chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A comer. Saludos Mar que te veo por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me piro a comer!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!! os leereeeeeeeeeeeeeeeeee bsos Que aproveche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo tambien salgo....volveré, advierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Vamos, to el mundo a dormir, que no se escuche una mosca Trae que las mato. Wenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! que hacen ustedes?????? :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 :) ......me voy a hacer como que hago algo........... que toy solita!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Toc, toc.......... que pasa hoy que esta esto tan tranquilo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenas tardes-noches! Hoy toca.... actualizar la cartografía del GPS... jejeje a ver si consigo traducir la cartografía para Pequín... jajajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenas tardes-noches!Hoy toca.... actualizar la cartografía del GPS... jejeje a ver si consigo traducir la cartografía para Pequín... jajajajaaaa Buenas Foro!!! Disculpen por entrar poquito por aqui. Pero los estados de animo no acompañan... lo siento....Maritere ya te contestare en cuanto tenga un rato.... Solo aprovechaba para decirte Kan, a ver si me podrias ayudar con eso del GPS??... Me gustaria actualizarlo y agregarle mapas, y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.... Venga un beso a todo y buenas noches..... Os llevo en el corazón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenas Foro!!!Disculpen por entrar poquito por aqui. Pero los estados de animo no acompañan... lo siento....Maritere ya te contestare en cuanto tenga un rato.... Solo aprovechaba para decirte Kan, a ver si me podrias ayudar con eso del GPS??... Me gustaria actualizarlo y agregarle mapas, y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.... Venga un beso a todo y buenas noches..... Os llevo en el corazón.... Animo, ánimo y ánimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenas Foro!!!Disculpen por entrar poquito por aqui. Pero los estados de animo no acompañan... lo siento....Maritere ya te contestare en cuanto tenga un rato.... Solo aprovechaba para decirte Kan, a ver si me podrias ayudar con eso del GPS??... Me gustaria actualizarlo y agregarle mapas, y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.... Venga un beso a todo y buenas noches..... Os llevo en el corazón.... Buenas Sil, pues si quieres me envias un MP con tu marca y modelo y si te puedo ayudar, pues eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! quien hay por aqui?????? :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! quien hay por aqui?????? :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Alguno habemos...jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Alguno habemos...jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lo he puesto dos veces.... porque lo has preguntao dos veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Ya estoy por aqui..... Viendo El mentalista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lo he puesto dos veces.... porque lo has preguntao dos veces... buenas noches kan!!!!!!!!!! ups, no me habia dando cuenta.......... :) porque a veces me pasa eso.....o sea, que me sube 2 veces??? a ver, ese cientifico, que le busca la explicacion a todo!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Ya estoy por aqui..... Viendo El mentalista buenas noches gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas noches kan!!!!!!!!!! ups, no me habia dando cuenta.......... :) porque a veces me pasa eso.....o sea, que me sube 2 veces??? a ver, ese cientifico, que le busca la explicacion a todo!!!!!!! :) bsos Jajaja... a ver si es que no te acuerdas y lo vuelves a escribirrrrrr...... jeje, eso tiene un noombre... se llama Deja-Vu Fuera bromas, creo que te falta alguna actualización del IExplorer (tu navegador) ¿ya haces las actualizaciones de Windows????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buenas noches gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¿todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Wenaaaaaas. Ya se a acabado la serie y he pensado en darme una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jajaja... a ver si es que no te acuerdas y lo vuelves a escribirrrrrr...... jeje, eso tiene un noombre... se llama Deja-Vu Fuera bromas, creo que te falta alguna actualización del IExplorer (tu navegador) ¿ya haces las actualizaciones de Windows????? que no hombre!!!!!! que no me hace falta naaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¿todo bien? si claro!!!!!!!!! por?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Wenaaaaaas. Ya se a acabado la serie y he pensado en darme una vuelta. serie?????? que serie???????? yo estoy grabando el internado.......asi que........si alguno de ustedes lo esta viendo........agradeceria que no dijera "ni mu"!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.