maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Familia, buenas noches. ¿Cómo va la cosa? buenas noches antonio!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo estoy grabando el internado.......asi que........si alguno de ustedes lo esta viendo........agradeceria que no dijera "ni mu"!!!!! El asesino es...................................... ah! no, que no hay asesino....... ¿o sí? )/)$)&%(&% yo que sé!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues yo he empalmado con Prison Break Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El asesino es...................................... ah! no, que no hay asesino....... ¿o sí? )/)$)&%(&% yo que sé!! jajaja pues si wapo!!!!!!! para tu informacion si hay asesino/asesinos!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El asesino es el mayordomo :) :) :) :) , ¡Ah No! que eso es otra serie jajajajaja :) menos mal que aqui no hay mayordomo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El asesino es el mayordomo :) :) :) :) , ¡Ah No! que eso es otra serie jajajajaja :) menos mal que aqui no hay mayordomo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues yo he empalmado con Prison Break Yo como pririon break no empecé a verlo, no lo sigo. Voy a volver a ver la del Fin de los Dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ta ahora!!!!!!!! que me tengo que ausentar unos minutos..... ................................................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ta ahora!!!!!!!! que me tengo que ausentar unos minutos..... ................................................. Por aqui andaremos. Te dejé en el otro hilo unas sugerencias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Por aqui andaremos. Te dejé en el otro hilo unas sugerencias. si, lo vi........ estas en todo ehhhhhh???????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo ahora me voy a la cama estoy hecho polvo, Chetos te veo que andas liado con el asunto, quédame tarea para mañana que sigo con ella. Sigue en pie lo de las migas, ¿te imaginas despues de la nocturna comerlas calentitas?, ya me dirás... Hasta mañana, me voy a la piltra. Que tengáis felices sueños. Yo apelo vuestra merced, que unas buenas viandas regadas con los caldos de la tierra por ventura nos debemos comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo ahora me voy a la cama estoy hecho polvo, Chetos te veo que andas liado con el asunto, quédame tarea para mañana que sigo con ella. Sigue en pie lo de las migas, ¿te imaginas despues de la nocturna comerlas calentitas?, ya me dirás... Hasta mañana, me voy a la piltra. Que tengáis felices sueños. :) buenas noches antonio!!!!!!!! hasta mañana wapo!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ¡Oh! mi apuesto caballero¡Qué buen rato echaremos! Si al terminar las nocturnas en el cadero las facemos Los andantes Nikonistas y los que por Criptana andan requiebranse con las migas ante de entrar la mañana. Si estan mojadas mejor que secas un tanto arañan aconsejo vuesa merced si con manchego las baña. pero antonio!!!!!!!! tu no estabas ya en la camita???? hasta en los sueños andamos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 me retiro familia!!!!!!!!!! buenas noches!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 me retiro familia!!!!!!!!!! buenas noches!!!!!! bsos Otro que se retira, mañana os saludo desde el curro. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas noches chetos , estas mas solo que la una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas nochesmaritere wuapa , me pensaba que estaba el cgetos solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas noches chetos , estas mas solo que la una buenas nochesmaritere wuapa , me pensaba que estaba el cgetos solo buenas noches rafa!!!!!!!! estoy pero me voy a la camita yaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 joooo , hoy que llego t e vas tu , que descanses buenas noches , otra noche será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenos días por la mañana, Foro! Último día de la semana (laboral), hablo por mi, claro... y para destacar entre el resto de la semana, hoy acabará a las 13:00h. y traerá alguna que otra sorpresa (al menos para mi..jeje)... de momento, toca despertar, un café, desperezarseee y dejar un mensajito por aquí... el resto, irá viniendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenos días por la mañana, Foro!Último día de la semana (laboral), hablo por mi, claro... y para destacar entre el resto de la semana, hoy acabará a las 13:00h. y traerá alguna que otra sorpresa (al menos para mi..jeje)... de momento, toca despertar, un café, desperezarseee y dejar un mensajito por aquí... el resto, irá viniendo... Buenos dias. -3º y hielo por la tierra del Quijote. Con el cafe a mi lado y a ver que tal se da el dia. Tambien el último dia para mi pero yo hasta las 20h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No debería hacerlo pero lo hago, Buenos días y hasta pronto. Kisses for everyone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ¡Oh! mi apuesto caballero¡Qué buen rato echaremos! Si al terminar las nocturnas en el cadero las facemos Los andantes Nikonistas y los que por Criptana andan requiebranse con las migas ante de entrar la mañana. Si estan mojadas mejor que secas un tanto arañan aconsejo vuesa merced si con manchego las baña. Algo tenemos que hacer con esto, que ya que te lo has currado, no se quede en el olvido. este finde se me ocurrira algo. Buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 JAJAJAJA, por culpa de la poesía de los cojon...s me acosté a la una y media, pero me reí cantidad Yo tambien me reí lo mio. Te iba a contestar pero ya tenía más sueño que imaginación, jeje Os dejo un rato que acaban de llegarme los pedidos de los proveedores y voy a ver si los reviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenos días desde Gingungagap mañana con - 6 grados y despejado aqui tomando un café con tostadas alguien se prende? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.