Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
yo estoy grabando el internado.......asi que........si alguno de ustedes lo esta viendo........agradeceria que no dijera "ni mu"!!!!!

El asesino es...................................... ah! no, que no hay asesino....... ¿o sí? )/)$)&%(&% yo que sé!! jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora me voy a la cama estoy hecho polvo, Chetos te veo que andas liado con el asunto, quédame tarea para mañana que sigo con ella.

Sigue en pie lo de las migas, ¿te imaginas despues de la nocturna comerlas calentitas?, ya me dirás...

Hasta mañana, me voy a la piltra.

Que tengáis felices sueños.

Yo apelo vuestra merced, que unas buenas viandas regadas con los caldos de la tierra por ventura nos debemos comer

Enlace al comentario

yo ahora me voy a la cama estoy hecho polvo, Chetos te veo que andas liado con el asunto, quédame tarea para mañana que sigo con ella.

Sigue en pie lo de las migas, ¿te imaginas despues de la nocturna comerlas calentitas?, ya me dirás...

Hasta mañana, me voy a la piltra.

Que tengáis felices sueños.

:)

buenas noches antonio!!!!!!!!

hasta mañana wapo!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

¡Oh! mi apuesto caballero

¡Qué buen rato echaremos!

Si al terminar las nocturnas

en el cadero las facemos

Los andantes Nikonistas

y los que por Criptana andan

requiebranse con las migas

ante de entrar la mañana.

Si estan mojadas mejor

que secas un tanto arañan

aconsejo vuesa merced

si con manchego las baña.

pero antonio!!!!!!!!

tu no estabas ya en la camita????

;)

hasta en los sueños andamos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días por la mañana, Foro!

Último día de la semana (laboral), hablo por mi, claro... y para destacar entre el resto de la semana, hoy acabará a las 13:00h. y traerá alguna que otra sorpresa (al menos para mi..jeje)... de momento, toca despertar, un café, desperezarseee y dejar un mensajito por aquí... el resto, irá viniendo...

Enlace al comentario

Buenos días por la mañana, Foro!

Último día de la semana (laboral), hablo por mi, claro... y para destacar entre el resto de la semana, hoy acabará a las 13:00h. y traerá alguna que otra sorpresa (al menos para mi..jeje)... de momento, toca despertar, un café, desperezarseee y dejar un mensajito por aquí... el resto, irá viniendo...

Buenos dias.

-3º y hielo por la tierra del Quijote. Con el cafe a mi lado y a ver que tal se da el dia. Tambien el último dia para mi pero yo hasta las 20h.

Enlace al comentario

¡Oh! mi apuesto caballero

¡Qué buen rato echaremos!

Si al terminar las nocturnas

en el cadero las facemos

Los andantes Nikonistas

y los que por Criptana andan

requiebranse con las migas

ante de entrar la mañana.

Si estan mojadas mejor

que secas un tanto arañan

aconsejo vuesa merced

si con manchego las baña.

Algo tenemos que hacer con esto, que ya que te lo has currado, no se quede en el olvido. este finde se me ocurrira algo.

Buenos dias

Enlace al comentario

JAJAJAJA, por culpa de la poesía de los cojon...s me acosté a la una y media, pero me reí cantidad ;)

Yo tambien me reí lo mio. Te iba a contestar pero ya tenía más sueño que imaginación, jeje

Os dejo un rato que acaban de llegarme los pedidos de los proveedores y voy a ver si los reviso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...