RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenos dias raul!!!!!!!! como vas????? bsos Buenos días, pues ahora mismo de una mala leche de narices. Estos clientes que me ponen de la leche y son las 10 jo......er Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenos días, pues ahora mismo de una mala leche de narices.Estos clientes que me ponen de la leche y son las 10 jo......er clientes?? que me vas a contar a mi que no sepa!!!!! despues de pasar 8 años delante de un mostrador como encargada de tienda........... se ve cada cosa!!!! paciencia wapo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 clientes?? que me vas a contar a mi que no sepa!!!!! despues de pasar 8 años delante de un mostrador como encargada de tienda........... se ve cada cosa!!!! paciencia wapo!!!!!! Pacienciaaaaaaaaaaaaaa, me tiene hasta las narices. Respirare hondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pacienciaaaaaaaaaaaaaa, me tiene hasta las narices. Respirare hondo mandalo a tomar por culoooooooooooooo upsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Clienteeeeeeeeeeees, eso es lo que quiero yo, mas clientes pero nuevos, que los que ya tengo me tienen hasta las narices a mi tambien. Quitando a 5 que son los más comprensivos, pues como que el resto ni fu ni fa. Kan, se te echaba de menos, que hasta el otro dia te hice la suplencia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Clienteeeeeeeeeeees, eso es lo que quiero yo, mas clientes pero nuevos, que los que ya tengo me tienen hasta las narices a mi tambien. Quitando a 5 que son los más comprensivos, pues como que el resto ni fu ni fa. Kan, se te echaba de menos, que hasta el otro dia te hice la suplencia Un saludo Jajaja! Gracias Chetos! por mantenerlo vivo! jajaja Joooo, es que quiero escribir, pero no me dejan... Aparte de los nuevos horarios del trabajo, también hay nuevas responsabilidades, y si algunos supieran que me cuelo por el Foro.... jorl jorl jorl... igual perdería parte de esa imagen estricta y exigente que me caracteriza en la empresa... bufff. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 JAjajajaja, Kan, pero tu les dirías que este es un foro serio ¿no? jajajajaja Jajaja!!! bueno, les diría que es un foro donde compartimos información de carácter científico, y estando en el Laboratoriocomo estoy, pues ... no tendría que mentir... jajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Cuando se ha trabajado detrás de una barra, te das cuenta lo que se tiene que aguantar y la variedad de mamones que hay suelto... Ánimo Raúl, respira y al ataque, que es lo que no has tocado vivir... mamones?????? si solo fuera eso!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jajaja! Gracias Chetos! por mantenerlo vivo! jajaja Joooo, es que quiero escribir, pero no me dejan... Aparte de los nuevos horarios del trabajo, también hay nuevas responsabilidades, y si algunos supieran que me cuelo por el Foro.... jorl jorl jorl... igual perdería parte de esa imagen estricta y exigente que me caracteriza en la empresa... bufff. jajaja a quien hay que chivarle que te cuelas por el foro???? je,je,je........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 a quien hay que chivarle que te cuelas por el foro???? je,je,je........... No seas malaaaaaa.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?.... buenos dia gorila!!!!!!!!!! ya ta bien!!!!!! que se te han pegado las sabanas............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No seas malaaaaaa.... no,no,noooooooooooooooooo je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?.... Semos, semos......... pero como las cosas funcionan y no nos han fallado, pues bien. Cuando nos hagan alguna pirula, cambiamos el chip y nos los comemos vivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 a quien hay que chivarle que te cuelas por el foro???? je,je,je........... Que mala leche tienes niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenos dia gorila!!!!!!!!!! ya ta bien!!!!!! que se te han pegado las sabanas............ bsos ¡¡¡Pasaaaaaa!!!! Eg que me tenía que afeitar y tal y tal y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues sí, mamones por decirlo de una forma suave, y no me tires de la lengua que me conozco, que se me dispara y luego me "cagoentó"jejeje me caguento!!! y tu sin poder salir con la BTT!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Que mala leche tienes niña yo????????? que váááááááááá!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡¡Pasaaaaaa!!!! Eg que me tenía que afeitar y tal y tal y tal no hay excusas que valgan gorila!!!! te has levantado tarde y punto............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 vamos..........todo el mundo a trabajar ya!!!!!!!!! que ya ta bien!!!!!!!!!!!! tanto cachondeo hombre!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 vamos..........todo el mundo a trabajar ya!!!!!!!!! que ya ta bien!!!!!!!!!!!! tanto cachondeo hombre!!!!!!! Como un día tu jefe le de por las fotos, se haga nikonista y entre en este foro NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Como un día tu jefe le de por las fotos, se haga nikonista y entre en este foro NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no creo.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Como un día tu jefe le de por las fotos, se haga nikonista y entre en este foro NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Jajaaa!!! ¿te cuento un secreto???? El jefe del departamento de Ingeniería (al que estamos ligados directamente) se llama: SANTOS !!! y la primera vez que vi a "nuestro" Santos por aquí... me acojoné! glubsss!!! jaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jajaaa!!! ¿te cuento un secreto???? El jefe del departamento de Ingeniería (al que estamos ligados directamente) se llama: SANTOS !!! y la primera vez que vi a "nuestro" Santos por aquí... me acojoné! glubsss!!! jaajaja Nos ha jodido, me imagino tu cara delante del ordenador y los pensamientos que pasaron por tu cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jajaaa!!! ¿te cuento un secreto???? El jefe del departamento de Ingeniería (al que estamos ligados directamente) se llama: SANTOS !!! y la primera vez que vi a "nuestro" Santos por aquí... me acojoné! glubsss!!! jaajaja :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.