RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Maritere, vete comprando maquillase sin brillo y mirando la ropita que te vas a llevar en la bolsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Y espero que te guste el nombre de la sesión... y el Logo que te dejé en el hilo de la KDD... SIN FOTOS NO HAY PARAISO... jajajaja!!! claro!!! ya te lo puse!!!! original!!!!!!!!!!!! je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ehhhhhh, apuntate en el hilooooooooo Si siiii, que ahora mismo plego y cuando llegue a casa será lo primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Maritere, vete comprando maquillase sin brillo y mirando la ropita que te vas a llevar en la bolsa tranqui, que tengo de todo!!!! por falta de potingues no va a ser.............. ropita??? bolsa????? si de verdad me llevara ropita.....que aun no se...... una bolsa seria poco!!!!! necesito la maleta, pero la maleta de las vaciones de 15 diasssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo ya dije que un buen retrato para colgar en la pared me pueden sacar. Y se me sacan guapo tipo Brad Pit, pues el que lo haga es una maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 BRAVO POR KAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooo!!!! Brovo por maritere! que se atreve conmigo!!! jaajajaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me voooooy! hasta dentro de unos kilometros!!!!!!!!!!!!!! 73 y 51's ups!! besos y abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me voooooy! hasta dentro de unos kilometros!!!!!!!!!!!!!! 73 y 51's ups!! besos y abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me voy para el otro hilo para ver de apuntarse a Kan...... Me voooooy! hasta dentro de unos kilometros!!!!!!!!!!!!!!73 y 51's ups!! besos y abrazos! como molais!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo ya dije que un buen retrato para colgar en la pared me pueden sacar. Y se me sacan guapo tipo Brad Pit, pues el que lo haga es una maquina. yo, yo me pido sacarte un retrato tipo duque!!!!! ya veras que wapo te sacoooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Necesito que alguien con un poquitín más de tiempo que yo, me haga un poster de la kdda en la mancha y con el permiso de Maritere lo voy a comunicar en una página web que hay de Criptana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Necesito que alguien con un poquitín más de tiempo que yo, me haga un poster de la kdda en la mancha y con el permiso de Maritere lo voy a comunicar en una página web que hay de Criptana. pue si me sale es lo que habia pensado para este finde con el poema que V habia escrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 pue si me sale es lo que habia pensado para este finde con el poema que V habia escrito Pues lo espero con ansia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues lo espero con ansia Ya te digo.........esta noche si me dejan lo hago y lo cuelgo. Sino, entre sabado y domingo. Pero que no es excluyente, ojo................que lo puede hacer todo el mundo y elegir el que mas guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Necesito que alguien con un poquitín más de tiempo que yo, me haga un poster de la kdda en la mancha y con el permiso de Maritere lo voy a comunicar en una página web que hay de Criptana. como???????? noooooooooo, no doy permisooooooooooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 como???????? noooooooooo, no doy permisooooooooooooo!!!!! que noooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola a todos!!! que tal??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A comer tocan, que ya hoy la sirenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola a todos!!! que tal??? Saludos hola wapa!!!!!!!!! pues por aqui acabando la jonada!!!! y tu???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A comer tocan, que ya hoy la sirenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta la tarde adios chetossssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 yo tambien me piro!!!!!! voy a ir apagando............ hasta las 16!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 que noooooooooooooooo Vale, vale, pues no hago naaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Venga! ya está hecho! APUNTADO EN LA KDD! ropita??? bolsa????? si de verdad me llevara ropita..... Ups!!! ¿que me he perdido??? ¿Yo he dicho sin ropa????? no no no... con ropa con ropa... y más si nos miran... jaajaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Vamos a empezar la tarde a ver que se cuece.........que con esto de la crisis ya ni los proveedores sirven piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! como andais?????? yo liandome y desliandome con unos plugins......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.