjungla somos los únicos que aparecemos tan temprano por Radiopatio por aqui -5 y todo blanquito ahunque no ha caído mucha nieve, a las 9 nos vemos para tomar el cafesito a ver si alguien se prende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Ya me he puesto al dia y enhorabuena a todos por los Reyes. Yo como ya los tenia de antes, solo me han reembolsado el dinerete que me gaste. Eso es lo mejor, ir a lo seguro y asi la parienta no falla. Además que me junto el de Reyes y cumpleaños.

 

Por lo demás vuelta al curro y a la marcheta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Pues nada, nada de blanco, todo quedó en un intento frustrado de nevada... el cielo parece despejado, el suelo mantiene su tradicional color a asfalto mojado, y volvemos al trabajo... eso si, frío hace, y mucho...

Más tarde nos leemos, su puedo hacer una escapadita, porque hoy siendo el primer día... veremos...

 

Saludos a todos, y disfrutar de ese magnífico café matutino calentito.

 

buenos dias kan!!!!!!!!!!!!

 

hombreeeeeeeeeeeeeee por fin has madrugado y estas currando!!!! como el resto de los mortales!!!! ;)

vaya vacaciones que te has apretado wapo!!!!!!

 

bsos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...