Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡Buenos Dias!!!! Bueno, bueno, bueno, interesanton se pone estoooooo..... Desde luego, si al final aparezco por allí, que Kan cuente con mi sb800... Luego vuelvo...

 

buenas tardes gorila!!!!!!

 

te espero/esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Viernes noche, empieza oficialmente el FinDe! y la peña... digo yo que se estará duchando, cenando, perfumándose y maquillándose para esta noche ¿no?... (claro, hay que ponerse guap@s para hacer un viajecito por el ciberespacio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Viernes noche, empieza oficialmente el FinDe! y la peña... digo yo que se estará duchando, cenando, perfumándose y maquillándose para esta noche ¿no?... (claro, hay que ponerse guap@s para hacer un viajecito por el ciberespacio...)

 

Jajaja, ojalá, yo aquí trabajando..., que habrá que colaborar para salir de la crisis!

 

y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veo!!!, me ha dado pereza leer todo, es mas largo que el quijote!!

Jajajaa! Púes precisamente por ahí van los tiros!... jajaja

Pero, te retamos (todos, creo) a que intentes leertelo... podrás leer cosas realmente curiosas, y conocer un poquito mas de los que por aquí viven. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, venga, que me pongo serio aunque sea sólo por un instante...

 

Y Ya que hablamos de limpieza y aseo corporal... me viene a la mente, Egipto... ¿y por qué Egipto?, pues porque eran unos auténticos viciosos del aseo...

Para los antiguos egipcios, el canon de belleza no era el mismo que tenemos en la actualidad. Para ellos la belleza consistía en armonía, perfección, bondad...Tenían gran preocupación por mantener el cuerpo lo más perfecto posible, lo que les ayudó a conocer la naturaleza para sacar de ella todo lo que pudiera ayudarles a conseguirlo.

 

La limpieza corporal era muy importante para ellos, a pesar de que sus medios no les ayudaban demasiado. Las clases más privilegiadas tenían una "ducha" hecha con unos cestillos por los que los criados les vertían agua. Otras clases sociales tenían estanques en sus casas para bañarse, algunos unas pequeñas bañeras donde vertian agua, y la mayoría del pueblo, el pueblo "llano", tenían las claras aguas del Nilo. Los soldados, que pasaban largo tiempo en el desierto, se limpiaban con friegas de arena.

 

Lo cierto, es que la antigua cultura Egipcia es digna de admiración....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia, estoy solito, así que me quedo de guardia.

Mañana de niebla, tarde de paseo, se dice por mi tierra, así que esta tarde estará para salir con la familia y la cámara a dar un buen paseito por el campo

NOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

No la moto no, me da rollo que esté la carretera helada, era la bici de montaña (BTT), perovemos que en cuanto levante el tiempo la Suzuki empezará a moverse...

 

Buenos días Antonio, por aqui dia de frio típico de invierno

 

Por cierto, me tienes que hacer un favor. Me puedes traer un par de botellitas de ese licor tan buenecillo que nos ofrecistes en la cena de navidad? Previo pago ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Apunto he estado de pillar la moto esta mañana para ir a dar un paseo, pero... en cuanto he asomado la nariz por la ventana.............................. jorl!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...