Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Antonio, tengo una inquietud muy grande que me tienes que enseñar en la kdda. Nunca nunca he limpiado el sensor (tampoco lo he necesitado) y me gustaria que me comentaras y enseñaras en la kdda.

 

Yo pongo el Fairy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, tengo una inquietud muy grande que me tienes que enseñar en la kdda. Nunca nunca he limpiado el sensor (tampoco lo he necesitado) y me gustaria que me comentaras y enseñaras en la kdda.

 

tienes kit de limpieza???

 

a mi me echaron los reyes unos muy completito y aun no lo he abierto!!!!!!

 

B)

 

no sera mu complicado, pero vamos que antonio nos de una clase magistral...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera mu complicado, pero vamos que antonio nos de una clase magistral...........

Pues que alguien haga un minireportaje fotográfico de la clase, y que lo publique por aquí pa que nos enteremos tos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeeeee..........que aburrimiento de dia. Parece que telefónica nos corto las lineas.

 

Quien me ayuda a terminar este puzzle que me quedan dos y no se donde van B)B) :)

 

puzzlejerezkm0.jpg

 

pero tioooooooooo, no me jodas que te aburres con nosotros aqui!!!!!!!!!

 

por la ofi tampoco suena el telefono..........asi que...............a leeros!!!!!!!!!!!!

 

je,je

 

por cierto, tengo yo 2 puzzles a medias de hacer!!!! de 1500piezas.....

 

puffffffffff, que pereza..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todo el personal...

 

que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis.

 

estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo.

queda dicho.

 

abrazos y a currar...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tioooooooooo, no me jodas que te aburres con nosotros aqui!!!!!!!!!

 

por la ofi tampoco suena el telefono..........asi que...............a leeros!!!!!!!!!!!!

 

je,je

 

por cierto, tengo yo 2 puzzles a medias de hacer!!!! de 1500piezas.....

 

puffffffffff, que pereza..............

 

Esta es una foto de Jerez, que me traje el portatil para maquetear unas promos del Jefe y se me ha ido el raton a otra cosa.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todo el personal...

 

que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis.

 

estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo.

queda dicho.

 

abrazos y a currar...

 

h

 

buenos dias hector!!!!!!!!

 

me alegro de que estes contento!!!! eso significa que todo esta bien......

 

muchos bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si.............

 

si seguro que nos tienes que enseñar tu a nosotros!!!!!!!!! cientifico!!!!!!

 

B)

Jajaja! B) pero tu has visto mis pelos!!!!!! jajajaa!!!

 

Por cierto... Hector, bien que estes contento, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todo el personal...

 

que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis.

 

estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo.

queda dicho.

 

abrazos y a currar...

 

h

 

¡¡¡¡Guayyyyyyssssss!!!!!! ¿a qué, a curraaaaaaarrrr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una carta de amor que un joven a su bella amada.

Oye! que me he saltado una línea... juass juasss juasss, ahora prefiero leerlas salteadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...