Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días, pues ahora mismo de una mala leche de narices.

Estos clientes que me ponen de la leche y son las 10 jo......er

 

B)

 

clientes?? que me vas a contar a mi que no sepa!!!!! despues de pasar 8 años delante de un mostrador como encargada de tienda........... B)

 

se ve cada cosa!!!!

 

paciencia wapo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clienteeeeeeeeeeees, eso es lo que quiero yo, mas clientes pero nuevos, que los que ya tengo me tienen hasta las narices a mi tambien. Quitando a 5 que son los más comprensivos, pues como que el resto ni fu ni fa.

 

Kan, se te echaba de menos, que hasta el otro dia te hice la suplencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clienteeeeeeeeeeees, eso es lo que quiero yo, mas clientes pero nuevos, que los que ya tengo me tienen hasta las narices a mi tambien. Quitando a 5 que son los más comprensivos, pues como que el resto ni fu ni fa.

 

Kan, se te echaba de menos, que hasta el otro dia te hice la suplencia

 

Un saludo

Jajaja! Gracias Chetos! por mantenerlo vivo! jajaja

Joooo, es que quiero escribir, pero no me dejan...

Aparte de los nuevos horarios del trabajo, también hay nuevas responsabilidades, y si algunos supieran que me cuelo por el Foro.... jorl jorl jorl... igual perdería parte de esa imagen estricta y exigente que me caracteriza en la empresa... bufff. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajaja, Kan, pero tu les dirías que este es un foro serio ¿no? jajajajaja

 

 

Jajaja!!! bueno, les diría que es un foro donde compartimos información de carácter científico, y estando en el Laboratoriocomo estoy, pues ... no tendría que mentir... jajaja!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Gracias Chetos! por mantenerlo vivo! jajaja

Joooo, es que quiero escribir, pero no me dejan...

Aparte de los nuevos horarios del trabajo, también hay nuevas responsabilidades, y si algunos supieran que me cuelo por el Foro.... jorl jorl jorl... igual perdería parte de esa imagen estricta y exigente que me caracteriza en la empresa... bufff. jajaja

 

B)

 

a quien hay que chivarle que te cuelas por el foro???? je,je,je...........

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?....

 

buenos dia gorila!!!!!!!!!!

 

ya ta bien!!!!!! que se te han pegado las sabanas............ B)

 

bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Ya se ha despertado el "defensor del cliente"... Se sepa....¿O es que vosotros/ustedes, no son clientes, de Finicón, sin ir más lejos?....

 

Semos, semos......... pero como las cosas funcionan y no nos han fallado, pues bien. Cuando nos hagan alguna pirula, cambiamos el chip y nos los comemos vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dia gorila!!!!!!!!!!

 

ya ta bien!!!!!! que se te han pegado las sabanas............ B)

 

bsos B)

 

¡¡¡Pasaaaaaa!!!! Eg que me tenía que afeitar y tal y tal y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un día tu jefe le de por las fotos, se haga nikonista y entre en este foro NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaaa!!! ¿te cuento un secreto???? El jefe del departamento de Ingeniería (al que estamos ligados directamente) se llama: SANTOS !!! y la primera vez que vi a "nuestro" Santos por aquí... me acojoné! glubsss!!! jaajaja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaa!!! ¿te cuento un secreto???? El jefe del departamento de Ingeniería (al que estamos ligados directamente) se llama: SANTOS !!! y la primera vez que vi a "nuestro" Santos por aquí... me acojoné! glubsss!!! jaajaja B)

 

Nos ha jodido, me imagino tu cara delante del ordenador y los pensamientos que pasaron por tu cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...