Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ehhhhhh, apuntate en el hilooooooooo

Si siiii, que ahora mismo plego y cuando llegue a casa será lo primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere, vete comprando maquillase sin brillo y mirando la ropita que te vas a llevar en la bolsa :P

tranqui, que tengo de todo!!!! por falta de potingues no va a ser.............. :P

ropita??? bolsa????? si de verdad me llevara ropita.....que aun no se...... una bolsa seria poco!!!!! necesito la maleta, pero la maleta de las vaciones de 15 diasssssssssssssssssssssssssss

:P:D

Enlace al comentario

BRAVO POR KAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooooo!!!! Brovo por maritere! que se atreve conmigo!!! jaajajaaaaa

Enlace al comentario

Necesito que alguien con un poquitín más de tiempo que yo, me haga un poster de la kdda en la mancha y con el permiso de Maritere lo voy a comunicar en una página web que hay de Criptana.

pue si me sale es lo que habia pensado para este finde con el poema que V habia escrito

Enlace al comentario

Necesito que alguien con un poquitín más de tiempo que yo, me haga un poster de la kdda en la mancha y con el permiso de Maritere lo voy a comunicar en una página web que hay de Criptana.

como????????

:P

noooooooooo, no doy permisooooooooooooo!!!!!

Enlace al comentario

Venga! ya está hecho! APUNTADO EN LA KDD!

ropita??? bolsa????? si de verdad me llevara ropita..... :P:P

Ups!!! ¿que me he perdido??? ¿Yo he dicho sin ropa????? no no no... con ropa con ropa... y más si nos miran... jaajaaaaaa!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...