RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hostias, pegarías un respingo de cojone....s Antonio, tengo una inquietud muy grande que me tienes que enseñar en la kdda. Nunca nunca he limpiado el sensor (tampoco lo he necesitado) y me gustaria que me comentaras y enseñaras en la kdda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hostias, pegarías un respingo de cojone....s oye, antonio, deja las hostias para los curas!!!!!!!! por cierto, no me habias mandado eso!!!! vaya, vaya, que manera de perder el tiempo algunas vecesssssssssssssssssss siempre pico!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 :) Tú rie rie, que como un día le dé a tu jefe :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Antonio, tengo una inquietud muy grande que me tienes que enseñar en la kdda. Nunca nunca he limpiado el sensor (tampoco lo he necesitado) y me gustaria que me comentaras y enseñaras en la kdda. Yo pongo el Fairy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Antonio, tengo una inquietud muy grande que me tienes que enseñar en la kdda. Nunca nunca he limpiado el sensor (tampoco lo he necesitado) y me gustaria que me comentaras y enseñaras en la kdda. tienes kit de limpieza??? a mi me echaron los reyes unos muy completito y aun no lo he abierto!!!!!! no sera mu complicado, pero vamos que antonio nos de una clase magistral........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Tú rie rie, que como un día le dé a tu jefe que nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Joeeeeeeeeeeee..........que aburrimiento de dia. Parece que telefónica nos corto las lineas. Quien me ayuda a terminar este puzzle que me quedan dos y no se donde van :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 no sera mu complicado, pero vamos que antonio nos de una clase magistral........... Pues que alguien haga un minireportaje fotográfico de la clase, y que lo publique por aquí pa que nos enteremos tos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Joeeeeeeeeeeee..........que aburrimiento de dia. Parece que telefónica nos corto las lineas. Quien me ayuda a terminar este puzzle que me quedan dos y no se donde van :) pero tioooooooooo, no me jodas que te aburres con nosotros aqui!!!!!!!!! por la ofi tampoco suena el telefono..........asi que...............a leeros!!!!!!!!!!!! je,je por cierto, tengo yo 2 puzzles a medias de hacer!!!! de 1500piezas..... puffffffffff, que pereza.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenos días a todo el personal... que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis. estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo. queda dicho. abrazos y a currar... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues que alguien haga un minireportaje fotográfico de la clase, y que lo publique por aquí pa que nos enteremos tos! si,si............. si seguro que nos tienes que enseñar tu a nosotros!!!!!!!!! cientifico!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 pero tioooooooooo, no me jodas que te aburres con nosotros aqui!!!!!!!!! por la ofi tampoco suena el telefono..........asi que...............a leeros!!!!!!!!!!!! je,je por cierto, tengo yo 2 puzzles a medias de hacer!!!! de 1500piezas..... puffffffffff, que pereza.............. Esta es una foto de Jerez, que me traje el portatil para maquetear unas promos del Jefe y se me ha ido el raton a otra cosa................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenos días a todo el personal... que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis. estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo. queda dicho. abrazos y a currar... h buenos dias hector!!!!!!!! me alegro de que estes contento!!!! eso significa que todo esta bien...... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 si,si............. si seguro que nos tienes que enseñar tu a nosotros!!!!!!!!! cientifico!!!!!! Jajaja! pero tu has visto mis pelos!!!!!! jajajaa!!! Por cierto... Hector, bien que estes contento, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Esta es una foto de Jerez, que me traje el portatil para maquetear unas promos del Jefe y se me ha ido el raton a otra cosa................. si,si, el raton........... o ha sido la mano!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jajaja! pero tu has visto mis pelos!!!!!! jajajaa!!! Por cierto... Hector, bien que estes contento, muy bien. hombre............. algo si que veo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 angel...............que te veo!!!!!!!!!!! cuentate algo wapo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 si,si, el raton........... o ha sido la mano!!!!!!!!!!! Pues no se, de repente me encontre abierta la foto con el CS3 y haciendo el puzzle. Yo juraria que estaba con el Publisher, pero ya no lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenos días a todo el personal... que manera de dar la lengua...!!! si es que no paráis. estoy contento, muy contento...es que el otro día no pude entrar para comentarlo. queda dicho. abrazos y a currar... h ¡¡¡¡Guayyyyyyssssss!!!!!! ¿a qué, a curraaaaaaarrrr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 donde os habeis metido????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 donde os habeis metido????? Yo estoy a la escucha, que he tenido que consultar cosas con los proveedores, ains Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Os pongo una carta de amor que un joven a su bella amada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me piro a comer!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!! os leereeeeeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Os pongo una carta de amor que un joven a su bella amada. Pero diles lo que es...........para el que no lo pille o no la conozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Os pongo una carta de amor que un joven a su bella amada. Oye! que me he saltado una línea... juass juasss juasss, ahora prefiero leerlas salteadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.